Corporativo > Tecnología e Innovación

Samsung participa con atractivas promociones durante Hot Sale

on 25-05-2018
COMPARTIR

http://bit.ly/2LrXNKH

Del 28 de mayo y hasta el 1 de junio, los clientes podrán obtener atractivos descuentos al comprar smartphones, tablets, wearables, televisiones o productos de línea blanca de Samsung.

CDMX, 25 de mayo, 2018- Samsung Electronics México se une nuevamente a las ofertas y promociones de Hot Sale, la venta en línea más grande en México en donde se ofrecen increíbles descuentos durante una semana.

 

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las ventas de Hot Sale, tendrán un aumento de entre 60% y 70% durante la edición para este año. “La compra en línea de productos en México es cada vez más frecuente, debido principalmente a que los usuarios han encontrado en ésta, una gran opción para adquirir una amplia variedad de productos con atractivas formas de pago. Desde hace algunos años, Samsung decidió sumarse a Hot Sale con el fin de incentivar a nuestros clientes para realizar compras online, y al mismo tiempo obtener productos con lo último en innovación con descuentos y ofertas”, afirmó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia Corporativa en Samsung México.

 

Los descuentos en algunos modelos de smartphones, tablets así como wearables, serán  hasta de un 20%, entre los que se encuentran: Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy J7 Neo,  Galaxy Tab S3, Galaxy Tab A 10.1, Gear VR, Gear Sport y los audífonos IconX.

 

 

Gear Sport

 

 

Galaxy Note 8

 

 

Galaxy Tab S3

 

Galaxy S8

 

Por su parte, las televisiones Samsung desde 50” hasta 82” pulgadas, contarán con hasta 40% de descuento (dependiendo el modelo), tales como UHD 4K Smart TV, 4K QLED Smart TV y UHD 4K Curved Smart TV.

 

UHD 4K Curved Smart TV

 

 

Family Hub

 

Entre los productos de línea blanca, los refrigeradores tendrán hasta un 40% descuento, como el nuevo modelo Family Hub; mientras que algunos modelos de lavadoras y secadoras tendrán hasta un 30% de descuento.

 

A su vez la nueva tienda en línea de Samsung shop.samsungstore.mx ofrecerá paquetes especiales con regalos y cupones al comprar televisiones, refrigeradores, monitores y lavadoras.

 

Renovar en esta temporada de Hot Sale con Samsung es una gran opción. Los mejores precios y las ofertas más atractivas de Samsung estarán disponibles en www.hotsale.com.mx o en la tienda en línea:

 

También podrán encontrarse exclusivas ofertas de Samsung en reconocidas tiendas departamentales* y proveedores de telefonía* (a través de su página online), tales como: Liverpool, El Palacio de Hierro, Best Buy, Sears, Sanborns, Telmex, Elektra, Amazon, Sams Club, Costco, Mercado Libre, Walmart, Soriana, Coppel, Telcel, AT&T, Movistar, entre otros.

 

(*)Todos los productos son sujetos a disponibilidad de la tienda.

 

http://bit.ly/2LrXNKH

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio