Samsung México lanza un nuevo spot junto a creadores de contenido locales, ganadores de una dinámica en redes sociales

04-01-2023
Share open/close
URL copiada.

El nuevo spot de Galaxy Z Flip4 demuestra junto a Jimmy Sirvent (@jimmysirvent) cómo la todo puede cambiar al verlo desde otro ángulo. Se trata de una invitación a explorar el Mundo Flip, también protagonizada por tres creadores de contenido, elegidos por Samsung México a través de una dinámica en redes sociales. 

 

 

Lalo Santiago (@lalosantia.go), experto en parkour; Pily (@miniipily), amante del skateboarding; y Raúl Ruiz (@ruizraulr), especialista en yoga, fueron elegidos en la dinámica Flex Every Angle, que encontró en redes sociales a estos grandes creadores, pues demostraron con fotos y videos un ángulo único que evoca al Mundo de Galaxy Z Flip4, que abre las posibilidades al desplegarlo en su Flex Mode. 

 

La autenticidad y potencial se encontró en Lalo Santiago, quien se destaca por practicar parkour, enseñar este deporte y crear contenido para sus redes sociales. Así, promueve el deporte y demuestra cómo los ángulos de la ciudad cambian al recorrerla de una forma única y llena de adrenalina. 

 

La mejor manera para disfrutar de paisajes urbanos, es hacerlo al aire libre y a toda velocidad, como Pily, quien es apasionada por la fotografía y el skate. En cada rodada experimenta los diversos ángulos de su entorno, escenarios que cada día comparte en redes y que abren una forma nueva de vivir el universo de Galaxy Z Flip4. 

 

El dinamismo y la creatividad no solo se encuentra saltando los muros más imponentes de la ciudad o recorriendo las calles sobre una patineta, también desde la meditación y tranquilidad que el yoga puede brindar. Así, el especialista en esta disciplina Raúl Ruiz muestra otra forma de vivir el Mundo Flip, con posturas conecten con una realidad natural que es ideal para la buena salud física, mental y espiritual. 

 

Rodando, conquistando las calles o haciendo que el cuerpo fluya, en el Mundo Flip puedes experimentar la vida desde múltiples ángulos, tal como Galaxy Z Flip4 lo hace al desplegarse y mostrar un universo de posibilidades que no creías que era posible hacer con un smartphone.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio