Samsung México se une al Hot Sale 2023 con increíbles descuentos de hasta el 60%

29-05-2023
Share open/close
URL copiada.

 

La anticipada temporada de ofertas conocida como Hot Sale ha llegado del 29 de mayo al 6 de junio, y Samsung México no se queda atrás, con descuentos en las Tiendas físicas de Samsung y en la Tienda Samsung en línea con hasta un 60% de descuento y hasta 24 MSI*, por lo que, sin duda, será la oportunidad perfecta para renovar tus dispositivos electrónicos o equipar tu hogar con electrodomésticos de calidad a precios excepcionales.

 

Una experiencia completa del ecosistema de Samsung

Las oportunidades del Hot Sale comienzan con Galaxy S23 Ultra, que además de tener doble de memoria sin costo adicional (1TB al precio de512 GB o 512 GB al precio de 256 GB), te regalará una pantalla The Frame de 32” al comprarlo en  www.samsung.com/mx.  

 

 

Las ofertas del Hot Sale continúan con los Galaxy Watch, incluyendo Galaxy Watch4, Galaxy Watch5 Pro y Galaxy Watch5, que tendrán hasta un 50% de descuento. Los Galaxy Watch cuentan con un avanzado monitoreo de salud, que incluye cálculo de pasos, calorías consumidas, el porcentaje de grasa, el agua corporal total y hasta la tasa metabólica basal. 

 

 

A este descuento también se suman los Galaxy Buds2 Pro, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds2, mismos que también tendrán un descuento de hasta un 42%; mientras que las Galaxy Tabs con un descuento de hasta 37%, incluyendo los modelos Galaxy Tab A8, Tab S6 Lite, Tab S7 FE, Tab S8 y Tab S8+, en canales de venta Samsung y cadenas participantes.

 

 

En cada uno de estos descuentos se puede añadir un beneficio extra en www.samsung.com/mx y en las Samsung Experience Store con Galaxy Canje, mediante el cual el usuario entrega a cuenta su actual smartphone, tableta o smartwatch Galaxy (o de otra marca participante) para ahorrar al comprar el nuevo dispositivo Galaxy de su preferencia. Para conocer más sobre este programa, ingresar a:  https://www.samsung.com/mx/offer/we-take-your-smartphone/.   

 

Grandes experiencias cinematográficas 

Por su parte las Smart TVs de Samsung contarán con grandes ofertas, como la pantalla Neo QLED 8K QN900B de 75”, que tendrá un 60% de descuento. Este modelo hará que estés listo para el futuro con la mejor experiencia de visualización en 8K, lo que se mejora con una red neuronal que analiza los datos visuales para realzar cada detalle de tu contenido, sin importar su resolución original. 

 

▲ Samsung Neo QLED 8K

 

Además, su pantalla Infinita brindará una experiencia visual única con un bisel casi invisible. Para complementar la experiencia envolvente, esta pantalla se puede acompañar con una Barra de Sonido Samsung y con Q-Symphony, función que integra el sonido de la Soundbar con los de la pantalla para ofrecer un nuevo nivel de inmersión acústica. 

 

Para comprobar este nivel de inmersión en casa, la Barra de Sonido HW-B450 tendrá más del 30% de descuento en www.samsung.com/mx. De esta manera, podrás elevar tu experiencia de audio en películas, series y deportes con su subwoofer que alcanza notas más profundas y suaves para un audio de calidad de cine. 

 

Crea el hogar de tus sueños

Este Hot Sale también presentará oportunidades para mejorar el hogar con lo último en tecnología y estilo. En este sentido, el refrigerador BESPOKE French Door 4-Door de 22 pies tendrá más del 50% de descuento para que tengas la cocina ideal con este electrodoméstico personalizable. 

 

 

Este refrigerador Samsung, más allá de ofrecerte grandes avances para optimizar la frescura de tus alimentos, tiene un diseño diseño personalizable, con ocho opciones de color: Rosa Pálido, Azul Mediterráneo, Vainilla, Blanco Nieve, Oro Rosado, Amarillo Brillante, Gris Satín y Beige Satín. 

 

Un mayor ahorro al cuidar al planeta

A estas ofertas se le puede agregar un beneficio más con EcoCanje, que te da un descuento del 10% al reciclar tu televisión, monitor o electrodoméstico al comprar tu producto nuevo. Los equipos viejos pueden ser de cualquier marca y estar en cualquier estado, este programa está disponible en la CDMX y área metropolitana, Puebla, Cholula, Monterrey, Apodaca, San Pedro, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Querétaro. Así, garantizarán el desecho correcto de los electrónicos y, a cambio, obtendrás beneficios en la compra del nuevo producto. Para más información, visita https://www.samsung.com/mx/trade-up/ .

 

Descubre todos los descuentos de Samsung en este Hot Sale en el siguiente link: www.samsung.com/mx/offer/

 

*Aplican hasta 24 MSI con Paypal Citibanamex y hasta 18 MSI con tarjetas bancarias participantes. Consulta términos y condiciones en www.samsung.com/mx

Productos > Celulares y Accesorios

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • HOTSALE_WEARABLES_KV_V_CPetName.jpg

  • HOTSALE_WEARABLES_KV_H_CPetName.jpg

  • HOTSALE_TABS_KV.jpg

  • HOTSALE_ONE_H_2-1.jpg

  • HOTSALE_MX_KV_PRECIOS_S23.jpg

  • Cx-_Generico-1.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio