Samsung ofrece servicios especiales de atención al cliente para que usuarios no salgan de casa

29-05-2020
Share open/close
URL copiada.

En la actual situación de contingencia que vivimos, Samsung brinda una serie de servicios personalizados vía telefónica y online para sus clientes, a través de una estrategia especial para que los usuarios sigan disfrutando de los servicios de la marca sin salir del hogar.

 

 

“No salgas de casa, Samsung está contigo” es el nombre del programa que brinda el respaldo y la atención necesarios; estructurado en 6 niveles principales: 

 

  • 800 SAMSUNG 726 7864: Atención telefónica con soporte técnico e información general de productos Samsung de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas.

 

 

  • Support Request: Los clientes podrán solicitar asistencia para sus productos Samsung a través de la aplicación Samsung Members.

 

  • Servicio de Recolección: Si necesitan reparar su smartphone o wearable, personal designado de Samsung acude por él a su domicilio y lo llevan de vuelta reparado a la puerta de la casa del usuario.

 

  • Servicio Remoto para Galaxy: Los usuarios reciben asesoría técnica de forma remota para su Galaxy llamando al 800 SAMSUNG 726 7864 o a través de Samsung Members.

 

  • Servicio Remoto para Smart TV: Las personas reciben asesoría técnica de forma remota para su TV llamando al 800 SAMSUNG 726 7864 o mediante Samsung Members.

 

  • Instalación Remota: Si adquiriste un nuevo producto Samsung, recibe asistencia remota de nuestros expertos, para ayudarte a instalar y configurar tu refrigerador, lavadora o Smart TV Samsung.

 

 

De esta manera, Samsung confirma su compromiso por hacer la vida más sencilla a sus usuarios, no sólo a través de las tecnologías más innovadoras del mundo con que cuentan sus productos, sino también mediante atención personalizada y segura sin necesidad de salir de casa. 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio