Samsung México supera las 60 tiendas inauguradas desde 2018 a nivel nacional

27-02-2023
Share open/close
URL copiada.

 

En su esfuerzo por estar más cerca de los usuarios, Samsung México en febrero llegó a 63 Samsung Store inauguradas desde 2018 a nivel nacional con la apertura de cuatro nuevos puntos de venta: Samsung Store Madero, CDMX (13 de febrero); Galerías Valle Oriente y Plaza Cumbres, Monterrey, Nuevo León (ambas el 20 de febrero), y Forum Coatzacoalcos, Coatzacoalcos, Veracruz (24 de febrero).

 

 

En estos espacios los visitantes pueden conocer, vivir y adquirir la experiencia de todo el ecosistema Galaxy, entre el que está la nueva serie Galaxy S23 que continuará con grandes beneficios de pre-order disponibles hasta el 2 de marzo, como el doble de memoria sin costo adicional (Memory Upgrade. Ejemplo de 512 GB a 1TB o de 256 GB a 512 GB) y Galaxy Buds Live de regalo al adquirir ciertos modelos*.

 

 

“Gracias a todos los usuarios y colaboradores de la marca, hemos podido crecer significativamente en territorio mexicano, llevando a la mayor cantidad de lugares la experiencia única que brinda una Samsung Store”, comentó Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile de Samsung México. “Estas aperturas además de acercarnos a nuestros usuarios, también forman parte de nuestra misión de crear una mejor sociedad, al impactar positivamente con la creación de nuevas plazas de trabajo”. 

 

 

En las Samsung Store también se puede adquirir todo el catálogo de smartphones de la marca (Galaxy Serie S, Serie A, Serie Z, o Serie M), además de tabletas (Galaxy Tab S8 Ultra, Tab S7 FE, etc.) y accesorios (Galaxy Watch5, Galaxy Buds2 Pro, etc.); los cuales se pueden probar en las zonas de experiencia y mesas interactivas. 

 

 

De igual manera, en estos puntos de venta también se puede hacer uso del programa Galaxy Canje, mediante el cual, el usuario entrega su actual smartphone Galaxy o de otra marca participante a cuenta para comprar el equipo de su preferencia. Además, también está disponible el seguro de protección exclusivo de Samsung Galaxy Care+, que protege un nuevo dispositivo contra cualquier imprevisto, como daños de pantalla, protección contra robo, caídas accidentales, reparaciones de hardware, coberturas de software y mucho más. 

 

Si quieres conocer tu Samsung Store más cercana, visita el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/mx/samsung-experience-store/locations/ 

 

* Aplican restricciones, consultar bases y condiciones en www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s23-ultra/buy/ y en www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s23/buy/

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio