Samsung México inaugura su tienda 19 en Culiacán

08-11-2019
Share open/close
URL copiada.

 

Un espacio para conocer lo mejor de tecnología e innovación: este es el objetivo de Samsung México al seguir reforzando su presencia en el país. Ahora, la compañía surcoreana celebra la apertura de su tienda número 19, ubicada en la plaza Fórum Culiacán, con lo que da otro paso para estar más cerca de los mexicanos y continuar siendo la marca preferida entre los usuarios.

 

Samsung México refrenda su compromiso de  de brindar experiencias únicas a través de productos y servicios de alta calidad, con diseños exclusivos y funciones óptimas. Por eso, la inauguración de una nueva Samsung Experience Store da muestra del incansable trabajo de la marca por ampliar su alcance y enseñar cómo la tecnología puede mejorar la vida diaria de las personas. 

 

Nos sentimos muy contentos de seguir abriendo espacios accesibles y únicos para los usuarios, con conceptos nuevos para aprender sobre innovación. Samsung Experience Store Culiacán está abierta para todos los que quieran conocer más sobre nuestro desarrollo y que busquen soluciones prácticas de acuerdo a sus necesidades. Ponemos en el centro de todas nuestras acciones a los usuarios, por lo que buscamos seguir ampliando nuestra presencia en México con la intención de que tengan un lugar en donde pueden encontrar las herramientas necesarias para lograr lo que quieran”, afirmó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México. 

 

 

Las Samsung Store se han constituido como spots especiales para los amantes de la tecnología, así como sitios de aprendizaje en los que la gente puede probar los dispositivos más recientes y los productos icónicos del portafolio de Samsung. 

 

El nuevo punto de encuentro 

 

A partir de ahora, la gente podrá disfrutar y conocer a la marca en  Samsung Store de Culiacán. La nueva tienda cuenta con servicios exclusivos al mismo tiempo que las personas pueden usar los dispositivos más icónicos de la compañía como el revolucionario Galaxy Fold, el primer teléfono plegable disponible en el mercado, o los recientes Galaxy Note10, Galaxy S10, la nueva Tab S6, Galaxy Watch Active2, las pantallas QLED 8K así como muchos otros productos impresionantes. 

 

 

Además, los visitantes pueden aprender cómo funciona el ecosistema Galaxy y pedir asesoría especializada, ver lo último en Inteligencia Artificial o experimentar la realidad virtual, todo en un mismo sitio. 

 

Samsung Experience Store Culiacán está disponible para todo el público a partir del 9 de noviembre, de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 21:00 h, con la mejor oferta en smartphones, tablets, wearables, pantallas, dispositivos smart-home y muchos más. 

 

Ofertas y promociones 

 

Como oferta exclusiva debido a la celebración de la apertura de Samsung Experience Store Culiacán, los primeros 10 clientes que compren un smartphone Galaxy Note10 o Galaxy Note10+ se llevarán de regalo unos audífonos AKG Y500, los cuales proporcionan un sonido completamente balanceado gracias a su ingeniería de audio reconocida a nivel internacional, además de brindar una experiencia inmersiva y totalmente libre de distorsión. 

 

 

Servicios Samsung Store 

 

“Cambia tu smartphone” 

 

Para los usuarios que quieren estrenar un smartphone, con este programa los clientes tienen oportunidad de cambiar su celular por uno más nuevo. Para este proceso, un especialista evalúa el teléfono del cliente para determinar su estado y dependiendo de la evaluación, el usuario podrá recibir hasta 10 mil pesos de bono para comprar un modelo Samsung. Para saber más sobre este programa, entre a https://www.samsung.com/mx/offer/we-take-your-smartphone/.  

 

Samsung Care Plus 

 

Samsung Care Plus es un seguro para aquellos que quieran cuidar sus dispositivos en todo momento. Este servicio cubre hasta 24 meses de garantía para daños físicos. Los clientes pueden obtenerlo en tienda al comprar cualquier equipo Galaxy o hasta 30 días después de la adquisición. 

 

 

Además de la inauguración en Culiacán, también se pueden encontrar Samsung Experience Store en los siguientes puntos: Andares (Guadalajara), Angelópolis (Puebla), Antea (Querétaro), Centro Coyoacán (Ciudad de México), Centro de Servicio Polanco (Ciudad de México), Centro Santa Fe (Ciudad de México), Parque Delta (Ciudad de México), Parque Lindavista (Ciudad de México), Paseo San Pedro (Monterrey), Plaza Ciudad Jardín (Ciudad de México), Plaza Punto Valle (Monterrey), Plaza Satélite (Estado de México), Plaza Tlane Fashion Mall (Estado de México),  Perisur (Ciudad de México), Reforma 222 (Ciudad de México), Toreo Parque Central (Estado de México) y Town Square Metepec (Estado de México).

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio