Samsung te brinda ideas de regalo Galaxy para consentir a mamá en su día

on 05-05-2022
Share open/close

Este 10 de mayo sorprende a mamá con alguno de los productos Galaxy de Samsung, con los que podrá conectarse a las redes sociales, distraerse por un rato viendo algún video en la red, trabajar a distancia, llamar a amigos o contactar a la familia. A continuación, te damos algunas ideas y promociones para que puedas regalar a mamá en este día tan especial, épico y único.

 

Smartphones Galaxy 

Si quieres que mamá tenga lo mejor, la nueva serie Galaxy S22 está conformada por los dispositivos más poderosos de Samsung hasta la fecha, que integra un rendimiento superior con un diseño sofisticado. El sistema de cámaras de Galaxy S22 y S22+ le brinda a mamá experiencias de cámara revolucionarias de día o de noche; mientras Galaxy S22 Ultra va más allá al contar con S Pen para tener nuevas experiencias de creatividad y proactividad.  Para que mamá compruebe las ventajas de la Serie S22, Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, o Galaxy S21, hasta el 31 de mayo, al comprarlos en www.samsungstore.mx se incluirá de regalo unos Galaxy Buds2.

 

 

Si mamá quiere un dispositivo que robe miradas, Galaxy Z Flip3 se destaca con su diseño icónico y compacto que ofrece experiencias únicas gracias a su pantalla que se puede doblar. Su forma única, hará que mamá pueda disfrutar de la experiencia completa de un smartphone cuando está abierto y un diseño de bolsillo cuando se dobla por la mitad. Galaxy Z Flip3 se puede adquirir a un precio promoción de $27,499 MXN a $24,999 MXN en su versión de 256GB; o de $24,999 MXN a $22,499 MXN, versión 128GB.

 

 

Mamá también puede tener las últimas innovaciones con la serie Galaxy A; entre estos nuevos dispositivos se destacan Galaxy A53 5G, con resistencia al agua, una pantalla amplia y fluida y una batería de dos días de duración. Hasta el 18 de mayo este asombroso smartphone tendrá un precio especial de lanzamiento de $10,999 MXN a $9,499 MXN con unos audífonos tipo C de regalo en samsungstore.mx

 

 

Por si fuera poco, mamá también podrá probar las mayores velocidades de la red 5G con la serie Galaxy S Fan Edition 5G. Así, tendrá un diseño llamativo, rendimiento poderoso, cámara de nivel profesional con Galaxy S21 FE 5G a un precio especial de $18,499 MXN a $15,499 MXN (6+128GB) ó de $19,999 MXN a $16,999 MXN (8+256GB); y las características más amadas por los fans de Galaxy en colores épicos con Galaxy S20 FE 5G desde $12,499 MXN. 

 

 

Estas innovaciones en el diseño, la comunicación y la creación de recuerdos se complementan a la perfección con los wearables de Samsung, accesorios que se adaptan al estilo de cada persona. 

 

Wearables para cada momento del día 

Hasta el 16 de mayo Galaxy Watch4 Classic estará a un precio especial de $8,499 MXN a $6,999 MXN incluyendo una correa Hybrid Leather en samsungstore.mx, para que se integre al estilo de mamá. El diseño de este smartwatch, con sus múltiples colores y la posibilidad de personalización a través de correas y el display, hacen que este reloj inteligente de Samsung sea un accesorio con el que mamá podrá jugar con cualquier estilo. 

 

 

Además, Galaxy Watch4 es el mejor aliado para una vida sana, pues sigue la actividad física a la hora de hacer ejercicio, monitorea el sueño e incluso revela el peso de los músculos, el porcentaje de grasa, el agua corporal total y hasta la tasa metabólica basal. 

 

Para no perder ningún detalle en una videoconferencia o en una llamada familiar, los audífonos Galaxy Buds2 estarán a un precio especial de $2,999 MXN a $2,499 MXN hasta el 16 de mayo, para que mamá tenga la Cancelación de Ruido inteligente, que no deja pasar un ruido indeseable y se puede alternar automáticamente Ambient Sound, para cuando comience a hablar y no quiera perderse ningún detalle de la conversación. 

 

 

Igualmente, estos audífonos tienen continuidad entre dispositivos, por lo que, si se está viendo un video en su tableta y recibe una llamada en su smartphone, puede contestar al instante y comenzar a hablar sin contratiempos. 

 

Finalmente, Galaxy Tab S8, S8+ y Tab S8 Ultra tendrán descuentos de hasta $2,000 MXN son grandes opciones si quieres brindarle a mamá una gran herramienta de trabajo para el home office, pues brindan una experiencia similar a la de una PC al conectar un teclado y al contar con S Pen en la caja es posible escribir o diseñar como nunca; mientras que en los tiempos libres se podrá entretener con audio y video increíble con sus 4 altavoces con Dolby Atmos y su pantalla con tecnología Super AMOLED en S8+ y Tab S8 Ultra. 

 

 

No importa cómo quieras celebrar a mamá en este Día de las Madres, si buscas brindarle la mejor tecnología de comunicación para su día a día, con Samsung encontrarás una gran forma de sorprenderla. 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio