Samsung México presenta cómo BESPOKE Life 2023 reinventará la vida en el hogar

20-06-2023
Share open/close
URL copiada.

(De izquierda a derecha) Jorge Huerta, Marketing Director en Samsung México; Daniela Magun, cantante e influencer; Gloria Calzada, presentadora e influencer y Martha Sánchez, directora de Línea Blanca en Samsung Electronics México

 

La sostenibilidad, la conectividad y el diseño y la personalización cobraron vida en el evento BESPOKE Life 2023 de Samsung México, en el que se mostró el presente y futuro del hogar, que será posible con electrodomésticos inteligentes y servicios que transformarán positivamente la vida de las personas. 

 

Desde el año pasado, la línea de electrodomésticos personalizables BESPOKE llegó a México para cambiar lo que se conoce por “línea blanca”, con vibrantes colores y equipos modulares que se adaptan a las necesidades de los usuarios para acompañarlos por mucho más años respecto de los equipos convencionales. 

 

Samsung Bespoke

La sostenibilidad, la conectividad y el diseño cobraron vida en el evento BESPOKE Life 2023

 

Para este evento BESPOKE Life 2023, medios, influencers e invitados especiales como Pepe y Teo (@pepeyteo), Daniela Magun (@danielamagun), Gloria Calzada (@lagloriatv) Tere Quijas (@terequijas22) y Gus Quijas (@gusquijasoficial), fueron testigos del nuevo capítulo en la ampliación de las posibilidades de la vida en casa, bajo una visión que introdujo el futuro de la sostenibilidad, la conectividad y el diseño del hogar. 

 

Los productos BESPOKE no solo son estéticos y funcionales, sino que han sido diseñados para transformar la vida de los usuarios dentro del hogar. Con BESPOKE Life disfrutarán de una vida sostenible, conectada y con mucho estilo”, afirmó Martha Sánchez, directora de Línea Blanca en Samsung Electronics México. 

 

SAMSUNG BESPOKE

Martha Sánchez, directora de Línea Blanca en Samsung Electronics México

 

La nueva era del diseño BESPOKE

El showroom de Samsung México fue el espacio ideal para destacar la nueva era de diseño y personalización que introducen los electrodomésticos de esta línea única. Los refrigeradores BESPOKE robaron múltiples miradas gracias a sus paneles personalizables que se adaptan a los gustos de los usuarios e introducen múltiples opciones de combinación, con sus ocho colores a elegir: Amarillo Brillante, Oro Rosado, Rosa Pálido, Vainilla, Azul Mediterráneo, Blanco Nieve, Gris Satín y Beige Satín.

 

“Estoy completamente fascinada con los diseños BESPOKE, son tan hermosos que parecen irreales, definitivamente necesito tener uno en mi casa”, comentó Daniela Magun.

 

Daniela Magun conoce los refrigeradores BESPOKE

 

Una característica que encantó a los presentes de estos refrigeradores fueron sus módulos personalizables, para integrar y combinar varios modelos, con lo que el equipo puede ir ampliándolo al igual que una familia que suma integrantes con el paso de los años. 

 

La apuesta por el diseño también estuvo presente en los otros electrodomésticos que forman parte de la línea BESPOKE, con el diseño minimalista y elegante de productos que incluyen estufas, microondas y lavavajillas; equipos que hacen que la cocina tenga un lenguaje visual único. Este estilo también encantó a los visitantes con productos que llevan estos aspectos a otros lugares del hogar, con lavadoras y secadoras e incluso con la aspiradora inalámbrica BESPOKE Jet

 

Samsung Bespoke

Tere Quijas explora las tecnologías y versatilidad de BESPOPKE

 

“Los diseños de BESPOKE son únicos y Gus ya sabe que mi regalo de Navidad se acepta por adelantado. Ahora sí mis bebidas favoritas se enfriarán en tan solo minutos y cuando vengan mis amigas, les podré invitar su cóctel favorito con Ice Bites”, agregó Tere Quijas, la mamá más famosa de Tiktok. 

 

Por su parte, su hijo Gus Quijas quedó sorprendido con la aspiradora de Samsung: “A mí me gusta hacer las labores domésticas y con la aspiradora inalámbrica BESPOKE JetTM, será mucho más fácil y sencillo”. 

 

La aspiradora inalámbrica BESPOKE Jet, facilitan la limpieza en el hogar

 

Un hogar conectado e inteligente 

El evento también fue una oportunidad para descubrir lo que representan los hogares inteligentes y el mundo de posibilidades que representan los electrodomésticos conectados. Esto es posible gracias a la aplicación SmartThings, una plataforma que integra a los electrodomésticos inteligentes de Samsung, que incluyen a refrigeradores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, estufas, aires acondicionados, e incluso a dispositivos de otras marcas, como focos, timbres, cámaras y más. 

 

Los invitados conocieron la vida del futuro en la cocina con el refrigerador Family Hub, y su pantalla que permite tener un calendario, música, y notas en un sólo lugar, e incluso con sus cámaras interiores ofrece una ventana al interior del equipo que se puede ver en cualquier momento. Lo que se complementa con recetas personalizadas basadas en la dieta de cada familia y los productos que se tengan a la mano. 

 

Samsung Bespoke

Los hogares inteligentes son un mundo de posibilidades

 

Las experiencias inteligentes de cocina continuaron con la estufa BESPOKE con Wi-Fi, que además de que se puede precalentar o apagar, verificar y ajustar la temperatura y el tiempo de cocción en la aplicación SmartThings; también tiene AirFry para llevar una vida más sana y eliminar el exceso de aceite en algunos platillos al cocinar con aire caliente. 

 

Los otros electrodomésticos que forman parte de la línea BESPOKE apuestan por el diseño y tecnología.

 

Las experiencias inteligentes que se presentaron no sólo se limitaron a un control en todo momento con SmartThings, también se extendieron a funciones de inteligencia artificial que aprenden de las rutinas de los usuarios. Como en la Lavavajillas BESPOKE, con la función Smart Dry que ajusta de forma inteligente la temperatura y el tiempo de secado para evitar el desperdicio de energía. 

 

Además, en las lavadoras BESPOKE la función AI OptiWash™ detecta de forma inteligente el peso de la ropa y calcula la cantidad óptima de agua y detergente; mientras que en las secadoras BESPOKE la función AI OptiDry calcula la cantidad de agua con un sensor mejorado y ajusta de forma inteligente el algoritmo para secar las prendas a la perfección.

 

Samsung Bespoke

Las lavadoras BESPOKE detectan de forma inteligente el peso de la ropa y calcula la cantidad óptima de agua y detergente

 

Una línea sostenible

Comenzando con el ya mencionado sistema modular de los refrigeradores BESPOKE para que acompañen a las familias por diversas etapas de su vida, cada uno de los avances inteligentes —al igual que la estética centrada en el diseño— se presentó bajo la visión de sostenibilidad que ha caracterizado a Samsung en los últimos años. 

 

Pepe y Teo formaron parte de los invitados especiales, y quedaron fascinados con la presentación no solo por las tecnologías de la marca, sino también por la sostenibilidad que representan los electrodomésticos, “vida sostenible y con estilo, cosas muy lindas, hermanas, nosotras siempre Samsung”. 

 

electrodomésticos Samsung

Pepe y Teo durante el evento BESPOKE life 2023

 

De los avances que más se mencionaron y causaron revuelo fue la tecnología Digital Inverter™, que este año amplió a 20 años la garantía en el motor de sus lavadoras y secadoras y en el compresor de sus refrigeradores. Un compromiso con la durabilidad de los electrodomésticos que también está presente en la aspiradora inalámbrica BESPOKE Jet™, que tiene 10 años de garantía en el Motor Digital Inverter™ y dos años en su batería. 

 

(De izquierda a derecha) Regina Allende, Talent Manager; Ricardo Peralta, influencer; Diana Ramírez PR Manager de CE en Samsung México; Jorge Huerta, Marketing Director en Samsung México y Héctor García, Tech Influencer

 

Los asistentes a BESPOKE Life también descubrieron el objetivo de Samsung por promover un estilo de vida más ecológico, que sea sencillo y natural para los usuarios. Con esfuerzos que han rediseñado cada etapa del ciclo de vida de sus productos, desde el abastecimiento y producción, hasta la distribución, uso y reciclaje; todo para reducir el uso de energía y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

 

Esta serie de esfuerzos que también vieron reflejados en beneficios tangibles para los usuarios, como con la versión mejorada del Modo AI Energy de SmartThings, que permite un ahorro energético de hasta el 70%, para una vida más sostenible durante la fase de uso del producto y para brindar un beneficio económico extra.

 

BESPOKE Life es el futuro del hogar

 

Fue de esta manera como BESPOKE Life mostró una ventana del futuro del hogar, que se caracterizará por su estilo, conectividad y sostenibilidad. Para conocer más sobre todas las novedades y funciones de BESPOKE, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/refrigerators/bespoke/ 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio