Samsung QLED TV 2018: Tecnología y diseño que se integran al hogar

14-11-2018
Share open/close
URL copiada.

• El nuevo portafolio de QLED TV ofrece novedades relacionadas con la calidad de imagen, conectividad e integración a través de la aplicación SmartThings.
• La función “Ambient Mode”, permite mimetizar la pantalla con el ambiente y mostrar información relevante para el usuario aún con el televisor apagado.
• QLED TV ofrece un sistema operativo inteligente, moderno y más intuitivo.

La nueva era de los televisores inteligentes se desarrolla a pasos agigantados, bajo esta premisa y con el objetivo de mantener su liderazgo a nivel global, Samsung presentó su nuevo lineup QLED TV 2018 en México. Con mejoras en la definición de imagen, una amigable y fácil navegación, además de integrar diseño refinado pensado en realzar la estética y armonía en los espacios. Las nuevas pantallas QLED TV se encuentran disponibles en 49”, 55”, 65”, 75” y 82” pulgadas, de esta manera la compañía ofrece, el portafolio más completo en el mercado de televisores.

 

La innovación es un compromiso constante para Samsung, prueba de ello es el lanzamiento del nuevo lineup QLED TV 2018, el cual está equipado con la más alta tecnología para ofrecer la mejor experiencia al usuario. En este sentido, todo el portafolio cuenta con diversas novedades relacionadas con la calidad de imagen, conectividad; además, a través de su integración con la aplicación SmartThings, ofrece diversas posibilidades para compartir contenido entre dispositivos.”, señaló Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

 

“Asimismo, presentamos la función de Ambient Mode, con la cual, el televisor es capaz de reproducir el patrón de diseño o color de la pared ubicada detrás de donde se encuentra colocado, dejando de ser un rectángulo negro para convertirse en un elemento clave de la decoración, al tiempo que es capaz de mostrar información relevante como el clima, un informe del tráfico, titulares noticiosos o reproducción de música”, agregó, Baurez.

 

Colores más cercanos a la realidad

 

QLED TV es el único portafolio de pantallas que ofrece 100 por ciento de volumen de color en todas las imágenes, con colores más intensos y vívidos gracias a la tecnología Quantum Dot, la cual muestra hasta mil millones de colores y un alto grado de luminosidad y brillo, garantizando al usuario una experiencia envolvente al momento de mirar la TV. Asimismo, la tecnología HDR mantiene el realismo al evitar la pérdida de detalles en imágenes oscuras o con luz excesiva, brindando un óptimo nivel de brillo en cada escena y un contraste perfecto, dando como resultado una imagen muy cercana a la realidad.

 

El televisor que se integra a la decoración de tu espacio

 

Las sofisticadas líneas de diseño que dan vida al portafolio QLED TV 2018 están inspiradas para crear una armonía visual entre la pantalla y el espacio donde esta se encuentra colocada gracias a la inclusión del renovado One Invisible Connection, el práctico One Connect, trabajando de la mano con One Remote Control y el nuevo Ambient Mode.

 

“La línea QLED TV 2018 presenta una nueva versión del “One Invisible Connection”, un innovador cable único casi invisible que sale de la parte posterior del televisor, el cual fusiona el cable de energía con el de datos, permitiendo al usuario colocar la pantalla en donde quiera, como quiera y evitando cualquier enredo de cables. One Invisible Connection se une a One Connect, una pequeña caja externa al televisor que permite conectar diferentes dispositivos y periféricos, logrando una mayor estética al concentrar todo en este hub.”, comentó Baurez.

 

Con la nueva línea QLED TV 2018, la clásica pantalla con fondo negro cuando está apagada quedó atrás. Ahora, gracias a la función Ambient Mode, se puede seleccionar un diseño para la pantalla basado en lo que esté detrás de ella, mimetizándola con el entorno. Asimismo, Ambient Mode es capaz de mostrar el clima, la hora, fotos e imágenes en la pantalla, todo ello bajo la personalización del usuario.

 

Finalmente, el “One Remote Control” controla todos los dispositivos conectados al televisor a través de un dispositivo único, evitando al usuario perdidas de tiempo al buscar el control remoto correcto.

 

Velocidad de navegación y diseño más intuitivo

 

Una de las mayores barreras para acceder a los televisores inteligentes o configurar las búsquedas, es entender el menú de contenido. Samsung cuenta con la nueva versión de “Smart Hub”, un menú inteligente más intuitivo y hecho a la medida, el cual ayuda al usuario a encontrar lo que quiere ver, de una forma más sencilla. Asimismo, Samsung App Store ofrece recomendaciones de aplicaciones que se ajustan a los gustos de cada usuario. Además, incorpora un navegador mejorado que ofrece una experiencia de navegación parecida a la de un smartphone, pero desde una pantalla con la última tecnología.

 

La nueva línea  de pantallas QLED TV 2018, que incluye los modelos Q9F, Q8C, Q7F y Q6F, con pantallas planas y curvas, ya se encuentra disponible en México en las principales tiendas departamentales, tiendas especializadas y clubes de precios. Para más información, por favor visite https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/highlights/

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • NQLEDTV.jpg

  • 2018-First-Look-QLED-Q6F_H_1.jpg

  • next-for-qled-part-1_main_3.jpg

  • 2018-First-Look-QLED-Q7FN_Style_Q_Style_KV_PC.jpg

  • 2018-First-Look-QLED-Q7FN_Style_No_more_Black_screen_PC.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio