Samsung te invita a sumergirte en el mundo de Bora Purple

26-09-2022
Share open/close
URL copiada.

El color envolvente de Galaxy Z Flip4 y Galaxy S22 busca despertar la alegría y estimular la creatividad

Para aquellos que buscan autenticidad y nuevas formas de expresarse está Bora Purple, un tono único de púrpura que, al mezclar la calma del azul y la emoción del rojo, evoca calidez y optimismo. Con Bora Purple, los smartphones Galaxy Z Flip4 y Galaxy S22 están listos para aportar más estilo y personalidad a los usuarios.

 

Bora Purple no es el primer tono de púrpura utilizado por Samsung. Con el paso de los años, el color morado y sus variantes ya han sido elegidos por la marca para ser el protagonista de sus dispositivos móviles. El legado de los tonos morados y violetas forma parte de la línea Galaxy desde 2017, con el Samsung Galaxy S8 lanzado en el color denominado Ametista. A su vez, Galaxy S9 trajo el Ultravioleta en 2018, y recientemente, Galaxy Z Flip3 aportó el Violeta. Ahora, Bora Purple colorea el nuevo Z Flip4 y S22, promoviendo una inyección de energía en la línea de celulares de alta gama de la marca.

 

Samsung Galaxy S22 en el color Bora Purple

 

“Bora” es la palabra coreana para el color púrpura. Entonces, traducido literalmente, Bora Purple significa “Púrpura Púrpura”, una forma linda y divertida de nombrar este tono que habita entre el púrpura, lila y lavanda.

 

Combinado con el estilo elegante de los nuevos dispositivos Galaxy Z Flip4 y Galaxy S22, Bora Purple es una opción más para que las personas expresen su propia personalidad y estilo a través del smartphone que, hoy en día, representa la autenticidad.Además, el púrpura simboliza lo que representa Samsung: individualidad e innovación implacable.

 

 

Los tonos púrpura, a menudo relacionados en la psicología del color con la inspiración y la imaginación, también pueden asociarse con la realeza y el lujo, lo que les da a los smartphones de Samsung un toque de elegancia.

 

Obtén más información sobre el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 y Samsung S22 disponible en Bora Purple aquí:  https://www.samsung.com/mx/smartphones/

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio