Samsung ofrece a usuarios de Galaxy una renovada app para apoyar planes educativos de Naciones Unidas

05-02-2020
Share open/close
URL copiada.

Mediante Samsung Global Goals se apoya también el desarrollo sustentable de los países

Con el fin de proporcionar formas fáciles para que usuarios de Galaxy apoyen los Objetivos de Desarrollo Sustentable, también conocidos como los 17 Objetivos Globales, Samsung y el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (UNDP, por sus siglas en inglés) lanzaron Samsung Global Goals, una aplicación educativa basada en donaciones.  

 

La nueva app brindará a los usuarios la oportunidad de aprender más sobre el Programa y participar en pequeñas acciones para ayudar a resolver problemas académicos de diferentes naciones del mundo. 

 

Durante el tercer trimestre del año pasado, Samsung Electronics anunció su asociación con el UNDP para conjuntamente impulsar los 17 Objetivos que fueron establecidos en 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y acordados por líderes mundiales para abordar algunos de los desafíos más apremiantes del planeta.

 

Para ofrecer más formas de involucrarse con los Objetivos, Samsung agregó en enero una variedad de actualizaciones a Samsung Global Goals, que mejora al máximo posible la experiencia de usuario.

 

Más formas de unirse para ayudar

Samsung Global Goals ofrece una gran cantidad de maneras de apoyar y contribuir. Al participar en la aplicación, los usuarios pueden donar a los Objetivos Globales el 100 % de los ingresos de un anuncio. La compañía surcoreana también dio a conocer recientemente que ofrecerá una suma igual al total de los ingresos recibidos a través de los anuncios en la app para maximizar las donaciones y crear un gran impacto, lo que significa que donará al UNDP el 200 % de los ingresos publicitarios.

 

La aplicación también permite donar directamente. Con las últimas actualizaciones, los usuarios podrán utilizar los mecanismos de pago nativos Samsung Pay y Google Pay2 al realizar un aporte. Esto permite donar directamente al UNDP y al Objetivo elegido simplemente haciendo clic y luego confirmando el uso de la autenticación biométrica, lo cual hace que sea más fácil que nunca marcar la diferencia y donar a la campaña Global Goals.

 

 

Samsung también facilita elegir funciones que ayudan a generar más ganancias publicitarias, incluso cuando el teléfono se está cargando. Los usuarios actualmente pueden optar por la función Anuncios de pantalla de carga (Charge Screen ads) en la pestaña Donar, que muestra anuncios de bloqueo del dispositivo cuando esté enchufado para cargar. Como parte de la actualización, la app ahora muestra un mensaje emergente que brinda información sobre esta función una vez que el dispositivo esté enchufado, y se puede activar y desactivar fácilmente en cualquier momento en la pestaña Donar.

 

Además, los usuarios podrán disfrutar de una gama más amplia de opciones de bloqueo de pantalla en la sección Fondos de pantalla de bloqueo de la aplicación Global Goals, que se puede administrar fácilmente en la página de Configuración de la aplicación. Los nuevos fondos de pantalla ahora admiten una selección más amplia de citas inspiradoras, imágenes dinámicas y estilos gráficos, lo cual hace que sea más fácil mantenerse comprometido e inspirado para contribuir.

 

La actualización también incluye varias otras mejoras de UX para la aplicación Samsung Global Goals. Los mensajes de notificación de la aplicación se han simplificado para facilitar su uso; la información de hechos y las cifras de los objetivos ahora están más vinculadas a cada objetivo, y los usuarios pueden ver más fácilmente qué versión de la aplicación se está ejecutando. Los usuarios de Galaxy en Corea ahora también podrán conocer más sobre los K-SDG (Objetivos de Desarrollo Sostenible de Corea), en la aplicación Samsung Global Goals gracias a una colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente del país asiático.

 

La aplicación está disponible en Galaxy Store y Google Play. Para obtener más información sobre Samsung Global Goals, haga clic aquí.

 

 

 

1 Samsung se ha comprometido a igualar las donaciones con los ingresos generados por anuncios, a través de la aplicación Global Goals, hasta un máximo de 5 millones de dólares estadounidenses por año.

2 Las donaciones realizadas a través de Samsung Pay o Google Pay estarán disponibles en 5 mercados después de la actualización actual, incluidos EE. UU., Singapur, Australia, Reino Unido y Canadá. Esta característica se encontrará disponible en más regiones en el futuro.

Corporativo > Responsabilidad Social

Descargar archivo

  • SGG-APP-Update_main3.gif

  • SGG-APP-Update_main0.gif

  • SGG-APP-Update_main1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio