Samsung presenta en México Galaxy Tab Active3, una tableta diseñada para entornos desafiantes

09-12-2020
Share open/close
URL copiada.

Samsung anuncia la llegada de la nueva Galaxy Tab Active3 a México, una tableta resistente inspirada en el popular diseño de Tab Active2 para cumplir con las exigencias del trabajo diario. Tab Active3 fue creada para cubrir las necesidades de las empresas actuales, prestando un mayor enfoque en la mejora de la productividad y en la seguridad de los usuarios. 

 

 

Su rendimiento y sus características de productividad son perfectas para los empleados que trabajan en el exterior, al incluir funciones como Touch Sensitivity (sensibilidad táctil) para ayudar a profesionales que usan guantes[1], como socorristas o trabajadores de la salud, en sus labores diarias de manera segura, en los entornos y condiciones más desafiantes.

 

Construida para ambientes difíciles

 

Galaxy Tab Active3 tiene la certificación MIL-STD-810H, para mantener su alto rendimiento en todo momento, incluidos los entornos más extremos. Su amortiguación a impactos mejorado es capaz de resistir caídas de hasta 1.5 metros con su cubierta protectora[2] y tiene clasificación[3] IP68 a prueba de polvo y resistencia al agua, lo que brinda tranquilidad al usuario cuando trabaja en situaciones impredecibles al exterior.

 

Rendimiento superior

 

Equipada con el potente procesador Exynos 9810, 4GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, Tab Active3 tiene el poder de mantenerse al día con los negocios digitales de la actualidad, mientras que su conectividad Wi-Fi 6 con MIMO ofrece Wi-Fi de alta velocidad para transferencias de datos más rápidas.

 

La batería[4] extraíble de 5050mAh de larga duración admite carga rápida a través de conexión USB y POGO, así el usuario puede pasar menos tiempo cargando el dispositivo y podrá enfocarse en sus labores diarias. Para las empresas que usan tabletas en una ubicación fija, como un kiosko o soporte, Tab Active3 ahora es compatible con el “Modo sin batería” (“No Battery Mode”) para tener la misma potencia sin una batería[5].

 

Productividad al siguiente nivel

 

Tab Active3 se convierte en una herramienta de productividad al brindar una experiencia similar a la de una PC con la portabilidad de una tableta. Se trata de un dispositivo compatible con Samsung DeX, permitiendo al usuario acceder a un escritorio similar al de una computadora gracias a su función de doble pantalla. 

 

Si necesitas capturar o digitalizar documentos en tu labor diaria, su cámara trasera de 13 MP te brinda la claridad perfecta para no perder ningún detalle, mientras que la cámara frontal de 5MP es ideal para videollamadas o conferencias remotas. 

 

En este sentido, Galaxy Tab Active3 está optimizada para el escaneo de códigos de barras para ayudar a tiendas y negocios a administrar fácilmente el inventario y productos en venta[6]. Tab Active3 también admite NFC con EMV Nivel 1 para los pagos[7].

 

Además de permitir a los usuarios modificar la sensibilidad táctil para controlarla con guantes, la tableta tiene incluida una S Pen con certificación IP68, para capturar las firmas a la perfección y mantener una protección contra el agua y el polvo. 

 

Por otro lado, las jornadas de trabajo son impredecibles y nunca sabrás cuándo necesitarás acceder rápidamente a tu tableta. Por esta razón, el botón Active Key brinda un acceso instantáneo a las aplicaciones o programas que usas con más frecuencia; se trata de una función ideal para realizar llamadas de emergencia, escanear o acceder a Push to Talk.[8]

 

Seguridad garantizada con Samsung

 

Samsung se esfuerza por ofrecer a las empresas los mejores productos y las mejores soluciones móviles. Como parte de este compromiso, Tab Active3 y el resistente smartphone XCover Pro tendrán actualizaciones del sistema operativo Android hasta por tres generaciones. Tab Active3 también está protegida por Samsung Knox, nuestra plataforma de seguridad móvil, y por las actualizaciones de seguridad de Android. Los administradores de TI pueden personalizar Samsung Knox para administrar los programas y aplicaciones de la empresa, brindando control total sobre la flota móvil y permitiéndole a los colaboradores concentrarse en su trabajo. 

 

El compromiso de Samsung con los clientes empresariales

 

Tab Active3 es el ejemplo más reciente del compromiso de Samsung para ofrecer la mejor experiencia a los clientes empresariales de todo el mundo. La compañía se esfuerza por brindar soluciones innovadoras para hacer que los usuarios sólo se enfoquen en su trabajo, con la tranquilidad de que cuentan con Samsung para mantenerlos seguros.

 

Este compromiso también está abriendo el camino para el reconocimiento del mercado. Recientemente, Samsung fue nombrada como líder en IDC MarketScape para dispositivos móviles resistentes en todo el mundo[9], que afirma: “Samsung tiene una amplia experiencia en la producción y en el diseño de tecnología móvil de vanguardia como uno de los fabricantes de dispositivos móviles más reconocidos del mundo, y ha expandido sus fortalezas B2B para satisfacer las demandas de los clientes en la categoría de durabilidad. Su oferta de dispositivos resistentes, cierran con éxito la brecha entre los dispositivos industriales ultrarresistentes y los de consumo, haciéndolos lo suficientemente duraderos para funcionar en entornos desafiantes y, al mismo tiempo, brindar una experiencia familiar y accesible para el usuario”.

 

Disponibilidad

 

Galaxy Tab Active3 estará disponible en preventa a partir del 3 de noviembre en las Samsung Stores a nivel nacional y a través de www.samsungstore.mx

 

Galaxy Tab Active3 tendrá un precio aproximado de $13,499.

 

Hoja de especificaciones:

* Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. Las especificaciones varían según los mercados/operadores.

* Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

 Galaxy Tab Active3
Pantalla 8.0” WUXGA (1920 x 1200) PLS TFT LCD
Chipset Samsung Exynos 9810
Octa-core 2.7GHz + 1.7GHz
Soporte LTE 4G TDD LTE
Memoria 4GB + 64/128GB

microSD hasta 1TB

Cámara Trasera: 13MP AF + 5.0MP, Flash
Port USB 3.1 Gen 1, Pogo Pin
Sensores Acelerómetro, Sensor de huellas dactilares, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz RGB, Sensor de proximidad
Conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM

Wi-Fi Directo

OS/UPGRADE

SO/ACTUALIZACIÓN

Android Q
GPS GPS + Glonass + Beidou +Galileo
Dimensiones y peso 126.8 x 213.8 x 9.9mm, 426g(WiFi) / 429g(LTE)
Capacidad de la batería 5050 mAh, reemplazable por el usuario
SO/ACTUALIZACIÓN Android Q
Durabilidad Resistencia al agua y al polvo IP68,

1.5 m antichoque con cubierta protectora de bandeja de entrada,

MIL-STD-810H

Pen S Pen (certificado IP68)
Seguridad Suite Knox

Autenticación biométrica (reconocimiento facial, escáner de huellas dactilares)

 

1 Válido para condiciones normales de guantes delgados, no para todos los guantes.
2 Cuando se prueba en una superficie plana. Sin su carcasa protectora, el dispositivo puede resistir una caída de hasta 1.2 metros. Tab Active3 se venderá con una carcasa para soportar caídas de hasta 1.5 metros. Los resultados reales pueden variar.
3 Resistente al agua y al polvo según la clasificación IP68 bajo la norma IEC 60529, que prueba la inmersión en agua dulce hasta 1.5 metros durante 30 minutos. La resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. Enjuague el residuo/seque si está mojado.
4 Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4,900mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los modos de uso y otros factores.
5 La opción “Modo sin batería” debe agregarse al Panel Rápido (Quick Panel) a través de la configuración antes del uso. Requiere un accesorio de fuente de alimentación dedicado y, una vez habilitado, puede limitar el rendimiento de la CPU del dispositivo y reducir el brillo y el volumen máximo.
6 Se requiere una aplicación o solución de terceros para utilizar el escaneo de código de barras.
7 Se requiere una aplicación o solución de terceros para utilizar una tableta como mPOS.
8 Se requiere una aplicación o solución de terceros para utilizar la función Push-To-Talk.
9 IDC MarketScape: Evaluación Mundial de Proveedores de Dispositivos Móviles Resistentes 2020, (Documento #US46826320) Septiembre de 2020.

 

Descargar archivo

  • 01_galaxy_tab_active3_front.jpg

  • 02_galaxy_tab_active3_front_withpen.jpg.jpg

  • 03_galaxy_tab_active3_back.jpg

  • 04_galaxy_tab_active3_back_withpen.jpg

  • image008.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio