Samsung presenta su nueva línea de lavadoras de carga superior, hechas en México para familias mexicanas

16-08-2021
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics se enorgullece de presentar en el país su nueva línea de lavadoras de carga superior de capacidades mayores a 19 kg, manufacturada en la planta de Querétaro de la marca surcoreana y enfocadas a un público más amplio por su rango de precio. Estos nuevos equipos cuentan con soluciones que se adaptan a las necesidades del usuario y simplifican el lavado y ahorro de agua, respondiendo así al estilo de vida con tecnologías que son populares entre las familias mexicanas.

 

 

Las lavadoras de carga superior de 20 kg, 21 kg y 22 kg continúan con el compromiso de la marca por brindarle a los usuarios mexicanos soluciones que respondan a sus intereses y que se adapten a su vida diaria además de cuidar su presupuesto, pues integran características que ya son familiares, como los diales y el agitador, con innovaciones que cuidan las prendas y son más conscientes con el medio ambiente.

 

Sencillos y menores días de lavado

Las lavadoras de carga superior hacen más accesibles los modelos con grandes capacidades, al ser de 20 kg, 21 kg de 22 kg, que reducen la frecuencia de lavado, al admitir cargas con un mayor número de prendas y permiten la limpieza de artículos de tamaño significativo, como un edredón king size.

 

Se trata de equipos que evocan a modelos clásicos con funciones que todas las familias recordarán, como sus diales que facilitan la selección de los tipos de ciclos, entre los que se encuentran: normal, carga pesada, ahorro de agua, ropa de cama/impermeables, lavado rápido, delicados, entre otros. Además del agitador ActiveWave, que reduce el ruido, las vibraciones y es gentil, pero poderoso, con las prendas para reducir los enredos.

 

 

Tecnologías para ahorrar tiempo y agua

La simplicidad de uso no está peleada con la tecnología, pues estas lavadoras cuentan con el sistema Bubble Storm, que dependiendo del modelo tienen tres funciones distintas: ActivBubble, que disuelve el detergente de forma efectiva para crear burbujas y ayudar a que penetre las prendas hasta en un 2.5x más rápido; Center Jet Pulsator, que integra uniformemente a las burbujas con la ropa; y Speed Spray, que enjuaga la carga rápidamente y equitativamente.

 

Además, el pulsador DualStorm tiene 12 hojas interiores y exteriores para optimizar el lavado a través de corrientes que son hasta 15 % más poderosas que en pulsadores convencionales, con lo que se reducen tiempos y se cuidan los tejidos.

 

 

Todas estas características se traducen en el ahorro de agua, energía y tiempo, pues permiten lavar prendas en 31 minutos. Para ayudar aún más a cuidar el planeta, estas lavadoras de carga superior cuentan con el ciclo de lavado Aqua Saving, que representa una reducción de consumo de agua del 25 % en relación con el ciclo regular.

 

Disponibilidad

Los modelos de lavadoras WA3300A tendrán precios de $10,999 hasta $15,199 dependiendo el modelo y la capacidad, estarán disponibles en tiendas departamentales y venta en línea, así como en la tienda online oficial de Samsung https://www.samsungstore.mx/

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • WA20A3350GW_AX-e1629125561699.jpg

  • DV24A3200W_AX.jpg

  • WA19A3351GY-AX_001_Front_Lavender-Gray1.jpg

  • DV24A3200W_AX_.jpg

  • WA20A3350GW_AX_.jpg

  • WA21A3353GW-AX_001_Front_White.jpg

  • WA21A3354GV-AX_001_Front_Black.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio