Samsung se une a la alianza tecnológica de Hollywood Park

11-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung seguirá desempeñando un papel importante en la transformación tecnológica de los 300 acres de Hollywood Park con el fin de ayudar a ofrecer experiencias de siguiente generación a los visitantes

 

Samsung se unió a la Alianza Tecnológica de Hollywood Park para seguir ofreciendo soluciones y productos de tecnología de visualización innovadores en este destino deportivo y de entretenimiento de 300 acres, incluyendo su videoboard LED, pantallas de gran formato y ribbon boards. La empresa se unió a la lista de innovadores líderes de la Alianza, que incluye a: SoFi, Google Cloud, YouTube, Verizon, Deloitte, Cisco, Square, Ticketmaster, Ross, Willow y PAM. La colaboración ayudará a alcanzar los planes de Hollywood Park para desarrollar el de mixto para superar las expectativas de los visitantes.

 

Unirnos a la Alianza Tecnológica de Hollywood Park nos permite seguir aportando innovaciones en materia de pantallas a este complejo en constante evolución“, comparte Mark Quiroz, vicepresidente de marketing de la división de pantallas de Samsung. “Asociarnos con los principales innovadores nos ayuda a ofrecer una experiencia revolucionaria a los huéspedes, que es posible gracias a los innovadores socios de la alianza. Estamos preparados para avanzar a largo plazo de este increíble espacio y deseamos colaborar con nuestros compañeros de tecnología.”

 

 

El portafolio de pantallas LED de Samsung se integró a la estructura más llamativa  de Los Ángeles: el estadio SoFi —-sede del Gran Juego de este domingo— con la instalación de la pantalla Infinity en agosto de 2020. Se trata de la mayor pantalla de video jamás creada en el ámbito deportivo y  la tecnología de visualización de vanguardia de Samsung se encuentra en una pantalla LED 4K de doble cara de 70.000 pies cuadrados (6,503 metros cuadrados) que abarca el centro del estadio, con lo que ofrece una visión sin precedentes a todos los aficionados, independientemente de dónde estén sentados.

 

Situada a 122 pies por encima del campo de juego (aproximadamente 37 metros), la pantalla ovalada tiene aproximadamente 80 millones de píxeles y el mayor sistema de control de gráficos de la historia del deporte. De esta manera, la pantalla Infinity está revolucionando la forma en que el estadio se conecta visualmente con sus espectadores para mejorar la experiencia de los aficionados como nunca antes.

 

En cuanto a la calidad de imagen, Samsung ofrece la tecnología de alto rango dinámico (HDR) más avanzada. Estableciendo el estándar para las pantallas de los estadios, Samsung implementó la última iteración, HDR10+, para producir una calidad de imagen superior que capta cada detalle del juego. Además, los espectadores que sigan el partido del domingo en casa pueden esperar una experiencia realmente envolvente gracias a su mapeo de tonos dinámico y a su rango dinámico intrínseco mejorado. La compatibilidad con HDR10+ desempeñará un papel importante en las mejoras del estadio a lo largo de la asociación.

 

Esta alianza de múltiples años se extiende a todo el portafolio de Hollywood Park y tiene increíbles aplicaciones para la oferta comercial, de oficinas, residencial, deportiva y de entretenimiento en el complejo.

 

Cuando esté terminado, Hollywood Park contará con un espacio comercial de hasta 890.000 pies cuadrados. También contará con hasta 2.500 viviendas, 25 acres de parques públicos y espacios abiertos, un hotel y hasta 5 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas.

 

El esfuerzo colaborativo de la Alianza para introducir una tecnología sin precedentes en el estadio también ofrecerá experiencias extraordinarias para futuros eventos.

 

Para más información sobre los productos y soluciones de Samsung, visita: samsung.com

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Hollywood-Park-Technology-Alliance_main1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio