Samsung presenta IC de seguridad de huellas dactilares inteligente todo en uno para tarjetas de pago biométrico

31-01-2022
Share open/close
URL copiada.

La nueva solución IC de seguridad combina un sensor de huellas dactilares, un Secure Element y un Secure Processor en un solo chip, con funciones de seguridad perfeccionados habilitados por el algoritmo de autenticación de huellas dactilares propiedad de Samsung y la tecnología anti-spoofing

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología avanzada de semiconductores, presentó su nuevo IC (Circuito Integrado por sus siglas en inglés) de seguridad de huellas dactilares con funciones de seguridad reforzadas, el S3B512C. La nueva solución está certificada por EMVCo y Common Criteria Evaluation Assurance Level (CC EAL) 6+ y funciona de acuerdo con las últimas especificaciones del Biometric Evaluation Plan Summary (BEPS) de Mastercard para tarjetas de pago biométrico.

 

S3B512C combina un sensor de huellas dactilares, un Secure Element [SE – Elemento Seguro] y un Secure Processor [Procesador Seguro], lo que agrega una capa adicional de autenticación y seguridad en las tarjetas de pago”, dijo Kenny Han, Vicepresidente de Marketing de Sistema LSI en Samsung Electronics. “El S3B512C está diseñado principalmente para tarjetas de pago, pero también puede usarse en tarjetas que requieren autenticaciones de alta seguridad, como la identificación de estudiante o colaborador, una membresía o acceso a edificios”.

 

 

El nuevo IC de seguridad es la primera solución de chip de seguridad todo en uno de la industria que lee información biométrica a través de un sensor de huellas dactilares, almacena y verifica datos cifrados con un SE a prueba de manipulaciones, al tiempo que analiza y procesa datos con un Secure Processor. Con las tres funciones clave integradas en un solo chip, el S3B512C puede ayudar a los fabricantes de tarjetas a reducir la cantidad de chips requeridos y optimizar los procesos de diseño de tarjetas para las de pago biométrico.

 

Con el nuevo IC de seguridad integrado, las tarjetas de pago biométrico permitirán interacciones más rápidas y seguras al realizar compras. La autenticación biométrica elimina la necesidad de ingresar un PIN en un teclado y también evita transacciones fraudulentas realizadas con tarjetas perdidas o robadas, ya que verifica la identidad del titular de la tarjeta mediante una huella dactilar única y almacenada de forma segura.

 

Los datos de las huellas dactilares encriptadas de la solución se almacenan en un SE que recibió certificaciones acreditadas a nivel mundial, como EMVCo y CC EAL 6+. Para verificar de forma segura y precisa la identidad del usuario, el nuevo IC viene con un algoritmo de autenticación de huellas dactilares patentado y un Secure Processor que extrae y analiza los recursos únicos de la huella dactilar colocada en el sensor. Además, la tecnología anti-spoofing del chip evita que usuarios no autorizados eludan el sistema de seguridad con métodos ilegítimos, como huellas dactilares artificiales. 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Semiconductores

Descargar archivo

  • Samsung-Smart-All-in-One-Fingerprint-Security-IC.jpg

  • Fingerprint-Security-IC-main1F.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio