Samsung organiza shows en el metaverso: ex-Rebelde Saak dará inicio a la programación el este sábado 29 de octubre

28-10-2022
Share open/close
URL copiada.

En House of SAM, espacio de Samsung situado dentro del Metaverso Decentraland, se realizará una presentación de Saak, fenómeno del pop mexicano y exintegrante del grupo juvenil Rebelde, este sábado 29 de octubre a las 8:00 p.m. (hora del Centro de México).

 

 

El show será el primero de una amplia y diversa agenda de entretenimiento que llevará a artistas de todos los mercados latinoamericanos al Metaverso de Samsung.

 

En este sentido, el próximo sábado 5 de noviembre la cantante, actriz y modelo argentina, Oriana Sabatini, también realizará una presentación especial. El evento será en el mismo espacio, el rooftop de House of SAM, igualmente se tratará de un evento sin costo y comenzará, a partir de las 6:00 p.m. (hora del Centro de México).

 

Recuerda que House of SAM es el hub de experiencia de Samsung dentro de Decentraland, una plataforma de Metaverso. SAM, la especialista digital de la marca que tiene una presencia constante en las redes sociales, es la anfitriona del espacio que cuenta con minijuegos, en donde los ganadores pueden coleccionar wearables exclusivos para sus avatares (NFTs). 

 

 

 

House of SAM también es el punto de encuentro de quien busca conexión con la comunidad de usuarios Samsung, ya que es el centro de diversas actividades culturales, como shows y cursos. Puedes acceder a Decentraland desde una PC en este enlace.

Descargar archivo

  • SAAK_01.png

  • SAAK_02.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio