Samsung revela la nueva aspiradora sin cables POWERstick PRO™, en IFA 2017

24-08-2017
Share open/close
URL copiada.

El nuevo dispositivo sin cables combina un potente desempeño, ergonomía flexible y fácil mantenimiento para una limpieza completa.

 

 

Berlín, 24 de agosto de 2017 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de POWERstick PRO™, la nueva aspiradora sin cables que se revelará durante IFA 2017. Esta innovadora solución establece un nuevo concepto de tecnología de aspirado, que llega para resolver muchos de los desafíos que los consumidores experimentan al limpiar sus hogares.

 

“La POWERstick PRO™ representa un verdadero cambio en las reglas del juego de la tecnología de limpieza”, dijo B.S. Suh, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Electrodomésticos Digitales en Samsung Electronics. “Con su impresionante poder de aspirado y diseño ergonómico para fácil maniobra, esta nueva aspiradora proporciona la última solución para una limpieza completa. Estamos increíblemente entusiasmados de que los consumidores prueben un nuevo nivel de limpieza y, al mismo tiempo, seguimos comprometidos en proporcionar innovación basada en las necesidades de los consumidores”.

 

Poder fuerte de aspirado combinado con nuevo cepillo y batería

Con el Motor Inversor Digital de Samsung que gira más rápido que un tornado*, la POWERstick PRO™ está desarrollada para un alto desempeño. Con 150W de potencia, tiene el poder de aspirado líder de la industria**, garantizando eficiencia de limpieza minuciosa en todos los tipos de suelo. Y, a diferencia de los cepillos en las aspiradoras convencionales, el Cepillo de Doble Acción de la POWERstick PRO™está compuesto de dos cepillos que, por separado, logran terminar por completo con la suciedad. Además, gira a 5000 rpm y en sentidos opuestos para atrapar tanto el polvo fino como las grandes partículas; creando una fuerte sujeción para limpiar de forma eficaz, por lo que no hará falta aspirar repetidamente en el mismo lugar.

 

La POWERstick POR™ también lleva una batería potente, que se recarga en un cargador extraíble de ion de litio de 32,4 V que ofrece hasta 40 minutos de vida de la batería, lo suficiente para limpiar la mayoría de los hogares, y se puede cambiar rápidamente por un repuesto para usarse por cinco años con el mismo nivel de potencia.

 

Diseño ergonómico para la comodidad del usuario

La POWERstick PRO™ lleva la experiencia de limpieza al siguiente nivel maximizando el encanto estético y la comodidad. El Flex Handle (mango flexible) ergonómico patentado se dobla hasta 50° con el simple toque de un botón, dejando que los usuarios alcancen hasta el último rincón debajo de cualquier mueble con facilidad. Se ha diseñado de forma inteligente la ergonomía del mango, para que sea ligero y minimice el estrés en los puños, músculos y la espalda.

 

Adicionalmente, esta nueva aspiradora aumenta aún más la comodidad al contar con un mantenimiento fácil y con sólidas características de higiene. El EZClean Dustbin (cubo de basura) vacía los restos con sólo jalar rápidamente una palanca para que se pueda desechar el contenido con un mínimo de esfuerzo, e incluso se puede separar toda la estructura del cubo de basura y lavar con agua. El EZClean Brush (cepillo) también se separa fácilmente, gracias a que se separa de la base, usa la fricción para quitar el polvo y hasta los enredos de cabello sin que el usuario tenga que ensuciarse las manos. La POWERstick PRO™ también destaca por la Filtración con HEPA para asegurar de que el 99.9% del polvo recogido permanezca en el contenedor, lo que garantiza aire más limpio.

 

Herramientas adicionales para la última solución de limpieza

Por último, la POWERstick PRO™ incluye la más reciente solución de limpieza con cinco herramientas adicionales. El Deep Clean Brush (cepillo para limpieza profunda) recoge pequeñas partículas o cabellos, mientras el Mini Motorized Tool (mini herramienta motorizada) permite a los usuarios limpiar el polvo y remover agentes causantes de alergias tanto de sábanas, como de colchones y muebles de tela de forma eficaz e higiénica.

 

Por su parte, el Extension Crevice Tool (herramienta para grietas extendidas) elimina la suciedad de las grietas profundas en los sillones y los lugares altos con facilidad. Mientras que, con el Combination Tool (herramienta de combinación) los usuarios podrán atrapar la suciedad de una amplia gama de superficies, como mesas o los marcos de las ventanas; y el Flexible Tool (herramienta flexible) hará posible recoger el polvo de los lugares más difíciles de alcanzar, como la parte superior del refrigerador.

 
* Basado en la Escala Mejorada de Fujita (es una escala para medir y clasificar la intensidad de un tornado).

** En comparación con otras aspiradoras sin cables.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Línea Blanca

Corporativo > Tecnología e Innovación

Descargar archivo

  • POWERstick-PRO_main1-ok-e1503621103695.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio