Samsung México realiza espectacular lanzamiento para presentar los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4

25-08-2022
Share open/close
URL copiada.

En una velada llena de innovación, experiencias y sorpresas, Samsung México presentó sus nuevos smartphones plegables —Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4— en un evento que tuvo una transmisión simultánea en línea y que revivió la experiencia comprometida en el último Galaxy Unpacked: Unfold Tu mundo.

 

 

La belleza arquitectónica y magnífica vista de Casa del Lago, ubicada en la Ciudad de México, fue el escenario perfecto para presentar las últimas innovaciones en tecnología, imagen y mejoras en diseño de la cuarta generación de plegables Galaxy así como nuevos relojes inteligentes y audífonos; novedades que sorprendieron a todos los invitados. 

 

 

 

La presentación contó con la conducción de la actriz y cantante mexicana, Maite Perroni ( @maiteperroni ) y la conductora y youtuber Karla Díaz ( @karladiazof ), así como ejecutivos de Samsung Electronics México, entre ellos, su Presidente Sang Jik Lee, Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile; Adrián Castillo, Director de Producto; y Righel Guizar Director de Ventas, todos de la división de Mobile Experience.

 

 

 

Al evento también se dieron cita medios de comunicación e invitados especiales, entre los que estuvieron Antonina Jourdain ( @soyninamx ), Erika Buenfil ( @erikabuenfil50 ) Eva Vale ( @evavale ), Kenia Os ( @keniaos ), Karen Barrera ( @karenbarreraoficial) , Ralf ( @ralfmp ), Dani Valle ( @danielvallem ) y Sara Hidalgo ( @mommy.360 ), quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los nuevos dispositivos que están revolucionando la historia de los smartphones plegables en México y el mundo. 

 

 

 

Durante el evento los invitados podrán apreciar un sorprendente show de water mapping que fue proyectado sobre el lago de Chapultepec, en el que el vuelo de una mariposa presentó a los espectadores al universo de posibilidades que desplega la cuarta generación de plegables Galaxy y los nuevos wearables Galaxy Watch5, Galaxy Watch5 Pro y Galaxy Buds2 Pro. 

 

Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México

 

 

Los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 son equipos tan únicos que reflejan lo diferente que eres, que se adaptan a tu forma única de ser para que sobresalgas y te expreses como nunca lo habías hecho. Tú eres diferente, tu smartphone también lo es ”, afirmó Sang Jik Lee. Con esta presentación, no sólo redefinimos lo que es posible hacer con un dispositivo móvil, también en aspectos de salud, bienestar y sustentabilidad.

 

Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México

 

Las revolucionarias experiencias de creatividad, expresión personal y productividad que ofrecen Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 se pueden comprobar personalmente en las diversas mesas de experiencia presentes en el recinto. De igual forma, los asistentes también encontrarán las innovaciones de monitoreo de salud y bienestar de Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro; al igual que la experiencia de audio envolvente de los nuevos Galaxy Buds2 Pro. 

 

 

 

Los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, ya están disponibles en preventa con grandes beneficios, a través de samsungstore.mx , la única tienda oficial en línea de Samsung; así como en las 53 tiendas físicas de Samsung distribuidas a nivel nacional, minoristas y operadores participantes. 

 

Si quieres conocer todos los beneficios de la prevención de Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, visita: 

https://noticias.samsung.com/mx/samsung-mexico-anuncia-el-inicio-de-la-preventa-de-los-nuevos-galaxy-z-fold4-y-galaxy-z-flip4 

Descargar archivo

  • Samsung_Galaxy-Fold_Presentacion.jpg

  • 382A8151-e1661467053187.jpg

  • 382A8167-e1661466866952.jpg

  • 382A8446-e1661466614665.jpg

  • 382A7912-e1661466500402.jpg

  • 382A7901-e1661469225546.jpg

  • 382A8511-e1661466333880.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio