Samsung realizará un Galaxy S23 – Live Store este próximo 2 de marzo a través de www.samsung.com/mx

28-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Este jueves 2 de marzo a las 19:00 horas será la última oportunidad para aprovechar los beneficios de la pre-venta de los nuevos Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23, pues en el Live Store Share the epic de Samsung a través de Samsung.com/mx se compartirán varias ofertas exclusivas, regalos y descuentos que incluirán smartphones y wearables. 

 

 

Será una gran oportunidad para integrar al ecosistema Galaxy la nueva serie Galaxy S23, con sus mejoras de rendimiento, gaming y multitarea que son posibles gracias al Snapdragon® 8 Gen 2, el chipset Samsung Galaxy más rápido hasta la fecha. 

 

También podrás aprovechar las promociones para tener en tus manos el nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP de Galaxy S23 Ultra, que te regalará fotografías increíbles de alta resolución, nítidas y realistas.

 

Recuerda que la pre-venta de la serie Galaxy S23 finaliza el 2 de marzo y tiene beneficios como obtener el doble de memoria sin costo adicional (Memory Upgrade: de 512 GB a 1TB o de 256 GB a 512 GB) y Galaxy Watch4 de regalo al adquirir ciertos modelos*.

 

Así mismo, solo a través de Samsung.com/mx podrás adquirir uno de los cuatro colores exclusivos —Rojo, Azul Claro, Lima y Gris— de la serie Galaxy S23, al igual que beneficios como: Galaxy Canje para ahorrar hasta $20,861MXN, hasta 3,600 puntos de Samsung Rewards para tener más descuentos en tu próxima compra, envío gratis en compras mayores a $500.00 MXN y hasta 18 MSI con tarjetas participantes. 

 

Para más información sobre esta venta especial te invitamos a ingresar al siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/samsung-live/

 

*Aplican restricciones, consultar bases y condiciones en www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s23-ultra/buy/ y en www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s23/buy/

Descargar archivo

  • Evento-KV-LIVE-SERIES23-1920x1080_H.jpg

  • Evento-KV-LIVE-SERIES23-1920x1080_V.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio