Samsung se suma al Hot Sale 2021 con descuentos de hasta el 50 %

20-05-2021
Share open/close
URL copiada.

Del 23 al 31 de mayo, los mexicanos podrán disfrutar de la temporada Hot Sale 2021, durante la cual Samsung ofrecerá grandes descuentos en una amplia variedad de productos

 

Desde hace un par de años la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) lleva a cabo la campaña de ventas online más grande en nuestro país, en el cual participan más de 12 millones de compradores y más de 450 empresas. Para esta edición, Samsung México confirma su participación para que los usuarios adquieran lo más actual en tecnología, desde smartphones y wearables hasta televisiones y electrodomésticos inteligentes. Sin duda es una excelente temporada para explorar el Ecosistema Galaxy y adquirir los equipos para tener un hogar totalmente conectado.

 

“Tras un año en el que todos nos dimos cuenta de la importancia que tiene la tecnología para mantenernos comunicados, en Samsung México queremos que este Hot Sale 2021 sea una oportunidad para los consumidores de nuestro país de adquirir al mejor precio los dispositivos que enriquezcan su jornada diaria”, comenta Pablo Tapia, Director de Marketing de la división Mobile de Samsung Electronics México.

 

De acuerdo a un estudio de intención de compra realizado por la AMVO*, ocho de cada diez compradores están pensando en adquirir algún producto o servicio durante este Hot Sale, mientras que cinco de cada diez potenciales compradores piensan comprar sólo por internet. Resalta también que el 52% de los compradores interesados utilizarán el canal digital para compra y método de envío a domicilio, siendo la pandemia la principal razón por la que se continúa comprando de esta manera. 

 

Las principales razones de compra durante Hot Sale es la posibilidad de comparar precios, variedad de inventario y encontrar varias promociones y descuentos. En esta semana tan especial los electrónicos, electrodomésticos y celulares, son de los artículos de mayor interés de compra y en Samsung Online Store estarán los productos que todos están buscando a precios especiales con hasta 18 MSI con tarjetas Banamex y hasta 12 MSI en tarjetas bancarias participantes. 

 

Promociones en productos de la línea Samsung Galaxy

 

En caso de que se quiera mejorar la experiencia de entretenimiento, trabajo y comunicación en dispositivos móviles, los smartphones, accesorios y covers de la marca tendrán hasta un 40% de descuento**. 

 

La línea móvil de Samsung se destaca con Galaxy S21, el smartphone más avanzado de la marca con un avanzado sistema de cámaras para tomar videos y fotografías de calidad de estudio, además del procesador más rápido jamás visto en un Galaxy. 

 

 

Si se busca tener una nueva herramienta de trabajo, Galaxy Note20 cuenta con una S Pen para mejorar la experiencia en el dispositivo a la hora de escribir o diseñar. Por otro lado, para una experiencia portable completamente nueva están: Galaxy Fold2 y Galaxy Z Flip, los smartphones plegables Samsung que llevan al entretenimiento y la productividad al siguiente nivel. 

 

Además, Galaxy A72 y Galaxy A52 se presentan con funciones e innovaciones para todos, gracias a un diseño caracterizado por bordes curvos, un estilo minimalista en la cámara, resistencia al agua y una batería que puede durar hasta dos días, para estar listo ante cualquier imprevisto. 

 

Para complementar el nuevo smartphone y acceder a nuevas formas de vivir un estilo de vida activo, están los relojes inteligentes de la marca: Watch Active2 y Galaxy Watch3, con todas sus funciones de monitoreo de salud. Mientras que Galaxy Buds Pro brinda un sonido inmersivo, calidad superior en llamadas y su Active Noise Cancelling (ANC) inteligente.  

 

 

Finalmente, Galaxy Tab S7 | S7+, además de ser una herramienta que mejora la productividad, cuenta con la pantalla más avanzada de una tableta y con una cámara frontal de gran calidad para que las videollamadas se vean a la perfección en un display de la más alta definición.

 

Descuentos para el hogar, home office y el entretenimiento 

 

 

Samsung en este Hot Sale también presentará una gran oportunidad para vivir una gran experiencia visual con hasta el 50 %** de descuento en televisiones. Ya sea para experimentar por primera vez la resolución 4K con Crystal UHD, ver el 100 % de volumen de color y sonido intenso con QLED o colocar una pantalla que también es una obra de arte con The Frame.  

 

 

La línea blanca de Samsung también se unirá al Hot Sale con descuentos de hasta el 30 %** en refrigeradores, lavadoras, secadoras y lavasecadoras. la cual cuenta con tecnología Digital Inverter, que adapta el consumo de energía al estilo de vida del usuario. Así, los electrodomésticos reducen su uso de energía para cuidar el planeta y disminuir los recibos de luz. 

 

También habrá precios especiales en los monitores Samsung hasta 29% de descuento**, incluyendo: modelos curvos, que reducen la fatiga visual por su forma; Odyssey, la línea gaming de la marca para vivir los videojuegos como nunca; y Smart Monitor, el primer monitor inteligente del mundo. 

 

 

Todos estos precios especiales estarán disponibles del 23 al 31 de mayo en Samsung Online Store: www.samsungstore.mx, con envío gratuito a partir de $500 pesos y hasta 18 meses sin intereses.

 

Consulta todas las ofertas en la siguiente página: https://www.samsung.com/mx/offer/hot-sale-2021/

 

 

* https://www.amvo.org.mx/estudios/reporte-intencion-de-compra-hot-sale-2021/

 

 

** Todas las ofertas dependerán de las tiendas participantes y de los modelos de los productos

Productos > Celulares y Accesorios

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio