Samsung revelará una elegante Soundbar con soporte para pared durante CES 2018

03-01-2018
Share open/close
URL copiada.

La barra de sonido NW700 Sound+ puede montarse fácilmente en cualquier pared y está dotada con características mejoradas de audio, incluyendo un subwoofer desarrollado en el Laboratorio de Audio de Samsung

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de una nueva Soundbar durante CES 2018, la NW700 Sound+, sucesora del premiado modelo MS650 Sound+, que destaca por su sofisticado montaje en pared, así como por incorporar características que mejoran el sonido, tales como cancelación de distorsión, altavoces de agudos (tweeter) de amplia dispersión y control para múltiples altavoces. Todas son tecnologías desarrolladas en el Laboratorio de Audio de Samsung en Valencia, California.

 

Soundbar NW700 Sound+ tiene un diseño elegante, optimizado para un montaje estético en pared que combina perfecto con cualquiera de los televisores Samsung. Cuenta con 53.5 mm de ancho y es 41% más delgada que el modelo anterior de Soundbar de la marca, permitiendo que los usuarios logren un ambiente más armonioso.

 

Además, adopta tres canales y una tecnología de audio que entrega sonido dinámico y específico para una experiencia auditiva inmersiva. También, posee un subwoofer integrado, que acaba con la necesidad de un subwoofer externo, y contribuye a un diseño más limpio que hace juego con cualquier espacio de entretenimiento en el hogar.

 

Samsung sigue invirtiendo en el desarrollo de productos que combinan el estilo de vida y la tecnología de manera perfecta e innovadora”, dijo Jurack Chae, Vicepresidente Senior del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics. “Con nuestra Soundbar NW700 Sound+, no sólo nos comprometemos al diseño superior del producto, sino también a entregar calidad de sonido incomparable a nuestros consumidores”.

 

 

La tecnología presente en la NW700 Sound+ y modelos anteriores ha sido elogiada constante y consistentemente por lograr graves más potentes, un campo sonoro cohesivo y claridad impresionante. La tecnología de cancelación de distorsión también ha sido reconocida por sincronizar efectivamente los controles para producir un sonido claro y potente. Este sistema funciona al predecir la distorsión al final del movimiento del altavoz y hacer los ajustes necesarios antes de que realmente ocurra la distorsión. Esto resulta en tonos graves suaves y libres de distorsión.

 

La NW700 Sound+ ofrece tres modos de sonido, incluyendo el Modo Estándar, Modo Envolvente, que se usa para extender el desempeño del sonido circundante, y Modo Inteligente, que automáticamente ajusta el volumen y los efectos de sonido envolvente.

 

Como uno de los productos más nuevos de Samsung, la Soundbar NW700 Sound+ se adecúa e integra perfectamente en cualquiera de las decoraciones y sistemas de cine en casa. Para más información, por favor visite el pabellón #15006 de Samsung en CES, en el Nivel 1 del Vestíbulo Central en el Centro de Convención de Las Vegas, del 9 al 12 de enero de 2018.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Samsung-Soundbar-NW700_1.jpg

  • Samsung-Soundbar-NW700_2.jpg

  • Samsung-Soundbar-NW700_3.jpg

  • Samsung-Soundbar-NW700_4.jpg

  • Samsung-Soundbar-NW700_5-e1700689234383.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio