Samsung México reconoce a sus colaboradoras en el Día Internacional de la Mujer

08-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Samsung México organizó un evento en el que se reconoció el trabajo de las mujeres que conforman a la empresa, al tiempo que se dialogó sobre la importancia de crear espacios de trabajo diversos, equitativos e inclusivos. 

 

 

 

El encuentro se realizó en el showroom de las oficinas de Samsung México de la Ciudad de México, donde asistieron alrededor de 150 colaboradoras de la empresa, al igual que importantes directivos y directivas, como: Javier Lizárraga, Vicepresidente de redes para Latinoamérica y de la división Mobile Experience, Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la División Consumer Electronics, Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de Mobile, Geny Oceguera, Directora de Recursos Humanos en Samsung Electronics México, quienes compartieron su reconocimiento a todas las colaboradoras y reforzaron su compromiso por crear una cultura diversa para construir un futuro mejor. 

 

Ivette Gutiérrez, Directora de Producto de Visual Display en Samsung Electronics México

 

 

Estamos orgullosos de contar en nuestro equipo con tantas mujeres con talento y dedicación, quienes nos han ayudado a conseguir grandes logros e impulsar el éxito de Samsung México. Sabemos que el camino hacia la igualdad de género en la industria tecnológica es todavía largo, pero tengan por seguro de que estamos comprometidos a poner de nuestra parte para crear un espacio de trabajo más equitativo e inclusivo.” afirmó Javier Lizárraga. 

 

Javier Lizárraga, Vicepresidente de redes para Latinoamérica y de la división Mobile Experience en Samsung Electronics México

 

 

Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la División Consumer Electronics en Samsung Electronics México

 

El espacio también sirvió como una oportunidad para dialogar y compartir distintas experiencias, palabras que se enfocaron en la forma en que se está apoyando a la siguiente generación de mujeres líderes, al tiempo de que se reconoció que todavía queda trabajo por realizar. 

 

Martha Sánchez, Directora de Digital Appliances en Samsung Electronics México

 

 

Reconocemos que nos podemos enfrentar a retos y barreras únicas en el lugar de trabajo, por lo que abogamos por una cultura inclusiva que apoye y capacite a todas y todos los que conformamos Samsung México. Estoy convencida de que cuando tenemos igualdad de oportunidades y recursos tenemos el potencial de lograr grandes cosas, y llevar a nuestros equipos a un éxito aún mayor”, indicó Claudia Contreras. 

 

Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de Mobile en Samsung Electronics México

 

 

En el encuentro, también se dialogó sobre la importancia de su presencia en industrias relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (disciplinas conocidas como STEM por sus siglas en inglés). 

 

 

 

En Samsung estamos comprometidos con crear un lugar de trabajo inclusivo y diverso que valore y apoye las perspectivas y experiencias únicas de todas las personas, independientemente de su género. Creemos que la diversidad es un motor clave de la innovación y que damos lo mejor de nosotros mismos cuando reunimos a personas de distintos orígenes, culturas y experiencias” concluyó Geny Oceguera.

 

Geny Oceguera, Directora de Recursos Humanos en Samsung Electronics México

 

 

Corporativo > Responsabilidad Social

Descargar archivo

  • IMG_3468.jpg

  • IMG_3447.jpg

  • IMG_3405.jpg

  • IMG_3397.jpg

  • IMG_3389.jpg

  • IMG_3365.jpg

  • IMG_3355.jpg

  • IMG_3328.jpg

  • IMG_3322.jpg

  • IMG_3319-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio