Samsung presenta 4 funciones que hacen del Family Hub el refrigerador ideal para toda la familia

28-12-2020
Share open/close
URL copiada.

Mucho más que un refrigerador, Family Hub promueve conexiones familiares, ayuda con la planificación de las comidas, ofrece entretenimiento a través de música y videos e incluso le permite controlar otros dispositivos en la casa

La cocina es el lugar ideal para establecer conexiones familiares y como el refrigerador es el electrodoméstico más grande de cualquier hogar, desempeña un rol central en este espacio. El modelo más completo de Samsung, Family Hub, tiene una serie de tecnologías que van mucho más allá de un refrigerador. Con características de conectividad, brinda una mayor interacción entre la familia, permite una mejor gestión de los alimentos, ofrece entretenimiento a través de videos y música y también te permite controlar otros dispositivos en tu hogar.

 

Ve las principales características que hacen del Family Hub el refrigerador ideal para toda la familia.

 

Conexión familiar que comienza en la cocina

 

Preparar una comida especial puede ser un excelente momento para reunir a la familia alrededor de la mesa y disfrutar de momentos de tiempo libre con los que amamos. Family Hub desempeña un rol central para esto, manteniendo a su familia aún más cerca y conectada. Su panel Family Board funciona como un pizarrón digital de anuncios, en el cual se puede escribir notas, colocar fotos e incluso dibujar. De esta manera, los usuarios pueden tener una pantalla dedicada a compartir fotos, mensajes, recuerdos e incluso cambiar el color de fondo para que coincida con su cocina; todo para acercar aún más a los miembros de la familia y mejorar la forma en que se conectan y comparten su día.

 

Planifica tus comidas

 

¿Has imaginado mirar al interior de tu refrigerador mientras estás en el supermercado para no olvidarte de algún artículo? Family Hub tiene cámaras internas que te permiten ver su contenido interno en tiempo real. Su tecnología también permite una mejor gestión de los alimentos, advirtiendo a los usuarios cuando un alimento está cerca de su fecha de caducidad. Además, para aquellos que están indecisos sobre qué cocinar para el desayuno o la comida con la familia, Family Hub es un gran aliado, ya que es posible acceder a recetas a través de Internet utilizando su navegador. ¡Un verdadero asistente de cocina!

 

Entretenimiento con videos y música directamente en el refrigerador

 

Family Hub también garantiza la diversión de tu familia. Puedes escuchar música y proyectar tu televisor en la pantalla del Family Hub para ver programas de televisión, películas, noticias, juegos y más. Si necesitas verificar cualquier información en Internet, simplemente accede al navegador web disponible en la puerta de tu refrigerador.

 

Conectividad y gestión de otros dispositivos

 

Family Hub también te permite controlar y monitorear otros electrodomésticos configurando los controles directamente desde la cocina. A través de la aplicación SmartThings, con un simple toque en la pantalla o comando de voz es posible controlar en tiempo real varios dispositivos. De igual manera, gracias a sus características de conectividad, es posible cambiar configuraciones, coordinar actividades e incluso limitar el consumo de energía.

 

Ve en la infografía a continuación cómo la rutina de tu familia puede ser aún más inteligente y conectada.

 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio