Samsung México presenta Samsung Care+, el programa de protección para smartphones Galaxy

on 05-05-2021
Share open/close

Samsung se distingue nuevamente por una propuesta en beneficio de los usuarios, al traer a México un programa de seguro de propietario especializado en smartphones.

 

Samsung ha anunciado el lanzamiento de Samsung Care+ en el país. Se trata de un práctico, sencillo y eficaz programa que ofrece a los usuarios una nueva forma de proteger sus teléfonos inteligentes, hasta por 24 meses, frente a imprevistos como robos, daños accidentales, fallas mecánicas o eléctricas.

 

“Nos sentimos muy contentos de poner a disposición del consumidor Samsung Care+, pues es una manera en la que volvemos a demostrar que lo más importante para nosotros es la tranquilidad de los usuarios. Se trata de nuestro más reciente compromiso por proporcionar, no sólo tecnología extraordinaria, sino también la mejor atención y experiencia de uso”, mencionó Pablo Tapia, Director de Marketing de la división Mobile de Samsung Electronics México.

 

Además, se busca hacer énfasis en el historial del cliente, para brindar un servicio más personalizado y con mayor capacidad de reparación.

 

“El usuario es el centro de todos nuestros proyectos desde que comenzamos a diseñar un producto hasta el servicio de postventa. De esta forma, garantizamos que el usuario disfrute de tecnologías de punta y de opciones de servicio de alto nivel de calidad”, concluyó Pablo Tapia.

 

Samsung Care+ estará disponible para quienes cuenten con dispositivos de las líneas S, Note, A, J y M, además se puede contratar directamente en todas las tiendas Samsung y también a través del sitio www.samsungstore.mx, dentro de los 30 días posteriores a la fecha del ticket de compra del producto, sin importar dónde se adquirió el equipo, con un costo de póliza desde $625 pesos al año y un deducible acorde con el valor del dispositivo. 

 

La reparación de los smartphones se realizará con piezas originales, en dado caso de que no pueda ser reparado será reemplazado por un equipo totalmente nuevo.

 

Vigencia

Coberturas Incluidas
12 Meses Daños accidentales
Daños accidentales

Robo con o sin violencia

24 Meses Daños accidentales

Garantía extendida

Daños accidentales

Robo con o sin violencia

Garantía extendida

Para obtener más información sobre Samsung Care+, visitar https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-care-plus/

Descargar archivo

  • KV_SAMSUNG-CARE.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio