Samsung México recibe el Premio LATAM “Mejor Estrategia de Customer Experience”, por interacción con clientes

04-06-2021
Share open/close
URL copiada.

 

En todas sus áreas de negocio, la experiencia del usuario es uno de los pilares que motiva a Samsung a continuar innovando y ofreciendo servicios de excelencia. Hoy su esfuerzo fue reconocido una vez más con el Premio LATAM a la Mejor Estrategia de Customer Experience, un distintivo a nivel Latinoamérica que valora e identifica la excelencia de las mejores compañías de Relación con Clientes. 

 

El premio está reservado a las organizaciones de Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay, que tuvieron un reconocimiento ORO de su Premio Nacional. Samsung México obtuvo su mención en la Décimo Sexta Edición del Premio Nacional CX, organizada por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), donde ganó la categoría Mejor Iniciativa de Data Analytics, mientras que el año pasado también fue reconocido en la categoría Mejor Estrategia de Customer Experience. 

 

Este premio lo hizo elegible para la edición 2021 del Premio LATAM, otorgado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (Aloic). Anualmente, en la ceremonia participan las compañías y talentos ganadoras de sus respectivos Premios Nacionales, quienes representan a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay. 

 

El caso de éxito con el que Samsung ganó el premio a la Mejor Estrategia de Customer Experience fue “Servicio con corazón”, una iniciativa que construyó una cultura de servicio al cliente para brindar una experiencia de soluciones que respondió directamente a los intereses de las generaciones jóvenes y de adultos mayores. 

 

 

La campaña realizó eventos especiales, como festividades, acciones sociales y ecológicas para conectar de la mejor manera con los clientes. De igual forma, la innovación característica de Samsung también se aplicó para mejorar la experiencia, primero a través de una nueva herramienta para agendar citas de servicio, que mejoró la interacción con sus clientes, y después con la tecnología de reparación que disminuyeron los costos de los servicios. 

 

“Constantemente estamos estudiando nuestros procesos en todas las áreas de negocio, para siempre estar mejorando la relación que tenemos con nuestros clientes. Siempre es un honor recibir reconocimientos como el Premio LATAM, pues son testimonios de que estamos avanzando por el camino correcto y nos motiva a seguir escuchando a las personas más importantes para nuestro negocio: los usuarios”, comentó Celso Mondragón, Director de Customer Satisfaction. 

 

Reconocimientos como el Premio Nacional CX y ahora el Premio LATAM son prueba del compromiso que Samsung México tiene con sus usuarios y como la marca continuará innovando a través de nuevos servicios y tecnologías para mejorar constantemente su servicio al cliente. 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio