Samsung México presenta su primer spot de Serie Galaxy A 5G inspirado en el Metaverso

30-06-2022
Share open/close
URL copiada.

Momentos asombrosos para crear y explorar son posibles con la Serie Galaxy A 5G, la cual acaba de inspirar una gran campaña, que adentró a destacados creadores, TikTokers y streamers mexicanos en un increíble metaverso lleno de aventuras, diversión y momentos inesperados. 

 

 

El viaje comienza con la exitosa actriz Erika Buenfil (@erikabuenfil50), quien recientemente ha creado revuelo en TikTok con contenidos divertidos y originales; y la creadora de contenido Carlota Madrigal (@carlotamadrigal). Juntas se adentran en una  “Aventura por el Metaverso” con la ayuda de Galaxy A53 5G para descubrir todos los asombrosos avances de la Serie Galaxy A 5G, y lo que están creando los GenZers  con sus smartphones. 

 

 

Con el creador de contenido Ralf (@ralf), descubren cómo se capturan momentos asombrosos con la cámara  y cómo pueden eliminarse fácilmente detalles que no se quieran dentro de la imagen, con la nueva función “Borrador de Objetos”. Mientras que la modelo y TikToker  Hadassah Tirosh (@hadassahtirosh) les demuestra la gran batería de este equipo, que dura hasta dos días,  mientras se prueba increíbles outfits. 

 

 

 

La aventura por el metaverso continúa junto a la streamer Any Cemar (@any_cemar), quien muestra el poder para jugar y la de velocidad 5G. Además, la actriz y TikToker Ana Tena (@ana_tenan) demuestra lo fácil que es aprovechar los beneficios y descuentos de Samsung Members, la comunidad exclusiva para usuarios Galaxy. 

 

 

Finalmente, una tormenta inesperada llega, pero Erika y Carlota no tienen que preocuparse, pues la creadora de contenido Majo (@mariajosegi)  demuestra que la Serie Galaxy A cuenta con resistencia al agua para estar listo ante cualquier clima. 

 

 

Esta aventura por el metaverso continuará en la redes sociales de estos creadores y de Samsung (@samsungmexico), pues realizarán únicos y divertidos unboxings de la Serie Galaxy A, y dinámicas bajo el hashtag #AwesomeChallenge para poder ganar un Awesome kit. Además, seguirá la diversión en Samsung Playground MX, la plataforma virtual que invita a la creación de contenido en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o TikTok), con  el hashtag #SamsungPlaygroundMx. 

 

 

Para conocer más sobre ​la Serie Galaxy A 5G te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a/galaxy-a53-5g-awesome-black-128gb-sm-a536ezkeltm/

 

Descargar archivo

  • Carlota.jpg

  • Artboard-1-copy-3.jpg

  • Grid-posteos.jpg

  • majo-correc.jpg

  • Ralf2-.jpg

  • Any.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio