Samsung presenta en México Galaxy XCover Pro, un smartphone resistente diseñado para los negocios

09-12-2020
Share open/close
URL copiada.

Con diseño premium, funcionalidad empresarial y poderosas soluciones para socios, Galaxy XCover Pro brinda a los clientes el equilibrio perfecto entre estilo y productividad.

 

Samsung anuncia la llegada a nuestro país de Galaxy XCover Pro, un smartphone diseñado para trabajadores de múltiples industrias de todo el mundo. Se trata de un dispositivo que reimagina los celulares pensados para los negocios, con un diseño resistente y elegante para resistir ambientes exteriores y ofrecer funciones centradas en el usuario. 

 

Galaxy XCover Pro retoma las características premium de la familia Samsung Galaxy, que incluyen una pantalla inmersiva, batería de larga duración y la protección de la plataforma de seguridad de la marca: Samsung Knox. Además de estas funciones, el smartphone se ha mejorado con soluciones de movilidad para ser utilizadas en una gran variedad de escenarios de negocios, incluyendo la capacidad de integrar el modo “Walkie Talkie”, recientemente anunciado para Microsoft Teams.    

 

El dispositivo que integra al trabajo, el estilo y la durabilidad 

 

Con Galaxy XCover Pro, Samsung desafía el status quo al presentar un dispositivo optimizado para diversos negocios, incluyendo las ventas, la manufactura, la salud y la logística. Con su diseño delgado y ligero, Galaxy XCover Pro ofrece mucho más que un celular de negocios tradicional, al tratarse del smartphone más elegante, estilizado y resistente del mercado. 

 

El dispositivo cuenta con resistencia IP68 al agua y al polvo, es capaz de soportar caídas de hasta 1.5 m, incluso sin carcasa, y cuenta con la certificación MIL-STD 810G, la cual garantiza una protección en altitudes extremas, climas húmedos y otras condiciones ambientales severas. Su compatibilidad con cargadores Pogo, y con bases de carga de terceros, aseguran que tendrás su poder completo al principio de la jornada laboral, y su batería de 4,050mAh garantiza energía durante todo el día. Para las situaciones en las que se necesita usar el dispositivo por más tiempo, su batería es reemplazable, por lo que se puede colocar una de repuesto y continuar con las actividades. [1]

 

En caso de que necesites acceder rápidamente a una aplicación, Galaxy XCover Pro te permite programar a tu gusto dos botones para crear comandos personalizados en un sólo clic. De esta manera es posible abrir el escáner, encender la linterna o iniciar una aplicación CRM de forma rápida, sin pasar por aplicaciones, desplazarse por menús o mirar la pantalla. [2]

 

Finalmente, al eliminar el botón físico de inicio, Samsung ha mejorado la elegancia y la simplicidad del diseño del teléfono al tiempo que mantiene su durabilidad. Galaxy XCover Pro tiene una pantalla FHD + Infinity de 6,3″ de borde a borde, con opciones táctiles mejoradas que funcionan en cualquier condición, incluyendo lluvia o nieve. Para los usuarios que están en el exterior, cuenta con un “modo guante” que permite su uso con guantes, mientras que la función dictado (para convertir mensajes de voz a texto) ofrece una comunicación simple y conveniente. [3]

 

Solución de campo desarrollada por Samsung Partner Ecosystem 

 

Galaxy XCover Pro tiene la capacidad de cubrir todas las necesidades del mundo de negocios móviles y brinda todo lo que los usuarios esperan de Samsung. Profesionales y trabajadores de campo pueden disfrutar de sus soluciones portátiles favoritas del amplio Samsung Partner Ecosystem, simplificando el proceso de pagos, el control del inventario y la comunicación cuando se está en movimiento. 

 

En este sentido, es posible configurar la función push-to-talk (presionar para hablar) en los dos botones programables de Galaxy XCover Pro, permitiendo a los usuarios mantenerse en contacto a lo largo del día con tan sólo presionar un botón. Para facilitar que los colegas se comuniquen entre sí, Samsung trabajó en conjunto con Microsoft para incluir en el dispositivo la función “Walkie Talkie” de Microsoft Teams, convirtiéndolo en uno de los primeros equipos en contar con esta característica. 

 

Samsung también le brinda poder a los trabajadores de todas las industrias con soluciones portátiles que les ayudan a cumplir con sus tareas a través de tecnologías de software y hardware de Infinite Peripherals, KOAMTAC, Scandit y Visa. Así, los asociados que trabajan en ventas pueden controlar el inventario y los pagos con el escaneo de barras activado, e incluso pueden aprovechar el Punto de Venta Móvil (mPOS) listo para usar. 

 

Galaxy XCover Pro también es compatible con Samsung POS, una solución de punto de venta (POS) que ha sido aprobada por el programa Visa Tap to Phone. La función elimina la necesidad de un hardware POS, al permitirle a los clientes hacer pagos en segundos, simplemente acercando su tarjeta contactless al teléfono. El sofisticado software de Tap to Phone realiza la transacción en el chip EMV para brindar la misma funcionalidad y seguridad que los pagos tradicionales. 

 

Seguridad de alto nivel se encuentra con una gestión amigable 

 

Todas estas funciones de durabilidad hacen que Galaxy XCover Pro sea la herramienta ideal para mejorar la experiencia de trabajo en cualquier compañía, así lo demuestra la alianza entre Samsung y Airbus SLC (Secure Land Communications). La división de negocios de Airbus, que ofrece soluciones de Comunicación de Misión Crítica, eligió a este smartphone para su red de alta seguridad MXLINK, la cual mejorará la comunicación con sus clientes en las más difíciles circunstancias y tendrá la garantía que sólo un dispositivo de Samsung puede brindar.

 

Galaxy XCover Pro fue diseñado pensando en la seguridad de la información, al contar con la protección de la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox, la cual brinda a los profesionales en tecnologías móviles funciones de seguridad avanzadas: protección respaldada por hardware, aislamiento y encriptación de datos y protección de arranque y tiempo de ejecución. Todo para garantizar que la información importante del negocio esté protegida contra ataques, malware y otras amenazas. Adicional a esta protección, el equipo cuenta con lector de huellas y reconocimiento facial para brindar accesibilidad al dispositivo sin tener que tocarlo. 

 

Samsung Knox les brinda a las empresas la opción de configurar y personalizar el dispositivo y administrar versiones de firmware con facilidad. De igual manera, se coloca en las manos de los administradores de TI el control de las actualizaciones de la flota de dispositivos a través de Knox Configure y Knox E-FOTA. 

 

Especificaciones: 

 

Dimensiones 159,9 x 76,7 x 9,94 mm (218 g)
Pantalla FHD de 6,3″ + toque húmedo, modo guante
Procesador Exynos 9611 (2.3GHz,1.7GHz Octa-Core)
Memoria 4 GB + 64 GB, microSD hasta 512 GB
Cámara Cámara frontal: 13 MP, FF, F2.0

Doble cámara trasera: 25 MP AF (F1.7) + 8 MP FF (F2.2)

Batería 4050 mAh, reemplazable por el usuario, carga rápida (15 W)
SO Android 10.0
SIM Dual SIM (EUR), SIM simple (NA)
NFC NFC (EMV L1)
Realidad aumentada Google AR Core
Diseño Pantalla completa
Robusto IP68, caída de 1,5 m (certificado MIL-STD 810G)
Sensor Acelerómetro, Proximidad, Brújula, Giroscopio
Pin Pogo Solo carga
Seguridad biométrica Huella digital (lateral)
mPOS Listo para mPOS
Tecla rápida (hot key) Dos teclas programables
LED de servicio Disponible

 

 [1] La batería adicional se vende por separado.
[2] Las teclas programables requieren comprar la licencia de Knox por separado.
[3] Los mensajes de voz a texto actualmente solo están disponibles con SMS nativos en chino, inglés, francés, alemán, italiano y español.

 

Descargar archivo

  • SM-G715_001_Front_Black.png

  • SM-G715_002_Back_Black.png

  • SM-G715_005_L-Perspective_Black.png

  • SM-G715_006_R-Perspective_Black.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio