Samsung presenta en KBIS 2023 electrodomésticos conectados diseñados para una vida sostenible

02-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Samsung marca la pauta con productos de estilo de vida sostenibles, conectados y personalizados que satisfacen las necesidades de los compradores de casas, constructores y diseñadores

 

Samsung Electronics presentó innovaciones que suben el nivel de la vida sostenible, inteligente y personalizada en la Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2023 en Las Vegas, Nevada.

 

Los electrodomésticos Bespoke han crecido rápidamente en popularidad desde que se introdujeron en el mercado estadounidense en 2021, con los refrigeradores Bespoke como pieza principal. La línea en constante expansión ahora incluye paquetes completos de cocina, lavandería y productos para el cuidado del piso.

 

Este año, Samsung ofrece la personalización Bespoke a la categoría de cocinas integradas y también introduce nuevos modelos de refrigeradores. Con las nuevas incorporaciones, Samsung pretende seguir ayudando a que el ahorro de energía sea una parte perfecta de la vida cotidiana, mejorar los servicios conectados de SmartThings de diferentes maneras y potenciar experiencias más personalizadas en 2023.

 

La sostenibilidad, la conectividad y la personalización son lo más importante para los propietarios y compradores de casas de hoy en día“, dijo Ik Soo Choi, EVP y Jefe del Equipo de Ventas y Marketing del Negocio de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. “Estamos muy contentos de estar de vuelta en KBIS para mostrar cómo nuestros productos inspiran a la gente a crear espacios de vida sostenibles que realmente reflejan su estilo personal, con la conectividad que permite nuevas formas de vida.”

 

Desbloquear la sostenibilidad cotidiana

 

Al integrar la eficiencia energética y la tecnología conectada en más electrodomésticos, Samsung está contribuyendo a que la sostenibilidad forme parte de la vida cotidiana.

 

En KBIS, Samsung mostrará sus esfuerzos para mejorar la sostenibilidad en todo el ciclo de vida del producto, desde la producción hasta la distribución, el uso y la eliminación. Además, destacará el mayor ahorro de energía de su servicio SmartThings Energy[1], que ofrece información fácil de entender sobre el uso de la energía en un hogar inteligente, así como consejos para ayudar a ahorrar más electricidad. Su intuitivo AI Energy Mode[2] optimiza automáticamente los ajustes para reducir la cantidad de energía consumida por los electrodomésticos Samsung conectados,[3] lo que facilita maximizar el ahorro de energía y ayuda a reducir los costos energéticos de tu hogar. Esto incluye hasta un 15% de ahorro para refrigeradores compatibles,[4] hasta un 20% para aires acondicionados compatibles[5] y hasta un 35% para lavadoras compatibles[6] en ciclos seleccionados.[7]

 

Por sus esfuerzos con SmartThings Energy, la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA) concedió a Samsung la primera certificación del sector de sistemas inteligentes de gestión de la energía doméstica (SHEMS) para el mercado masivo. La EPA también le otorgó a Samsung 260 certificaciones ENERGY STAR®, incluidos 43 reconocimientos “Más eficiente “[8].

 

Los asistentes a KBIS también podrán obtener más información sobre el nuevo ciclo y filtro Less Microfiber, el primero que reduce las emisiones de microplásticos durante el lavado hasta en un 54%.[9] El ciclo, que ya está disponible en Europa, se extenderá a las lavadoras compatibles en Corea a partir de febrero de este año y en Estados Unidos próximamente.

 

Experiencias más personalizadas con conectividad avanzada

En 2023, los electrodomésticos Bespoke ofrecerán experiencias más personalizadas con conectividad para ayudar a que la vida diaria sea más cómoda y productiva. En KBIS, Samsung destacará cómo sus servicios SmartThings están transformando la manera en que las personas interactúan con los electrodomésticos mediante la creación de experiencias más intuitivas y fluidas que aportan calma a nuestro mundo conectado.

 

Los seis servicios SmartThings expuestos —SmartThings Energy, Cooking, Pet Care, Clothing Care, Air Care y Home Care— añaden nuevos niveles de comodidad y eficiencia a la vida diaria. Estos servicios en conjunto simplifican la gestión de los hogares inteligentes al atender a las diversas necesidades de los consumidores. Esto es especialmente cierto en la cocina, donde SmartThings Cooking ofrece un enfoque más personalizado en la preparación de comidas que tiene en cuenta los objetivos de salud de los usuarios y lo que tienen en su refrigerador. Funciona a la perfección con el nuevo Bespoke AI™ Oven para sincronizar las recomendaciones de recetas con los ajustes de cocción, mientras que la integración de Samsung Health ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de su dieta para llevar una vida más saludable. El horno también incluye cámaras que le permiten optimizar los ajustes de cocción utilizando tecnología de reconocimiento de alimentos y permite a los usuarios crear vídeos time-lapse de la cocción de los alimentos para compartirlos en redes sociales.

 

Si eres nuevo en la cocina, el refrigerador Bespoke 4-Door Flex™ Family Hub™+ cuenta con una pantalla Full HD de 32 pulgadas, sin biseles y perfecta para la multitarea. La pantalla más grande facilita el uso de los servicios SmartThings y agiliza todo, desde el entretenimiento hasta la gestión del hogar, al permitir a los usuarios ver varias apps a la vez. Esto significa que se puede aprovechar la función picture-in-picture de Samsung TV Plus para sintonizar más de 190 canales gratuitos[10] mientras agregan artículos a su lista de compra, siguen un video de recetas, organizan el calendario familiar y mucho más, todo al mismo tiempo. La pantalla también es perfecta para mostrar fotos familiares u obras de arte de todo el mundo utilizando servicios como Google Fotos y Atelier, respectivamente. El nuevo SmartThings Dashboard también aprovecha la pantalla más grande para facilitar el acceso a los controles de un hogar inteligente.

 

Hacer realidad Bespoke

 

Samsung anima a los usuarios a explorar el siguiente nivel de personalización con nuevos productos Bespoke y experiencias inmersivas, las cuales incluyen tanto a MyBespoke[11] como una nueva experiencia de exposición interactiva conocida como Bespoke Home Virtual.

 

MyBespoke ofrece infinitas posibilidades de personalización, permitiendo personalizar por primera vez tu refrigerador Bespoke con diseños originales, obras de arte o fotos favoritas. Puedes diseñar los paneles de refrigerador MyBespoke únicos para una o dos puertas y Samsung te los llevará directamente a tu casa.

 

Crea tu propio diseño cuando compres un refrigerador Bespoke en Samsung.com y simplemente cambia los paneles existentes de un Bespoke French Door con los diseños personalizados MyBespoke. Para complementar los diseños personalizados de las puertas superiores, se puede elegir equipar las puertas inferiores del refrigerador con una variedad de colores Bespoke atrevidos, brillantes o neutros en acabados de cristal o metálicos.[12]

 

Los asistentes a KBIS también pueden sumergirse en Bespoke Home Virtual, una simulación virtual que te lleva de viaje por una sala de exposición Bespoke real. Dentro de la experiencia, los participantes pueden personalizar los colores, materiales y acabados de los electrodomésticos Bespoke, incluidos los paquetes de cocina y los productos de lavandería. También pueden interactuar con estos electrodomésticos digitales para experimentar su facilidad de uso y ver sus interiores.

 

Todas estas innovaciones y muchas más se podrán ver en la exposición KBIS de Samsung, situada en el stand W4301 del Centro de Convenciones de Las Vegas. Para más información, visita www.samsung.com.

 

[1] Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.
[2] La disponibilidad del modo AI Energy depende de la ubicación. La fecha de lanzamiento del producto puede variar.
[3] La fecha de lanzamiento del producto puede variar. AI Energy Mode se lanzará para los modelos de refrigerador como una actualización de la Red de Transporte Óptico (OTN) en mayo de 2023.
[4] Disponible en modelos específicos a partir de mayo de 2023 mediante una actualización Wi-Fi. Los resultados de las pruebas se basan en una comparación de las temperaturas de fábrica de los modelos estadounidenses con y sin el modo AI Energy. Los resultados pueden variar en función de las condiciones y patrones de uso.
[5] Basado en pruebas internas de los modelos estadounidenses. Los resultados pueden variar en función del entorno y los patrones de uso reales del usuario.
[6] Basado en pruebas internas del modelo WF8900B con un IEC de 8 lb, excepto para el ciclo de carga pequeña (IEC de 4 lb). Los resultados pueden variar en función de las condiciones de uso reales.
[7] Se puede aplicar a los ciclos Heavy Duty, Small Load, Towels y Power Rinse sólo cuando la temperatura de lavado seleccionada es “caliente”.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • KBIS-2023_dl1_Bespoke-Home-with-models.jpg

  • KBIS2023_PR_main2.jpg

  • KBIS2023_PR_main1.jpg

  • KBIS2023_PR_main3.jpg

  • Samsung-logo-negro-2.png

  • Samsung-logo-blanco-2.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio