Samsung se asocia con el galardonado director Charlie Kaufman para mostrar la experiencia épica de la cámara Galaxy

31-01-2023
Share open/close
URL copiada.

Filmed #withGalaxy presenta a un cineasta de renombre mundial que aprovecha la función Nightography superior de Galaxy.

Samsung Electronics anunció su colaboración con el escritor y director ganador del Óscar Charlie Kaufman, mostrando cómo todo el mundo puede rodar y compartir películas espectaculares gracias a la experiencia superior de la cámara Galaxy.

 

Más conocido por Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Synecdoche, New York, Kaufman aprovechó las capacidades de filmación de Galaxy S22 Ultra para crear un cortometraje de arte visual con bellos y nítidos detalles. La película, titulada Jackals and Fireflies (Chacales y luciérnagas), se basa en un poema de Eva H.D., que interpreta el papel de poeta, narradora y actriz principal en esta carta de amor singularmente kaufmaniana a la ciudad de Nueva York. 

 

 

Por su parte, la función Nightography de Galaxy S22 Ultra permitió al aclamado director de fotografía Chayse Irvin captar con eficacia las famosas escenas nocturnas de Nueva York, revelando la ciudad a los espectadores como si la estuvieran presenciando con sus propios ojos. Kaufman consideró que rodar con Galaxy era un “enfoque eficaz” para dar vida a la película, y está muy contento con el resultado final, añadiendo que “el producto acabado es precioso.”

 

Dónde ver Jackals and Fireflies

Jackals and Fireflies se presentará en exclusiva en el Galaxy Experience Space de San Francisco con motivo del Galaxy Unpacked el 1 de febrero. Kaufman también presentará la película en una fecha posterior en la ciudad de Nueva York.

 

Samsung seguirá estableciendo estándares épicos para la experiencia de los teléfonos inteligentes en Galaxy Unpacked, con las capacidades de cámara a la vanguardia de las nuevas innovaciones premium Galaxy.

Permanece atento a Samsung Newsroom México para conocer todos los próximos teasers, tráilers y noticias sobre Jackals y Fireflies, así como sobre Galaxy Unpacked 2023.

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio