Samsung México inaugura tres nuevos puntos de venta

08-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Samsung México comenzó el 2023 ampliando sus puntos de venta con la apertura de nuevas tiendas ubicadas en Plaza Cosmopol, Coacalco, Estado de México, (29 de diciembre de 2022); Centro Comercial Altaria, Aguascalientes (25 de enero); y Ámbar Fashion Mall, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (1º de febrero). 

 

 

Estos tres nuevos puntos de venta forman parte de las 59 Samsung Store inauguradas desde 2018 a nivel nacional, donde los usuarios pueden probar y adquirir todos los dispositivos de la división de mobile de la marca, entre los que están los nuevos integrantes de la recién presentada serie Galaxy S23, que ya se encuentran en pre-order. 

 

 

Me emociona ver cómo Samsung sigue expandiéndose en nuestro territorio, sobre todo porque ya llegaron los nuevos dispositivos que reinventarán el mercado tecnológico. Estamos seguros de que a todos nuestros usuarios estarán encantados y van a querer conocer de cerca a la nueva serie Galaxy S23”, comentó Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile de Samsung México. 

 

 

En estas tiendas se encuentran diversos productos como smartphones (Galaxy Serie S, Serie A, Serie Z, o Serie M), tabletas (Galaxy Tab S8 Ultra, Tab S7 FE, etc.), y dispositivos wearables (Galaxy Watch5, Galaxy Buds2 Pro, etc.). Además, se pueden ver y probar en las zonas de experiencia y mesas interactivas, para elegir el dispositivo ideal. 

 

 

 

De igual forma, también es posible adquirir servicios como Samsung Care+, un seguro que protege a equipos Galaxy contra accidentes y robo o Galaxy Canje, un programa en el que se puede dejar un smartphone, tableta o smartwatch a cuenta para estrenar un dispositivo Galaxy. Por si fuera poco, los equipos adquiridos en los puntos de venta oficiales ofrecen acceso a Samsung Members, una comunidad donde se pueden disfrutar de descuentos exclusivos para ahorrar miles de pesos. 

 

 

Si quieres conocer tu Samsung Store más cercana, visita el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/samsung-experience-store/locations/  

 

Descargar archivo

  • SAMSUNG-COSMOPOL-64.jpg

  • SAMSUNG-COSMOPOL-37.jpg

  • SAMSUNG-COSMOPOL-26.jpg

  • SAMSUNG-COSMOPOL-24.jpg

  • SAMSUNG-COSMOPOL-10.jpg

  • SAMSUNG-COSMOPOL-7.jpg

  • SAMSUNG-COSMOPOL-1.jpg

  • Samsung-logo-negro-2.png

  • Samsung-logo-blanco-2.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio