Samsung México se suma a “UniDAYS”, el programa para estudiantes, con descuentos de hasta el 30%

11-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Hoy más que nunca los smartphones, tabletas, wearables, monitores e incluso pantallas se han convertido en herramientas para apoyar el estudio y, en muchos casos, hacer posible la educación remota. Por esta razón, Samsung México pone a disposición de estudiantes universitarios, una tienda virtual en la que podrán adquirir equipos Samsung con descuentos de hasta el 30%.  

 

 

Para ingresar a la tienda oficial Samsung para estudiantes, se debe visitar la página estudiantes.samsung.com.mx/, dar clic en “entra con tu login” e ingresar o abrir una cuenta de UNiDAYS; con la que podrás comenzar a navegar por las distintas secciones del portal y elegir el producto a precio especial.  

 

En el portal de estudiantes Samsung se podrán encontrar la amplia gama de smartphones Galaxy, al igual que tabletas Galaxy y wearables. Asimismo, habrá descuentos en la línea de monitores y televisores Samsung.

 

Uno de nuestros objetivos en Samsung México es apoyar en la formación y educación de las nuevas generaciones, por lo que constantemente estamos buscando crear nuevos medios e iniciativas para cumplir con este compromiso” afirma Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México. “Esperamos que estos descuentos en nuestros productos le permitan a los universitarios adquirir las herramientas tecnologías que faciliten su aprendizaje y les ayuden a alcanzar sus metas.” 

 

 

De esta manera, estudiantes universitarios  podrán encontrar los mejores smartphones Galaxy, para trabajar en proyectos en cualquier lugar o escanear documentos con sus avanzadas cámaras; usar las tabletas Galaxy para ingresar a una videollamada o para tomar notas con S Pen; realizar proyectos con la ayuda de las pantallas Samsung y su avanzada tecnología que incluye, entre otras innovaciones la función Tap View con la cual con un simple toque del smartphone en el televisor, el contenido de los dispositivos móviles se reproduce instantáneamente en la pantalla, una facilidad que puede ayudar en el trabajo remoto o también para disfrutar de lo mejor del entretenimiento en un formato mayor. 

 

También podrán mejorar el campo de visión a la hora de estudiar con un monitor curvo que reduce la tensión ocular para trabajar por más tiempo.  

 

¿Cómo darse de alta en la tienda oficial Samsung para estudiantes? 

Para tener acceso a los precios especiales del portal de estudiantes Samsung  lo único que debes hacer es verificar tu condición de estudiante en UNiDAYS, una plataforma independiente que te da acceso a los mejores descuentos en moda, tecnología y entretenimiento. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la esta página estudiantes.samsung.com.mx/login-user, llenar los datos que se te solicitan y dar clic en “únete ahora”.  

 

A continuación, se te solicitarán datos adicionales, como el nombre de tu institución educativa, tu año de estudio y la duración de tu carrera; después para convertirte en miembro sólo debes ingresar tu correo electrónico de la universidad y dar clic en “Confirmar tu dirección”. Finalmente, debes iniciar sesión con los datos que proporcionaste y al instante tendrás acceso a la tienda oficial Samsung para estudiantes.  

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio