Samsung México inaugura una nueva tienda en Mundo E

02-07-2021
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics continúa ampliando su presencia en México con puntos de venta que colocan al alcance de los visitantes un extenso portafolio de soluciones tecnológicas. 

 

Con este nuevo punto de venta en Mundo E, ya son 31 Samsung Experience Stores inauguradas desde 2018 a nivel nacional. En mayo pasado, la marca abrió dos espacios en Oasis Coyoacán y Parque Tezontle y en los próximos meses espera incrementar su presencia en el país con nuevas tiendas que ofrezcan a los usuarios experiencias únicas. 

 

 

“En Samsung valoramos la importancia que los usuarios le dan a tener una experiencia personal al momento de elegir su próximo producto tecnológico. Con la apertura de nuevas tiendas buscamos estar más cerca de las personas que quieren un dispositivo o ecosistema que se adapte a su estilo de vida.”, comentó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México.

 

Los consumidores en México podrán conocer el ecosistema de Samsung a través de zonas de experiencia, mesas interactivas y servicio al cliente especializado. Además de encontrar accesorios exclusivos y los lanzamientos más recientes con promociones especiales.

 

La nueva tienda estará atendida por el personal más capacitado de Samsung, quienes ayudarán a los visitantes a decidirse por algunos de los productos Galaxy, desde smartphones (Galaxy Z Fold2, Galaxy Serie S, Serie A, entre otros) hasta tabletas (Galaxy Tab S7, Tab S7+ entre otros) o dispositivos wearables (Como Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2, Galaxy Smart Tag, etc). 

 

 

Así mismo, los usuarios podrán adquirir, algunos de los servicios adicionales como Samsung Care+, seguro de protección para los smartphones, o realizar Samsung Trade In*, programa mediante el cual el usuario puede entregar su smartphone a modo de pago, para comprar un smartphone Galaxy más actual y disfrutar de todos los beneficios que la plataforma Samsung Members brinda a los usuarios.

 

Desde el año pasado, todas las tiendas Samsung incluyendo las nuevas aperturas han seguido protocolos de seguridad sanitaria para garantizar la integridad de todos sus visitantes y colaboradores. Las tiendas Samsung estarán abiertas al público con horarios de atención de lunes a domingos de 11:00 a. m. a 8:30 p.m.

 

*Para obtener más información favor de visitar: samsung.com/mx/

Descargar archivo

  • Tienda-3.jpg

  • Tienda-6.jpg

  • 4dd8fe4a-9956-4bd8-a30f-11e8c7e5176e.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio