Samsung presenta en México las nuevas líneas Neo QLED y Samsung OLED en un evento Wow

11-04-2023
Share open/close
URL copiada.

En una noche llena de experiencias e invitados especiales, Samsung Electronics presentó en México oficialmente sus nuevas líneas 2023 Neo QLED y Samsung OLED, pantallas premium con opciones de visualización más variadas, realistas e inmersivas. 

 

 

La nueva era se develó en General Prim de la Ciudad de México, un espacio lleno de historia que se integró con el diseño sobrio y elegante de los nuevos integrantes de las líneas 2023 Neo QLED y OLED. La decoración introdujo un estilo moderno a la arquitectura porfiriana con The Frame, que recibió a los visitantes con su pantalla mate y demostró cómo un televisor se puede convertir en una obra de arte; mientras que la Smart TV portatil The Freestyle formó parte de los efectos de luz al proyectar atractivos diseños. 

 

El evento fue conducido por Sofia Niño de Rivera, destacada comediante mexicana quien con su original y divertido estilo dio pie a la introducción del amplio portafolio de ofertas de Samsung que crea experiencias personalizadas con los dispositivos que utilizan a diario. Además, la comediante se encargó de presentar a directivos de Samsung, entre las que estuvieron: Jason Kim, Presidente de Samsung México; Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la División Consumer Experience; Jorge Huerta, Director de Marketing; y Righel Guizar, Director de Ventas Senior para la división Consumer Experience, quienes platicaron sobre las novedades de las nuevas pantallas de Samsung. 

 

 

▲ De derecha a Izquierda: Sofia Niño de Rivera;  Jason Kim, Presidente de Samsung México; Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la División Consumer Experience; Jorge Huerta, Director de Marketing; y Righel Guizar, Director de Ventas Senior para la división Consumer Experience

 

El momento para descubrir la nueva era de experiencias de visualización llegó y Sofia Niño de Rivera iluminó un camino de luces que recorrió el cielo de General Prim y reveló espacios donde los invitados pudieron experimentar las innovaciones en las pantallas de Samsung. El viaje comenzó con las pantallas Neo QLED 8K, con sus más de 33 millones de pixeles con detalles extremos y profundidad tridimensional que crearon escenas y contenidos reales que sorprendieron a invitados especiales, influencers y medios. 

 

 

Un tema recurrente en la noche fue la conexión, o la forma en que estas pantallas van más allá de sus avances de visualización para convertirse en centros de conectividad en casa. Esta característica fue evidente en un espacio con dispositivos inteligentes como timbres, cámaras, luces, bocinas, ventiladores, monitores revolucionarios como el Odyssey Ark, e incluso lavasecadoras, los cuales se pueden monitorear desde las nuevas Neo QLED y Samsung OLED gracias a SmartThings. 

 

Antes de llegar a las zonas de gaming, sonido y de Samsung OLED, los invitados descubrieron el compromiso con el medio ambiente que tienen estas pantallas. La sostenibilidad con el control remoto SolarCell Remote sustentable que eliminó el uso de pilas, y el Eco-Package que da una segunda vida a las cajas de empaque, cada una de las medidas estuvo presente en un espacio verde que recordó la importancia de cuidar al planeta. 

 

Queremos que las pantallas sean accesibles para todos, pero también amigables con el medio ambiente. En Samsung Electronics continuaremos trabajando para seguir desarrollando una amplia gama de características para llegar a todos los amantes de la marca, cuidando siempre la calidad y por supuesto el medio ambiente”, señaló Alejandro Jaritz. 

 

▲ Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la División Consumer Experience

 

Al cruzar el espacio verde, los visitantes vivieron en su totalidad el futuro del entretenimiento y las amplias opciones de visualización. En la zona gaming estuvo la presencia de Xbox para que los visitantes descubrieran los avances de juego de estas pantallas. Con títulos como Halo Infinite y Forza Horizon 5, la pantalla Neo QLED QN90C demostró en todo su esplendor la frecuencia de actualización de 144 Hz, la certificación AMD FreeSync Premium Pro, y la aplicación exclusiva de Smart TVs Samsung para disfrutar de los mejores juegos en la nube directamente en la pantalla y sin necesidad de una consola con Xbox Cloud Gaming (Beta). 

 

 

En una sala especial, también se pudo experimentar los avances de sonido de Neo QLED 8K junto a la soundbar Q990C con 11.14 canales. Aviones, el mar e incluso lanzamientos espaciales, el audio de impresionantes escenas cobró vida con un sonido cinematográfico con Dolby Atmos® Inalámbrico; OTS Pro que sigue los movimientos de cada escena; Adaptive Sound Pro que optimizar el audio teniendo en cuenta el contenido, el espacio y el volumen; y Q-Symphony, que vincula la barra de sonido Samsung con la pantalla para crear un sonido más envolvente. 

 

 

Finalmente, la última zona de experiencia sorprendió con los avances de Samsung OLED, incluyendo su diseño tan delgado que parece láser, complementado con la tecnología Quantum Dot y los procesadores Neural Quantum para conservar las fortalezas de la tecnología OLED, al tiempo que se superan las limitaciones en el brillo y la representación del color.

 

Las nuevas líneas Neo QLED y Samsung OLED estarán en preventa hasta el 30 de abril en Samsung.com/mx, con hasta el 40% de descuento, un E-voucher con valor de $1,000 MXN, una barra de sonido, más 10% en Samsung Rewards. Para más información, ingresa al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/offer/neo-qled-2023/

 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • NeoQLED_OLED-31.jpg

  • Samsung_Neo-QLED_OLED_Evento-Mexico8.jpg

  • Samsung_Neo-QLED_OLED_Evento-Mexico7.jpg

  • Samsung_Neo-QLED_OLED_Evento-Mexico6.jpg

  • Samsung_Neo-QLED_OLED_Evento-Mexico5.jpg

  • Samsung_Neo-QLED_OLED_Evento-Mexico4.jpg

  • Samsung_Neo-QLED_OLED_Evento-Mexico2.jpg

  • Samsung_Neo-QLED_OLED_Evento-Mexico1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio