Samsung refuerza su presencia en México y abre una tienda más en Mérida

28-11-2019
Share open/close
URL copiada.

La nueva Samsung Store está ubicada en La Isla, en Mérida, Yucatán, con un horario de 11:00 a 21:00 h.

 

Samsung Electronics festeja la apertura de su tienda número 24 en el país, ubicada en la plaza La Isla, en Mérida, Yucatán. Tan sólo durante el mes de noviembre, la empresa líder en electrónica ha inaugurado siete nuevas ubicaciones. 

 

“Samsung Store en Mérida representa una oportunidad invaluable para que lleguemos cada vez a más mexicanos en distintas regiones. Nuestro compromiso es poner a las personas siempre al centro de nuestra estrategia, por eso trabajamos todos los días para seguir innovando y abriendo espacios que puedan usar para resolver sus dudas, conocer nuestras soluciones y adquirir lo que necesitan para mejorar su vida”, sostiene H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México. 

 

 

Con esta apertura, Samsung también festeja los lazos simbólicos entre México y Corea, pues hace 114 años, en 1905, más de mil ciudadanos coreanos migraron al país y llegaron a Yucatán. Desde entonces, para Corea, la ciudad de Mérida representa un punto de encuentro que recuerda la cordialidad y cooperación entre ambas naciones.

 

Samsung Store, ubicada en La Isla, estará abierta al público todos los días de 11:00 a 21:00 h, y como promoción exclusiva por la apertura de la tienda, los primeros 10 usuarios que adquieran un smartphone Galaxy Note10 o Note10+, se llevarán de regalo unos audífonos AKG Y500 de regalo, para una vivir una experiencia auditiva única.

 

 

Samsung Store Mérida 

 

Samsung es consciente que, en la actualidad, las personas buscan vivir experiencias significativas y memorables que los impulsen a desarrollarse, por lo que más que una tienda, Samsung Store es un punto de encuentro para los amantes de la tecnología y para todos aquellos que quieran conocer cómo funcionan los productos más icónicos de la marca, así como aprender sobre temas relevantes en la actualidad como la Inteligencia Artificial o el Internet de las Cosas. 

 

En Samsung Store las personas pueden probar dispositivos revolucionarios como el Galaxy Fold, el primer teléfono plegable comercialmente disponible con un display flexible y una UX especial para los usuarios multitasking. También en tienda podrán encontrar el reciente Galaxy Note10 y aprender las nuevas funciones que se pueden realizar gracias a su S Pen. Galaxy S10, la serie Galaxy A, la nueva Tablet Galaxy Tab S6, el reloj inteligente Galaxy Watch Active2, pantallas con resolución 8K y muchos otros increíbles dispositivos están disponibles para que el público los use con ayuda de personas especializadas que podrán resolver todas sus dudas. 

 

Lo más importante de la experiencia en Samsung Store, es conocer en un mismo lugar cómo funciona el ecosistema Galaxy, diseñado para que las personas puedan conectar varios dispositivos entre sí, con el objetivo de controlar funciones de su día a día y hacer que su rutina sea más funcional. 

 

 

Servicios únicos 

 

En Samsung Experience Store los usuarios podrán encontrar servicios exclusivos. Con el programa “Cambia tu Smartphone”, las personas que lo requieran pueden estrenar un Smartphone al cambiar el suyo. Para eso, un experto Samsung evalúa el dispositivo del cliente y, dependiendo del estado, las características y el modelo, puede recibir hasta 10 mil pesos con los que puede comprar un modelo Samsung Galaxy y disfrutar de un teléfono inteligente poderoso. 

 

Además, como Samsung sabe que las personas quieren cuidar sus dispositivos, también es posible contratar directamente en tienda el seguro Samsung Care Plus, con el que obtienen hasta 24 meses de garantía para daños físicos. Este servicio se puede conseguir al momento de la compra o hasta 30 días después de la adquisición. 

 

 

Además de la inauguración en La Isla, también se pueden encontrar Samsung Experience Store en los siguientes puntos: 

 

  1. Centro de Servicio Polanco (Ciudad de México)
  2. Samsung Store Centro Santa Fe (Ciudad de México)
  3. Samsung Store Andares (Guadalajara)
  4. Samsung Store Angelópolis (Puebla)
  5. Samsung Store Antea LifeStyle Center (Querétaro)
  6. Samsung Store Perisur (Ciudad de México)
  7. Samsung Store Parque Delta (Ciudad de México)
  8. Samsung Mini Store Plaza Satélite (Estado de México)
  9. Samsung Mini Store Centro Coyoacán (Ciudad de México)
  10. Samsung Store Toreo Parque Central (Estado de México)
  11. Samsung Store Town Square Metepec (Estado de México)
  12. Samsung Mini Store Centro Paseo San Pedro (Monterrey)
  13. Samsung Store Punto Valle (Monterrey)
  14. Samsung Store Parque Lindavista (Ciudad de México)
  15. Samsung Store Plaza Ciudad Jardín (Ciudad de México)
  16. Samsung Store Plaza Tlalne Fashion Mall (Estado de México)
  17. Samsung Store Plaza Reforma 222 (Ciudad de México)
  18. Samsung Store Centro Las Américas (Estado de México)
  19. Samsung Store Fórum Culiacán (Sinaloa) 
  20. Samsung Store Galerías Pachuca (Hidalgo)
  21. Samsung Store Paseo Interlomas (Ciudad de México) 
  22. Samsung Store Parque Las Antenas (Ciudad de México)
  23. Samsung Mini Store Store Fórum Buenavista (Ciudad de México) 
  24. Samsung Store La Isla (Mérida, Yucatán)

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio