Samsung México presenta nuevos temas de Disney para dispositivos Galaxy

14-08-2019
Share open/close
URL copiada.

Ciudad de México, 14 de agosto de 2019. – Samsung Electronics México anuncia la disponibilidad de nuevos Galaxy Themes para los smartphones Samsung por lo que, a partir de ahora, los usuarios podrán personalizar sus dispositivos con contenido oficial de Dumbo”, “Mickey Mouse”, “Capitana Marvel,Avengers: Endgame y nuevos contenidos que se irán sumando en siguientes semanas. 

 

“En Samsung buscamos constantemente generar alianzas con empresas de la talla de Disney en exclusiva para Mexico y Latino America con las cuales podemos ofrecer la mejor experiencia al usuario. Contar con esta colaboración nos enorgullece, y también nos llena de entusiasmo pues a través de ella ponemos al alcance de los clientes una infinidad de posibilidades para que disfruten al máximo de sus smartphones Galaxy”, comentó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.  

 

 

Galaxy Themes permite llevar la creatividad del usuario a otro nivel ya que otorga la posibilidad de rediseñar la pantalla de su teléfono, así como de personalizar la interfaz del equipo a través de herramientas que modifican desde los colores, las texturas, íconos o hasta los botones, ajustándose a su propio estilo” comentó Rodrigo Montoya Gerente de Desarrollo de Negocios de Samsung Electronics Mexico. 

 

Adicional a los wallpapers recientemente anunciados para Galaxy S10 (“Los Increíbles”, “Frozen” y “Zootopia”), Samsung incorporará nuevos temas con personajes que darán vida a los dispositivos de una forma totalmente diferente con la imagen de reconocidas películas como “Dumbo”, “Mickey Mouse”, “Capitana Marvel” y “AvengersEndgame”, todos ellos, disponibles para modelos Galaxy a partir de la serie Galaxy S6 y hasta Galaxy S10 que cuenten con una resolución mínima de HD*. En las siguientes semanas se irán incorporando nuevos temas relacionados a los lanzamientos de películas que Disney irá presentando en el mercado. 


Los nuevos temas tienen un precio menor a $50 pesos, y se pueden descargar a través de Galaxy Storeo aplicar desde la pantalla de inicio del smartphone. 

 

¿Cómo aplicar un tema en un smartphone Galaxy de una manera fácil y sencilla? 

 

  1. Mantener presionada la pantalla principal. 
  1. Pulsar el icono “wallpapers” o “Temas” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. 
  1. Para descargar los nuevos temas de Disney buscar “Selección del editor”. 
  1. Descargar pulsar Aplicar. 

 

Para conocer más acerca de los Temas disponibles para smartphones Galaxy, visitar https://www.samsung.com/mx/apps/galaxy-themes/ 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd. 

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVssmartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com  

Descargar archivo

  • Dumbo_1080x540_ajuste.jpg

  • 704x334_v2.jpg

  • CapitanaMarvel_1080x540_ajuste-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio