Samsung presenta los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G

17-03-2022
Share open/close
URL copiada.

La nueva serie Galaxy A es la categoría de smartphones Galaxy más popular, encabezando la democratización de las últimas innovaciones de Galaxy

 

Samsung Electronics presentó hoy los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G, que cuentan con las últimas innovaciones de Galaxy para ofrecer una experiencia móvil integral a un precio excelente. Impulsada por un procesador completamente nuevo, junto con la cámara IA insignia de Galaxy, una pantalla amplia y fluida y una batería de dos días de duración [1]; la nueva serie Galaxy A cuenta con conectividad 5G, seguridad, diseño ecológico, elegante y delgado. Además, ambos dispositivos contarán con actualizaciones continuas de One UI, Android OS y actualizaciones de seguridad [2] para garantizar que la experiencia móvil del usuario sea siempre increíble.

 

Creemos que todos merecen la oportunidad de experimentar el impacto positivo que la tecnología móvil puede tener en sus vidas”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Con el último lanzamiento de la serie Galaxy A, estamos haciendo que sea más fácil que nunca disfrutar de la experiencia móvil avanzada e innovadora de Galaxy a un muy buen precio”.

 

Captura una toma impresionante en cualquier situación

Ya sea al crear contenido o al compartirlo con amigos, Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G ofrecen una experiencia de cámara avanzada, con muchas de las funciones poderosas y divertidas de la serie Galaxy S. El sistema de cámara cuádruple de Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS que permite tomar fotografías nítidas y estables en todo momento. Además, su cámara frontal de 32MP de alta resolución captura selfies excelentes y ofrece experiencias claras en videollamadas.

 

 

Gracias al nuevo procesador de 5nm, la innovadora cámara impulsada por IA de la nueva serie Galaxy A, hace que cada imagen se vea muy bien, incluso en condiciones de poca luz. La función Night Mode mejorada sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez, por lo que las fotos nocturnas se ven brillantes y con menos ruido; mientras que, al grabar en entornos con poca luz, la velocidad de fotogramas de la serie Galaxy A se ajusta automáticamente para crear videos claros y brillantes.

 

La función Portrait Mode mejorada, captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión con cámaras duales y una potente IA. Así mismo, mediante Fun Mode los momentos pueden amplificarse usando divertidos filtros y efectos que ahora funcionan con la cámara ultra ancha. Además, Photo Remaster da nueva vida a las fotos antiguas y a las que tengan baja calidad, y Object Eraser elimina los detalles no deseados en el fondo de las fotos.

 

Maximiza las experiencias de visualización en cualquier lugar y momento

En el pasado, un día soleado podía dificultar ver la pantalla de un smartphone, para evitar ese escenario el algoritmo inteligente de la nueva serie Galaxy A garantiza que el display se vea con detalles vívidos, incluso en exteriores. La gran pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas [3] de Galaxy A53 5G también ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz para una experiencia inmersiva, mientras que Galaxy A33 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas [4] con una frecuencia de actualización de 90Hz. Además, la nueva serie Galaxy A ahora cuenta con una batería que dura hasta dos días y Super Fast Charging [5] de 25W, por lo que la visualización y el streaming pueden durar más.

 

Diseño hermoso, duradero y funcional

La nueva serie Galaxy A fue diseñada por expertos para ser moderna, funcional y sustentable. Los marcos delgados del dispositivo lo hacen ver elegante, y el diseño Ambient Edge combina a la perfección la cámara con el cuerpo del teléfono. Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con el resistente Corning® Gorilla® Glass 5 y resistencia al agua y al polvo IP67 [6], lo que brinda mayor durabilidad y tranquilidad.

 

 

 

Samsung siempre ha desafiado lo que es posible con la tecnología, y continuará repensando la mejor manera de utilizar los recursos del planeta. Anunciado en agosto de 2021 con Galaxy for the Planet, Samsung se compromete a realizar acciones ambientales tangibles que ayuden al planeta para 2025. Sobre los esfuerzos de sustentabilidad de Samsung, la serie Galaxy A elimina [7] el cargador y reduce el tamaño del empaque. La caja también utiliza papel de origen sustentable, mientras que el dispositivo utiliza materiales reciclados pos consumo (PCM) para los botones laterales y las bandejas de la tarjeta SIM.

 

 

Más allá de los materiales, la longevidad de la nueva serie A se extiende. Ambos dispositivos tienen garantizadas hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad. Estas características permiten a los usuarios acceder al último software y seguridad para maximizar el ciclo de vida del smartphone.

 

La experiencia Galaxy conectada, segura y al alcance de su mano

 

La nueva serie Galaxy A garantiza que la información y los datos permanecerán protegidos gracias a Samsung Knox. Al almacenar fotos, notas y aplicaciones privadas, Secure Folder ofrece a los usuarios una seguridad digital encriptada para que solo ellos puedan acceder a su contenido. Con Private Share [8] los usuarios pueden controlar exactamente quién tiene acceso a los archivos y por cuánto tiempo. Además, Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G también incluirán la nueva Samsung Wallet [9], ideal para almacenar todo de manera segura – desde tarjetas de transporte hasta tarjetas de crédito.

 

Galaxy A53 5G y A33 5G funcionan de forma continua con otros dispositivos Galaxy para una experiencia completa y conectada dentro del ecosistema Galaxy. Las opciones de audio se amplían al conectar la serie Galaxy Buds con una gama de dispositivos, incluidos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G. Disponible en Galaxy Buds Pro y, próximamente, en Galaxy Buds2 y Buds Live; los usuarios podrán disfrutar de la tecnología 360 Audio[10] que ofrece un sonido 3D real e inmersivo. Y para maximizar la productividad, Link to Windows [11] permite conectar la nueva serie Galaxy A a una PC con Windows para copiar y pegar, transferir archivos e incluso responder llamadas o mensajes de texto.

 

 

Disponibilidad [12]

  • Galaxy A53 5G estará disponible en mercados seleccionados a partir del 1 de abril y el Galaxy A33 5G estará disponible a partir del 22 de abril.
  • En abril se lanzará un nuevo color Onyx de Galaxy Buds2 y Buds Live para complementar el elegante diseño de la serie Galaxy A.

 

Especificaciones

 

 Galaxy A33 5G Galaxy A53 5G
Pantalla  6,4 pulgadas FHD+ Super AMOLED

Pantalla Infinity-U 90Hz

6,5 pulgadas FHD+ Super AMOLED

Pantalla Infinity-O de 120Hz

* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,4″ en el rectángulo completo y de 6,2″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara. * Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,5″ en el rectángulo completo y de 6,3″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visión real es menor debido a las esquinas redondeadas y al agujero de la cámara.
Dimensiones y Peso  74.0 x 159.7 x 8.1mm, 186g 74.8 x 159.6 x 8.1mm, 189g
Cámara Trasera

·   (Gran Angular) 8 MP F2.2

·   (Principal) 48 MP F1.8 OIS

·   (Profundidad) 2 MP F2.4

·   (Macro) 5 MP F2.4

Frontal

·   13 MP F2.2

Trasera

·   (Gran Angular) 12 MP F2.2

·   (Principal) 64 MP F1.8 OIS

·   (Profundidad) 5 MP F2.4

·   (Macro) 5 MP F2.4

Frontal

·   32 MP F2.2

Procesador Octa-Core (2.4GHz, 2GHz)
Memoria RAM: 6/8 GB

Almacenamiento: 128/256 GB

microSD: Up to 1TB

* La capacidad de memoria RAM e interna puede variar según el mercado y el operador. La disponibilidad real de almacenamiento puede variar en función del software preinstalado.

**La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el mercado.

Batería 5,000mAh(típica)
* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. Un valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras de la batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.860 mAh.
Carga  Carga súper rápida de 25W
* El cargador de pared se vende por separado; utilice sólo cargadores y cables aprobados por Samsung. Para evitar lesiones o daños en el dispositivo, no utilice baterías, cargadores o cables incompatibles, desgastados o dañados. Admite una carga superrápida de hasta 25 W. Para obtener más información sobre su dispositivo, visite www.samsung.com.
SO  Android 12

One UI 4.1

* La disponibilidad de las funciones, aplicaciones y servicios de One UI puede variar según la versión del sistema operativo y el mercado.
Seguridad Samsung Knox
Red y COnectividad  5G, 4G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4G+5GHz), Bluetooth® v 5.1
* Requiere una conexión de red 5G óptima, disponible en determinados mercados. Consulta la disponibilidad y los detalles con tu operador. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar en función del proveedor de contenidos, la conexión del servidor y otros factores.
Sensores  Acelerómetro, sensor de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de luz RGB, sensor de proximidad virtual
Resistencia al agua  IP67
* El índice IP67 se basa en condiciones de prueba para la inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playas, piscinas o cerca de aguas jabonosas. Sólo es seguro contra la baja presión del agua. Aclare los residuos/seca después de mojarla.

 

* Las especificaciones pueden variar según el mercado.
* Todas las funcionalidades, las características, las especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
[1] Estimado con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 20.01.2022 y el 31.01.2022 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A536 y SM-A336 con la configuración predeterminada usando redes LTE y 5G Sub6 (NO probado en la red 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.
[2] Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G tendrán hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad.
[3] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.5″ en el rectángulo completo y de 6.3″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.
[4] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.4″ en el rectángulo completo y de 6.2″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados y al cut-out de la cámara.
[5] El cargador se vende por separado. Usa solo cargadores y cables aprobados por Samsung. Para evitar perjuicios o daños a tu dispositivo, no uses baterías, cargadores o cables incompatibles, gastados o dañados. Admite carga súper rápida de hasta 25W. Para obtener más información sobre su dispositivo, por favor, visite www.samsung.com/mx.
[6] Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda su uso en playas, piscinas o cerca de agua jabonosa. Seguro solo contra baja presión de agua. Enjuague los residuos/seque después de mojado.
[7] Galaxy A seleccionados lanzados en 2022 y más por llegar.
[8] Las funciones de Private Share requieren que tanto el remitente como el receptor tengan dispositivos móviles Galaxy con Android 9 o posterior y la aplicación Private Share.
[9] Samsung Wallet será compatible con Galaxy A53 5G y A33 5G. La disponibilidad y el tiempo pueden variar según el mercado.
[10] La disponibilidad de 360 Audio requiere una actualización de software a través de la aplicación Galaxy Wearable a partir del 30 de marzo de 2022.
[11] Los usuarios deben vincular su dispositivo Samsung Galaxy a su PC con Windows a través de “Link to Windows” en el teléfono y la aplicación Your Phone en la PC y seguir las indicaciones de configuración, incluido iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Link to Windows está precargado en dispositivos Samsung Galaxy seleccionados. La PC (la aplicación Your Phone) requiere Windows 10 o superior. Tu teléfono requiere que el dispositivo Samsung Galaxy esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para compartirlo en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas. Algunas aplicaciones en la pantalla del teléfono pueden requerir suscripción y la UI real puede ser diferente.
[12] La disponibilidad puede variar según el mercado.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio