Samsung México lanza sus Expert Sessions by Samsung Galaxy, pláticas con expertos sobre IA

26-03-2024
Share open/close
URL copiada.

La serie Galaxy S24 introdujo funciones basadas en Inteligencia Artificial (IA) por primera vez para muchas personas. Para todos los que quieren saber más sobre este avance, Samsung México acaba de estrenar sus Expert Sessions by Samsung Galaxy, videos en los que expertos de la industria explorarán las principales dudas sobre estas revolucionarias herramientas.  

 

 

Serán tres sesiones en total que lanzarán semanalmente en las cuentas oficiales de Samsung México de YouTube, TikTok, Instagram y Facebook. De la mano de expertos y conducidos por el periodista en tecnología José Antonio Pontón (@japonton), los capítulos abordarán cómo la IA está cambiando positivamente al mundo, y el impacto positivo que genera Galaxy AI.  

 

La primera sesión, titulada “AI para dummies”, ya está disponible y en ella Pontón tiene una conversación con Salma Jalife, Chief Executive Officer en Centro México Digital. El video abunda en temas como la definición de Inteligencia Artificial, la forma en que funciona este avance tecnológico, si se necesita ser experto para comenzar a utilizarla, y la seguridad que tiene esta herramienta. 

 

Nuestros amigos que estudian computación han hecho muy fácil que nosotros como ciudadanos podamos utilizar la Inteligencia Artificial aun cuando no conozcamos nada de ella”, afirmó la experta en durante la entrevista.  

 

Así, todas las personas interesadas en los avances de Galaxy AI podrán descubrir lo que hay detrás de innovaciones que rompen las barreras del idioma, mejoran la productividad con resúmenes automáticos e incluso ayudan a editar para que una foto sea perfecta. 

 

También participarán los expertos Carles Abarca, VP del Tecnológico de Monterrey y ejecutivo con amplia experiencia en la gestión de empresas relacionadas con las TI, siendo considerado un agente de transformación electrónica para grandes empresas y Gustavo Barcía, CEO y Fundador de Needed Education, con una trayectoria profesional enfocada en liderazgo empresarial, transformación digital y estrategias de marketing. 

 

Las Expert Sessions by Samsung Galaxy estarán disponibles en el canal oficial de Samsung México. La serie Galaxy S24 ya está disponible en www.samsung.com/mx y en la Samsung Shop App con grandes beneficios.  

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio