Samsung México presenta Galaxy Tab S7 FE (Fan Edition)

29-09-2021
Share open/close
URL copiada.

La nueva tableta de Samsung, es perfecta para maximizar la productividad, creatividad y el entretenimiento a diario

Samsung Electronics presentó al mercado mexicano la nueva Galaxy Tab S7 FE (Fan Edition), una tableta que incorpora algunas de las funciones favoritas de los amantes de la marca, como su impresionante pantalla de 12,4 pulgadas, la versatilidad que ofrece S Pen e increíbles funciones para hacer múltiples tareas. Todo a un precio competitivo para que muchos más usuarios lleven el entretenimiento, la productividad y la creatividad al siguiente nivel. 

 

 

Una aliada para todas las tareas

El trabajo y estudio a distancia todavía son una realidad y han incrementado la importancia de las tabletas, pues son herramientas que incrementan la productividad y facilitan la comunicación. En este día a día, Galaxy Tab S7 FE se destaca al incluir S Pen, con lo que se aprovecha al máximo su gran pantalla para realizar tareas con una mayor eficiencia; como en Samsung Notes, donde se puede convertir fácilmente lo escrito a mano en texto y se mantienen las notas organizadas con etiquetas automáticas; mientras que Intelligent Search (búsqueda inteligente) ayuda a encontrar el texto que se necesita en un instante, sin importar si está digitalizado o escrito a mano.

 

 

De igual forma, la función Multi-Active Window permite abrir hasta tres aplicaciones a la vez, así es posible navegar en una página, tomar notas y estar atento a un video en la misma pantalla. Además, App Pair permite establecer una combinación preferida de aplicaciones para que siempre inicien al mismo tiempo con la función Active Window.

 

Con el fin de optimizar el trabajo, Samsung DeX y una Book Cover Keyboard [1] hacen posible utilizar la tableta como una laptop, transformando la interfaz de usuario en una experiencia similar a la de una computadora. Por si fuera poco, la opción de Segunda Pantalla [2] convierte a Galaxy Tab S7 FE en una pantalla adicional para la PC, lo que maximiza la productividad.

 

 

Si se busca explotar la creatividad, Galaxy Tab S7 FE tiene herramientas necesarias y útiles, como Clip Studio Paint [3] y Canva [4], ambas con una prueba gratuita de 6 meses. Estas aplicaciones funcionan a la perfección con S Pen, por lo que se pueden crear dibujos y diseños limpios y precisos. Por otro lado, para los que toman notas, Noteshelf también se incluye de forma gratuita [5], permitiendo a S Pen añadir apuntes detallados y coloridos que capturan con precisión lo que se desea.

 

Diseño que se adapta a cualquier escenario

Para una mejor experiencia portátil, el diseño minimalista delgado y ligero de Galaxy Tab S7 FE está presente en su cuerpo metálico elegante de sólo 6.3mm y 608g de peso, lo que la convierte en un dispositivo fácil de llevar a cualquier parte; al tiempo que sus colores combinan con cualquier estilo: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. 

 

 

Además, cuenta con una potente batería, de hasta 13 horas de reproducción de video y es compatible con carga súper rápida de 45W, lo que se traduce en libertad para navegar, trabajar, reproducir videos y jugar. 

 

Disponibilidad

Galaxy Tab S7 FE está disponible desde $13,499 pesos y podrá adquirirse a través de www.samsungstore.mx, tiendas físicas de Samsung a nivel nacional. El color Mystic Green estará en exclusiva en Amazon, Mercado Libre, tiendas físicas de Samsung y en www.samsungstore.mx

 

Especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Tab S7 FE
Pantalla TFT de 12.4 pulgadas* 2560×1600 (WQXGA)

* Medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados.

SO Android 11
Dimensión 185.0 x 284.8 x 6.3mm
Peso* 210g

* Puede diferir según el mercado y el operador.

Cámara [Trasera] AF de 8MP

[Delantera] 5MP

Memoria* 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno /

microSD** hasta 1TB

* La disponibilidad de almacenamiento puede variar según el país, modelo, color o proveedor. La disponibilidad real de espacio de almacenamiento puede variar según el software preinstalado y según el país, modelo, tamaño de archivo y formato.

** La tarjeta microSD se vende por separado.

Procesador Octa-core

2×2.2GHz + 6×1.8GHz

Batería* 10.090mAh (admite Carga Súper Rápida de 45W**)

* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960.

** Un cargador para 45W y 25W se vende por separado.

Conectividad* Wi-Fi 5 (802.11 a/b/g/n/ac),

Wi-Fi Directo, Bluetooth® v5.0

Colores* Mystic Black

Mystic Silver

Mystic Green (en distribuidores selectos) 

Mystic Pink

Conectores USB 3.2 Tipo C de 1ª Ger (salida DP)
Sensores Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Luz, Sensor Hall
GPS GPS+GLONASS, Beidou, Galileo
Audio Sonido de Altavoces Estéreo Duales de AKG, Dolby Atmos®
Video

Vídeo

Grabación: FHD (1920×1080) @ 30fps

Reproducción: UHD (3840×2160) @ 30fps

Accesorios* S Pen (incluido en la caja), Cubierta, Teclado Book Cover

* Los accesorios están disponibles para compra por separado.

 

* Toda funcionalidad, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.
[1] Disponible para comprar por separado.
[2] Se necesitan modelos de PC con Windows 10 compatibles con WiDi (pantalla inalámbrica) y Windows 10 v.2004 o posterior para usar la segunda pantalla. Compatible con la serie Galaxy Book y Samsung Notebook Plus2, y Samsung Notebook Plus con sistema operativo Windows 10.
[3] Clip Studio Paint está precargado en el dispositivo en determinados mercados. Clip Studio Paint se puede descargar de la tienda Galaxy.
[4] Canva está precargado en el dispositivo como código auxiliar para determinados mercados. Canva Pro estará disponible para los usuarios de Galaxy Tab S7 FE durante 30 días de prueba gratuita. Al final de la prueba gratuita, usar Canva Pro supone un coste adicional.
[5] Noteshelf está precargado en el dispositivo. La función admite 9 idiomas: inglés, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, alemán, italiano, francés y español.

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar archivo

  • Galaxy_Tab_S7_FE_PR_main1.jpg

  • Galaxy_Tab_S7_FE_PR_main2.jpg

  • Galaxy-Tab-S7-FE_MysticBlack_S_Pen-1-1.png

  • Galaxy-Tab-S7-FE_MysticSilver__S_Pen-1-1.png

  • Galaxy-Tab-S7-FE_MysticPink__S_Pen-1-1.png

  • Galaxy-Tab-S7-FE_MysticSilver_Back-With-S-Pen.png

  • Galaxy-Tab-S7-FE_MysticBlack_Back-With-S-Pen.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio