Samsung mostró la destreza tecnológica de sus más recientes ofertas de televisores y monitores Neo QLED y OLED en un seminario tecnológico en Europa

19-05-2023
Share open/close
URL copiada.

 

​​Samsung Electronics, el principal fabricante de televisores del mundo durante 17 años consecutivos, comenzó su serie anual de seminarios técnicos en Fráncfort (Alemania), mostrando su gama de productos 2023, que incluyen calidad de imagen de vanguardia y las funciones inteligentes de sus últimos televisores Neo QLED y OLED y monitores gaming.

 

Las sesiones de este Tech Seminar han servido como plataforma para ofrecer información detallada y experiencias prácticas exclusivas con nuevos productos durante los últimos 12 años. Como parte de su visión “Pantallas en todas partes, pantallas para todos”, Samsung presenta tecnologías innovadoras de su línea 2023 que proporcionan experiencias de visualización sin precedentes y funciones fáciles de usar en todo tipo de entornos.

 

El 2023 European Tech Seminar de Frankfurt marcó el inicio de la serie de eventos de este año, y ya hay sesiones similares programadas para este año en regiones como Australia, el sudeste asiático y América Latina. En estos eventos, Samsung presentará las nuevas tecnologías de su gama de televisores, monitores y productos de estilo de vida:

 

 

Los nuevos modelos Neo QLED 4K/8K están equipados con los últimos avances de hardware y software de Samsung, ofrecen una claridad impresionante, un contraste dinámico y colores expresivos adecuados para cualquier entorno de visualización.

 

 

El nuevo OLED S95C de 77 pulgadas de Samsung viene con deslumbrantes pantallas OLED con una calidad de imagen brillante y colorida sin igual; mientras que el Odyssey OLED G9 de 49 pulgadas proporciona una experiencia de juego premium con una doble pantalla curva QHD 1800R con un ratio de 32:9.

 

 

The Frame, junto con Samsung Art Store y Matte Display, permite a los usuarios disfrutar de hermosas obras de arte con reflejos de luz drásticamente reducidos.

 

 

Estamos encantados de celebrar Tech Seminars este año para mostrar nuestros últimos avances tecnológicos en nuestra línea 2023“, dijo Cheolgi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Estos seminarios ofrecen oportunidades únicas para experimentar las innovaciones de primera mano antes del lanzamiento oficial de los productos. Deseamos compartir la última tecnología de pantallas con los medios de comunicación y los expertos en los próximos meses.”

 

Para más información sobre la gama de televisores y monitores Samsung 2023, visita www.samsung.com/

 

Productos > IT

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • 2023-European-Tech-Seminar_Pr_Main5_F.jpg

  • 2023-European-Tech-Seminar_Pr_Main4_F.jpg

  • 2023-European-Tech-Seminar_Pr_Main3_F.jpg

  • 2023-European-Tech-Seminar_Pr_Main2_F.jpg

  • 2023-European-Tech-Seminar_Pr_Main1_F.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio