Samsung, Santander México y Mastercard se alían para ofrecer una novedosa experiencia financiera digital

on 10-06-2021
Share open/close

La alianza busca mejorar las experiencias bancarias de los usuarios a través de Members Wallet una billetera digital, y una tarjeta de débito respaldada por Santander y Mastercard

 

El día de hoy Samsung, Santander México y Mastercard, empresas líderes en sus respectivos rubros, anunciaron su alianza para ofrecer al público mexicano un ecosistema digital financiero como ningún otro, algo que solo podía lograrse mediante la unión de estas compañías.

 

Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México, Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México, Hector Grisi Checa, Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo Financiero Santander México y de Banco Santander

 

Samsung constantemente está buscando ofrecer a los usuarios soluciones que se adapten a su estilo de vida cambiante, a través de productos y servicios que respondan a sus necesidades. Esta nueva alianza con Santander permite ampliar el ecosistema por medio de una solución de inclusión financiera y pagos con el respaldo de una de las instituciones bancarias más reconocidas de México y el mundo. 

 

Members Wallet brinda una solución digital financiera en una aplicación que integra al ecosistema de Samsung con todos los servicios de Santander, como seguridad, financiamiento, pagos y consultas de saldo y movimientos. 

 

Asimismo, el ecosistema financiero se completará con una tarjeta de débito Samsung Members, que ofrecerá beneficios exclusivos para los clientes Samsung en nuestro país, como precio preferencial en el servicio Samsung Care+; descuento de 5% en tiendas oficiales Samsung Experience Store en el país, en la tienda oficial online www.samsungstore.mx; acceso exclusivo a preventas, promociones especiales; y atención preferencial en Centros de Servicio Samsung, entre muchos más. 

 

 

 

La tarjeta de débito Samsung Members estará habilitada con la propuesta de valor que caracteriza a los productos Santander, proporcionando experiencias de pago innovadoras, fáciles y seguras a través de funciones como el código de seguridad dinámico y único para compras en línea, una tarjeta “Sin Números” para proteger los datos del cliente, y la tecnología de pagos sin contacto, entre otros.

 

De igual manera, contará con el respaldo de la marca de aceptación internacional Mastercard y la seguridad de su plataforma; con seguro en caso de extravío a través del servicio Mastercard Global Service que proporciona asistencia para servicios relacionados a la tarjeta de débito por medio de una llamada telefónica sin costo para reportar tarjetas perdidas o robadas, reemplazo urgente de tarjeta y avance de efectivo para emergencias‏.  

 

En Samsung estamos muy emocionados de lanzar esta experiencia financiera digital junto a Santander, lo que nos permite ofrecer por primera vez una solución digital para pagos con nuestros móviles respaldada por una de las instituciones bancarias más importantes. Así, podemos ofrecer una nueva generación de banca digital por medio de nuestro ecosistema de productos y a través de una comunidad de beneficios como lo es Samsung Members”, comentó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México.  

 

“Esta alianza de la mano de Samsung representa para Santander un paso sin precedentes para ofrecer a los clientes de ambas empresas un servicio disruptivo que no tiene similar en México. Estamos seguros que por sus características este lanzamiento marcará tendencia tanto por su oferta como por el valor de una propuesta conjunta entre el principal fabricante mundial de móviles y la solidez de nuestros servicios financieros, que confirma la vocación de Santander por ir a la vanguardia en los servicios bancarios digitales en México”, afirmó Hector Grisi Checa, Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo Financiero Santander México y de Banco Santander (México).

 

“A través de nuestro conocimiento, experiencia y tecnología buscamos forjar alianzas con los distintos actores de la industria impulsando la innovación para seguir evolucionando y ofrecer la mejor experiencia de pago sea en una tienda física o a través de wallets. La colaboración con Samsung y Santander nos permite desarrollar un portafolio innovador y flexible de productos para construir un mundo más allá del efectivo donde cada persona, cada pago y cada dispositivo esté protegido”, dijo Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México.

 

Una experiencia que se complementa con Samsung Members 

 

 

Los usuarios que cuenten con la tarjeta y con Members Wallet podrán acceder a Samsung Members, la comunidad exclusiva de la marca que ofrece múltiples beneficios y dinámicas para los miembros del ecosistema Samsung. 

 

En la aplicación los usuarios pueden acceder a múltiples beneficios y descuentos en tiendas, restaurantes, tiendas departamentales, supermercados y servicios; además de eventos y concursos exclusivos para los miembros de Samsung Members. Igualmente, la plataforma brinda ayuda a los usuarios al ofrecer consejos para explotar todo el potencial de su dispositivo y cuenta con la posibilidad de contactar a asesores expertos de Samsung las 24 horas y todos los días de la semana. 

 

Disponibilidad 

 

La aplicación Members Wallet estará disponible a través de un pre-registro desde Samsung Members a partir del 10 de junio donde se podrá obtener acceso a la tarjeta de débito Samsung Members a través de un simple registro.

Descargar archivo

  • Main-KV-Santander-Samsung-.jpg

  • Seul-debito-frente2-1.png

  • SeuÌ-l-creÌ-dito-frente-1.png

  • Alianza-Samsung-Santander-Mastercard.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio