Samsung presenta la nueva serie Galaxy S23 en un exclusivo evento en la CDMX

16-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics México llevó a cabo el evento de lanzamiento en el icónico Auto cinema Coyote, ubicado en la Ciudad de México, en el que presentó la nueva línea Galaxy S23: Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23.

 

 

 

Al evento se dieron cita importantes ejecutivos de Samsung Electronics México como Jason Kim, Presidente; Thomas Yun, Vicepresidente Corporativo para la división de Mobile Experience; Javier Lizárraga Galindo, Vicepresidente de redes para Latinoamérica y de la división Mobile Experience; Claudia Contreras, CMO y Senior Marketing Director para la división Mobile Experience; así como Adrián Castillo, Director de Producto.

 

Thomas Yun, Vicepresidente Corporativo para la división de Mobile Experience

 

Javier Lizárraga, Vicepresidente de Redes para Latinoamérica y Mobile Experience de Samsung Electronics México

 

“Es un honor estar hoy aquí frente a ustedes y tener el privilegio de presentarles la nueva serie Samsung Galaxy S23, nuestra más reciente línea que redefinirá lo que un smartphone puede ofrecer con tecnología innovadora”, indicó Thomas Yun, Vicepresidente Corporativo para la división de Mobile Experience. “Nuestros dispositivos marcan el comienzo de un nuevo estándar para la tecnología de smartphones y permiten a los usuarios lograr más desde la palma de su mano.”

 

 

Por su parte, Irina Baeva (@irinabaeva), reconocida actriz y conductora, fue la encargada de abrir el evento, donde contó la increíble experiencia que vivió en su primer Galaxy Unpacked en San Francisco el pasado primero de febrero. 

 

 

 

Durante el evento los invitados pudieron probar en originales espacios de experiencia, que la serie Galaxy S23 cuenta con la potencia más avanzada de la tecnología móvil de Samsung. Desde las mejoras de rendimiento, gaming y multitarea que son posibles gracias al “Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy”, el chipset Samsung Galaxy más rápido hasta la fecha, hasta el S Pen mejorado de Galaxy S23 Ultra para ofrecer más posibilidades para la productividad, la toma de notas, los pasatiempos y mucho más. Toda una serie de innovaciones que responden a una generación que cada vez más quiere crear el mejor contenido. 

 

 

 

Hoy puedo decir que me siento muy orgullosa de que en Samsung hemos entendido bien la transformación que han traído las nuevas generaciones creadoras de contenido; hoy hablamos su mismo lenguaje, nos mueven sus mismos intereses, compartimos y enriquecemos su día a día”, afirmó Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México. “Hoy estamos co-creando contenido con todas las diferentes generaciones y para todas las que hacen de cada segundo, ¡un momento épico, ahora con el nuevo Galaxy S23!”. 

 

Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México

 

Bajo el concepto Galaxy for the Planet, se ubicaron en el acceso contenedores de reciclaje llamadas R.3C0ver, para que los asistentes depositaran residuos electrónicos como cables, cargadores y equipos electrónicos viejos, para darle una segunda oportunidad de uso. Estos puntos de recolección llegarán próximamente a diversos Centros de Servicio y tiendas Samsung a nivel nacional. 

 

 

La nueva serie Galaxy S23 es la generación de smartphones más sostenible de Samsung, al haber sido diseñada con mayores componentes y variedad de materiales reciclados que cualquier smartphone Galaxy hasta la fecha, los cuales incluyen: aluminio, cristal, y plásticos reciclados postconsumo, obtenidos de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET).

 

 

Disponibilidad, precios y colores para México

Los nuevos smartphones de la Serie S23: Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, ya se encuentran disponibles en México en pre-order hasta el 2 de marzo con beneficio del doble de memoria sin costo adicional (Memory Upgrade de 512 GB a 1TB o de 256 GB a 512 GB); o Galaxy Buds Live de regalo al adquirir ciertos modelos*, a través de www.samsung.com/mx/, tiendas físicas de Samsung, así como en tiendas físicas y online de carriers y socios comerciales.

 

▲ Los modelos Galaxy S23 y Galaxy S23+ presentan un diseño delgado y plano, mientras que Galaxy S23 Ultra viene con un diseño resistente.

 

Para adquirir alguno de los nuevos Galaxy S23, se podrá hacer uso del programa Galaxy Canje, mediante el cual, el usuario entrega su actual smartphone Galaxy o de otra marca participante a cuenta para comprar el Galaxy de su preferencia. Para conocer más sobre este programa y los modelos participantes, visita alguna de las  tiendas físicas de Samsung o el sitio www.samsung.com/mx.

 

 

En cualquiera de las tiendas físicas de Samsung distribuidas a nivel nacional o en www.samsung.com/mx/ también se puede adquirir el seguro de protección Samsung Care+, mediante el cual se protege al equipo, contra cualquier imprevisto como daños de pantalla, robo, caídas accidentales, reparaciones de hardware, coberturas de software y mucho más. 

 

Para conocer más sobre la nueva serie Galaxy S23, ingresa al siguiente enlace: 

https://news.samsung.com/mx/samsung-presenta-la-nueva-serie-galaxy-s23 

 

*Aplican restricciones, consultar bases y condiciones en www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s23-ultra/buy/ y en www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s23/buy/

Descargar archivo

  • 382A2622-1.jpg

  • 382A2727-1.jpg

  • 382A2667-1.jpg

  • 382A2647-1.jpg

  • 382A2593-1.jpg

  • 382A2792-1.jpg

  • 382A2674-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio