Samsung presenta un seminario técnico para mostrar las funciones innovadoras de MICRO LED y Neo QLED 8K/4K 2021

17-05-2021
Share open/close
URL copiada.

El lineup demuestra calidad de imagen revolucionaria, funciones inteligentes excepcionales y experiencias gaming de vanguardia

 

Samsung Electronics, fabricante de televisores líder en el mundo por 15 años consecutivos, hoy anunció los detalles de su Visual Display Tech Seminar 2021, evento que destaca la tecnología, las funciones y la innovación de las nuevas líneas de productos de este año, incluyendo Neo QLED 8K/4K, MICRO LED y el galardonado portafolio Lifestyle de Samsung.

 

Durante 10 años, los seminarios de tecnología de Samsung han sido una plataforma única para brindar a medios de tecnología de todo el mundo información detallada y una experiencia práctica exclusiva con los nuevos productos. El evento de este año es el segundo de su tipo con asistentes de ocho regiones diferentes, y se ha estado llevando a cabo desde el 31 de marzo y finalizará el 18 de mayo de 2021. En estos seminarios, los participantes han obtenido información detallada sobre los avances técnicos, con una sesión de preguntas y respuestas para platicar directamente con los ingenieros y líderes de negocios de Samsung.

 

La línea de productos 2021 de Samsung está equipada con hardware y software avanzados, que fueron diseñados para brindar una experiencia de visualización sin comparación. La tecnología ha introducido calidad de imagen excepcional, funciones inteligentes y experiencias gaming, junto a funciones y servicios integrados al estilo de vida para maximizar la usabilidad. Durante el seminario, los asistentes han tenido la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los siguientes productos y áreas:

 

  • Neo QLED 8K, 4K y calidad de imagen:  Quantum Mini LEDs están en el centro de la innovación y, combinados con la Tecnología Quantum Matrix de Samsung y el procesador Neo Quantum de última generación, brindan una calidad de imagen realista que es nítida y clara como nunca, con mayores los detalles tanto en escenas oscuras, como en las que son brillantes.

 

  • MICRO LED: a diferencia de cualquier otra pantalla disponible actualmente en el mercado, Samsung MICRO LED produce un brillo de color vibrante y asombroso con tecnología de pantalla LED de emisión automática junto a un procesador Micro AI completamente nuevo que ofrece contenido HDR impresionante. 

 

 

  • Actividad en el hogar: la línea de televisores 2021 brinda varias funciones y aplicaciones inteligentes, incluyendo Samsung TV Plus y Samsung Health, que se actualizan continuamente para perfeccionar la usabilidad del producto, manteniéndose al día con las necesidades cambiantes de los usuarios contemporáneos.

 

  • Experiencias gaming: las televisiones Neo QLED 2021 de Samsung brindan la mejor experiencia gaming incluso para los jugadores más ávidos, tanto en PC, como en consola. Las nuevas funciones, como Super Ultra Wide Game View  y el modo Auto Game, proporcionan un rendimiento perfeccionado, funciones de gráficos en movimiento, un retraso de entrada reducido y un sonido más completo e inmersivo impulsado por IA.

 

  • TV Lifestyle: el galardonado portafolio de televisiones de estilo de vida de Samsung viene equipado con nuevos lanzamientos de productos y ampliación de lineup para The Frame, The Serif y The Sero. Desde su primer lanzamiento en 2017 y con más de un millón de unidades vendidas, The Frame ha redefinido el concepto de televisión, transformando pantallas en impresionantes obras de arte. 

 

 

  • Monitor: Luego de un año de trabajo y aprendizaje a distancia, el tradicional 9-5 ya no existe. Los nuevos modelos M7 y M5 de Samsung son las primeras pantallas del mundo para hacer todo en el mismo dispositivo, al estar integrados con sistema operativo Tizen, que permite a los usuarios trabajar, aprender o ver contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

“El avance en Neo QLED 2021 y su calidad de imagen demuestra lo que las innovaciones de hardware de última generación pueden lograr junto a upscaling de IA y las funciones inteligentes de Samsung”, dijo Simon Ilkyung Sung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Nos complace compartir nuestras últimas innovaciones en pantallas que se adaptan a las necesidades de nuestros usuarios y esperamos que sigan disfrutando de nuestros productos”.

 

 

 

Para obtener más información sobre la línea de productos de televisores 2021 de Samsung, visite: www.samsung.com

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Neo-QLED-Tech-Seminar-2021.jpg

  • MicroLED.jpg

  • Game-Mode.jpg

  • The-Serif-02.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio