Samsung presenta sus últimas tablets: Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite

27-05-2021
Share open/close
URL copiada.

Galaxy Tab S7 FE ofrece las funciones favoritas de los fans con una pantalla de 12.4 pulgadas a un precio accesible, mientras que Galaxy Tab A7 Lite compacta es la compañera perfecta para el entretenimiento en cualquier lugar

Samsung Electronics hoy presentó Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite, las últimas incorporaciones a su portafolio de tabletas. Galaxy Tab S7 FE tiene las funciones favoritas de los fans de Galaxy Tab S7, incluida una gran pantalla para entretenimiento, trabajo creativo y la capacidad de hacer multitarea. Mientras que Galaxy Tab A7 Lite es la opción ideal para aquellos que buscan una tableta compacta y portátil.  

 

“La demanda de tabletas sigue creciendo. Ya sea para estudiar de forma remota, conectarse con amigos o disfrutar de entretenimiento personal, los usuarios buscan dispositivos que se adapten a su estilo de vida creativo y ocupado”, dijo Woncheol Chai, Vicepresidente Senior y Líder del Equipo de Planificación de Experiencias en los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Estamos muy contentos de ofrecer la tecnología que se requieren para aprovechar al máximo cada día. Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite están equipadas con funciones asombrosas y diseñadas para satisfacer las necesidades diarias de los usuarios”.

 

Samsung Galaxy Tab S7 FE

 

Galaxy Tab S7 FE ofrece a los usuarios las funciones que les encantan a un precio accesible. Sumando las funciones más buscadas, Galaxy Tab S7 FE tiene una gran pantalla de 12,4 pulgadas[1], perfecta para llevar el entretenimiento, la productividad y la creatividad al siguiente nivel.

 

Cuando es hora de regresar a la rutina diaria, se puede contar con Galaxy Tab S7 FE para continuar con la productividad. El dispositivo incluye un S Pen en la caja, por lo que se puede aprovechar al máximo esa gran pantalla y realizar las tareas con una eficiencia aún mayor. Además, con Samsung Notes es posible convertir fácilmente las notas escritas a mano en textos escritos en la pantalla. De igual forma, se mantienen las notas organizadas con etiquetas automáticas e Intelligent Search (búsqueda inteligente) ayuda a encontrar la nota exacta que se necesita en un instante, sin importar si está digitalizada o escrita a mano.

 

Además, si un trabajo de investigación o un proyecto requiere abrir varias pestañas o aplicaciones a la vez, Galaxy Tab S7 FE maneja la multitarea con facilidad. Con la función Multi-Active Window se pueden abrir hasta tres aplicaciones a la vez, lo que significa que es posible navegar por la web, tomar notas y transmitir un video, en una sola pantalla. De igual forma, App Pair también guarda e inicia rápidamente la combinación favorita de aplicaciones al mismo tiempo en la función Active Window.

 

Para los usuarios que buscan aún más formas de maximizar su productividad, Galaxy Tab S7 FE es un gran aliado: con Samsung DeX y Keyboard Book Cover[2] se puede usar la tableta como una laptop, transformando la UI en una experiencia similar a la de una computadora cuando se realizan las tareas pendientes. Además, Second screen[3] transforma Galaxy Tab S7 FE en una pantalla adicional junto a una PC para ampliar la visualización y realizar aún más trabajos. 

 

Cuando llega la inspiración, Galaxy Tab S7 FE tiene las herramientas para hacer fluir la creatividad. Clip Studio Paint y Canvas[4] funcionan con S Pen para dibujos y diseños nítidos. Con una prueba gratuita de seis meses[5] para nuevos usuarios de Clip Studio Paint, se pueden descubrir nuevas habilidades y experimentar el arte digital. Para los que toman notas de forma rápida, también se incluye Noteshelf de forma gratuita[6], lo que permite al usuario crear con su S Pen notas detalladas y coloridas que capturan con precisión los pensamientos.  

 

Con el mismo acabado metálico elegante y moderno de la línea Tab S7, Galaxy Tab S7 FE viene en cuatro magníficos colores para adaptarse a cualquier estilo: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. Incluso con una pantalla grande, Galaxy Tab S7 FE cuenta con un diseño delgado y liviano, además de una batería potente, que permite transmitir, trabajar y crear fácilmente sin la presión de tener que encontrar un enchufe cercano.

 

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

 

Galaxy Tab A7 Lite es la compañera de mano para disfrutar de contenido y juegos, incluso cuando se está en movimiento, a un precio accesible. Con una pantalla de 8.7 pulgadas en una cubierta de metal elegante y duradera, Galaxy Tab A7 Lite es ultraportátil. Igualmente, sus biseles delgados alrededor de la pantalla y sus potentes Dual Speakers (Altavoces Duales) con Dolby Atmos acercan a los usuarios a la acción cuando miran sus películas, programas y juegos favoritos.

 

Con hasta 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD, hay mucho espacio para todos los contenidos favoritos, mientras que el procesador octa-core garantiza que se reproduzcan sin problemas y rápidamente. Con una batería de larga duración, Carga Rápida Adaptable[7] de 15W y capacidad LTE opcional[8], Galaxy Tab A7 Lite es ideal para ver el nuevo programa de moda o jugar, incluso cuando se está en movimiento. Con una cubierta de metal duradera y un bisel delgado, Galaxy Tab A7 Lite viene en Gray y Silver.

 

 

Samsung TV Plus y Ecosistema Galaxy 

 

Al adquirir Samsung Galaxy Tab S7 FE o Galaxy Tab A7 Lite, también se tendrá acceso ilimitado a Samsung TV Plus de forma gratuita[9]. Así, se puede aprovechar al máximo la nueva tableta transmitiendo más de 40[10] canales, incluidos programas, películas y más. Los usuarios de Galaxy también obtendrán acceso a una prueba gratuita de YouTube Premium[11], brindando horas de entretenimiento sin publicidad a su alcance.

 

Las nuevas Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite están dentro del ecosistema de dispositivos Galaxy, desde su teléfono hasta sus auriculares. Lo que hace posible responder llamadas, enviar y recibir mensajes de texto[12] a través de la cuenta de Samsung en la tableta; incluso cuando el smartphone está fuera del alcance. Además, es posible copiar y pegar fácilmente textos o imágenes entre dispositivos habilitados y también se puede disfrutar de una transición sencilla de la navegación en el teléfono a la pantalla de Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite a través de Samsung Internet[13]. Por si fuera poco, si se está escuchando música o viendo un video en Galaxy Tab S7 FE o Galaxy Tab A7 Lite y se necesita contestar una llamada en el smartphone, Galaxy Buds[14] pueden cambiar automáticamente al otro dispositivo.

 

Especificaciones técnicas

 

Samsung Galaxy Tab S7 FE
Pantalla TFT de 12.4 pulgadas* 2560×1600 (WQXGA)

* Medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados.

SO Android 11
Dimensión 185.0 x 284.8 x 6.3mm
Peso* 608g

* Puede diferir según el mercado y el operador.

Cámara [Trasera] AF de 8MP

[Delantera] 5MP

Memoria* 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno /

6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno

microSD** hasta 1TB

* La disponibilidad de almacenamiento puede variar según el país, modelo, color o proveedor. La disponibilidad real de espacio de almacenamiento puede variar según el software preinstalado y según el país, modelo, tamaño de archivo y formato.

** La tarjeta microSD se vende por separado.

Procesador Octa-core

2×2.2GHz + 6×1.8GHz

Batería* 10.090mAh (admite Carga Súper Rápida de 45W**)

* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960.

** Un cargador para 45W y 25W se vende por separado.

Conectividad* 5G**

LTE

Wi-Fi 5 (802.11 a/b/g/n/ac),

Wi-Fi Directo, Bluetooth® v5.0

* La disponibilidad del modelo 5G/LTE varía según el país y el operador.

** Requiere una conexión 5G ideal. Los servicios 5G solo se admiten en ubicaciones habilitadas para la red 5G en países listos para 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Colores* Mystic Black

Mystic Silver

Mystic Green 

Mystic Pink

* La disponibilidad del color del producto puede variar según el país, la región y el operador.

Conectores USB 3.2 Tipo C de 1ª Ger (salida DP)
Sensores Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Luz, Sensor Hall
GPS GPS+GLONASS, Beidou, Galileo
Audio Sonido de Altavoces Estéreo Duales de AKG, Dolby Atmos®
Video

Vídeo

Grabación: FHD (1920×1080) @ 30fps

Reproducción: UHD (3840×2160) @ 30fps

Accesorios* S Pen (incluido en la caja), Cubierta, Teclado Book Cover

* Los accesorios están disponibles para compra por separado.

Descargar archivo

  • Galaxy_Tab_S7_FE_PR_main3.jpeg

  • Galaxy-Tab-A7-Lite_Product-KV_Silver.jpg

  • Galaxy-Tab-A7-Lite_Silver_Front.png

  • Galaxy-Tab-A7-Lite_Silver_Back.png

  • Galaxy-TabA7_Lite_Gray_Front.png

  • Galaxy-Tab-S7-FE_MysticSilver_Front-With-S-Pen.png

  • Galaxy-Tab-S7-FE_MysticBlack_Back-With-S-Pen.png

  • Galaxy-Tab-S7-FE_MysticSilver_Back-With-S-Pen.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio