Samsung presenta la colección “Fine Art, Everyday”, exclusiva para The Frame

11-09-2018
Share open/close
URL copiada.

Samsung y Magnum Photos se asocian para llevar el arte al siguiente nivel a través de una colección de fotos de renombrados fotógrafos

Samsung Electronics Co., Ltd. en colaboración con la reconocida agencia de fotografía Magnum Photos, anunció el lanzamiento de una colección de 28 fotografías especialmente seleccionadas y disponibles de manera exclusiva en el ‘Art Store’ de la línea 2018 de The Frame. Como parte de la colaboración, cuatro fotógrafos de Magnum tuvieron el reto de capturar una imagen única y atractiva todos los días, durante una semana, para mostrar cómo The Frame integra el arte en la vida cotidiana de los consumidores. El video de la campaña “Fine Art, Everyday” se dio a conocer durante la conferencia de prensa de Samsung en la edición 2018 de IFA. Añadiendo un modelo de 49 pulgadas, los consumidores ahora pueden seleccionar entre cuatro tamaños diferentes (43”, 49”, 55” y 65”) de The Frame, el que mejor se adapte a la estética y el diseño de la casa.

 

Para complementar las fotografías exclusivas de Magnum Photos, la línea 2018 de The Frame incluye el nuevo modo Slideshow, que permite a los usuarios crear colecciones de arte personalizadas que van circulando en la pantalla cuando la televisión se encuentra en Art Mode. Asimismo, los nuevos modos Favorite y Curation, permiten tener un fácil acceso a las obras de arte favoritas y especialmente seleccionadas para mostrarlas en la pantalla, sin tener que buscar entre cientos de opciones. Junto con las alianzas artísticas, estas nuevas funciones permiten tener una experiencia no sólo como una televisión, sino como un medio de descubrimiento para las obras de arte más bellas del mundo.

 

“La Art Store, es la única plataforma de arte digital a nivel global con contenido para televisiones. Por ello, seguiremos desarrollándola como una ventana para comunicarnos con más usuarios, convirtiendo a The Frame en una pantalla que enriquece la vida cotidiana de las personas”, comentó Sangsook HAN, Vicepresidente de la unidad de Visual Display Business de Samsung Electronics. “A través de la colección “Fine Art, Everyday” creada en colaboración con Magnum Photos, esperamos llevar a los clientes alegría y emoción al descubrir nuevas obras de arte desde la comodidad de sus hogares”.

 

Los célebres fotógrafos Alex Webb, Carolyn Drake, David Alan Harvey y Jonas Bendiksen. muestran la belleza de la vida cotidiana a través de sus imágenes.

 

  • Alex Webb ha publicado 14 libros, incluido The Suffering of Light, un estudio de su obra de color. Su libro más reciente, Memory City, es una meditación sobre el cine, el tiempo y la ciudad de Rochester, Nueva York. Las obras de Webb son conocidas por el trabajo de color intenso y complejo, especialmente de América Latina y el Caribe. Se han presentado en reconocidos museos como Houston Museum of Fine Arts, New York Metropolitan Museum of Art y Guggenheim Museum.
  • Desde temprana edad, Carolyn Drake se interesó por los documentales, específicamente por las formas en que la historia y la realidad se moldean y revisan a través del tiempo. Entre 2007 y 2013, Drake viajó a Asia Central desde su base en Estambul para trabajar en sus muy aclamados libros de fotografía Two Rivers y Wild Pigeon. Además, recibió una beca Guggenheim, el Premio Lange-Taylor, un premio World Press Photo, una beca Magnum Emergency Fund y una beca Fulbright.
  • David Alan Harvey descubrió la fotografía a la edad de 11 años cuando comenzó a retratar a su familia y el lugar en el que vivía. En 1978, fue designado Fotógrafo del año por la National Press Photographers Association. Su obra ha sido expuesta en la Corcoran Gallery of Art, la Nikon Gallery, el Museum of Modern Art en Nueva York y el Virginia Museum of Fine Arts.
  • Jonas Bendiksen es un fotógrafo noruego que comenzó su carrera a la edad de 19 años como pasante en la oficina de Magnum en Londres antes de viajar a Rusia para continuar su propio trabajo como fotoperiodista. En sus obras, Jonas a menudo se enfoca en regiones y comunidades aisladas. Ha recibido numerosos premios, incluido el Infinity Award 2003 del International Centre of Photography, Nueva York, y el segundo lugar en el Daily Life Stories para World Press Photo, así como el primer lugar en los premios internacionales Pictures of the Year. Su documental sobre la vida en un tugurio de Nirobi, Kibera, publicado en el Paris Review, ganó un National Magazine Award en 2007.

 

La tienda virtual “Art Store”, exclusiva para The Frame, continúa su expansión al contar más de 850 obras disponibles, de algunas de las instituciones de arte más reconocidas del mundo, incluidas la Albertina, la Colección Museo Del Prado, Yellow Korner, Victoria & Albert Museum, el Museo Estatal de Berlín y más.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Samsung-The-Frame-1.jpg

  • Samsung-The-Frame-2.jpg

  • Samsung-The-Frame-3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio