Samsung participa en la intervención artística de una casa y muestra su propuesta de diseño revolucionario para el hogar

01-11-2022
Share open/close
URL copiada.

 

Samsung es una marca vanguardista, con lo último en tecnología y recientemente con productos que se han caracterizado por su diseño revolucionario, como la nueva línea Bespoke Home de electrodomésticos personalizables. Siguiendo esta tendencia, la marca estuvo presente en un reconocido proyecto que cada año invita a profesionales de arquitectura, arte, paisajismo e interiorismo a restaurar una casa. 

 

 

 

 

Tecnología, lujo y comodidad fue lo que se vio reflejado en cada espacio de este recinto ubicado en Avenida Paseo de las Palmas No. 2045, Ciudad de México. Una de las primeras tecnologías que recibieron a los visitantes de esta casa es la Lifestyle TV The Frame, cuyo diseño delgado se asemeja a un cuadro gracias a sus marcos intercambiables. No solo es una pantalla, pues al estar apagada puede entrar en el Modo Arte para presentar obras de arte de reconocidos museos del mundo, convirtiendo a la televisión en una galería personalizada única que se integra en la decoración. 

 

 

Los rincones de la casa renovada son una ventana para conocer lo último en las tendencias, por lo que Samsung estuvo presente para demostrar que los equipos del hogar superan sus funciones básicas, para convertirse en aliados de la decoración interior, ya sea con una lavasecadora, que al tener un tamaño reducido no destaca entre el resto del lugar, o con The Freestyle, la Smart TV portátil que con su cuerpo pequeño es uno de los productos más discretos, y que se destacó gracias a su diseño único y luz ambiente para embellecer los espacios. 

 

 

En la cocina un refrigerador Bespoke de cuatro puertas amplió las posibilidades de diseño interior, al adaptarse a la perfección en el espacio e incluso se convirtió en una pieza decorativa más en la instalación gracias a su estética elegante, minimalista y única. La ventaja de estos modelos es que puedes elegir los módulos y color preferido para que se adapten a tu casa, sin perder el estilo. 

 

 

En la casa donde Samsung fue un dealer del diseño, también lució y se integró en el espacio la pantalla de gama alta Neo QLED, con su cuerpo ultradelgado que le da una estética elegante, que luce bien sin excepción en cualquier lugar y deja atrás los tradicionales diseños de televisiones que descuadran el ambiente interior. 

 

 

Otros de los productos que se encuentran en esta casa son el refrigerador Family Hub, Soundbars, monitores, hornos de microondas, aspiradora Bespoke, y el proyector The Premiere; equipos que demuestran que la tecnología del hogar puede armonizar con el espacio, adaptarse al estilo de vida de las personas y expresar los gustos individuales. 

 

 

Por si fuera poco, algunos de estos productos Samsung también abren las posibilidades de crear un hogar inteligente, gracias a SmartThings, plataforma donde se integran y se pueden controlar diversos equipos y electrodomésticos desde cualquier lugar, con una sola aplicación o dispositivo.

 

 

Conoce más sobre los productos que Samsung tiene para tu hogar en www.samsung.com/mx/

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio