Samsung te invita al evento virtual ‘Bespoke Home’ para que conozcas su línea de electrodomésticos 2021

10-05-2021
Share open/close
URL copiada.

En el evento 'Bespoke Home' 2021, Samsung celebrará la expansión global de la línea de refrigeradores Bespoke, junto a una amplia gama de nuevos electrodomésticos de estilo de vida

Samsung Electronics anunció que presentará su primer evento ‘Bespoke Home’ el 11 de mayo de 2021, donde revelará su visión de diseño personalizable con funciones flexibles y conectividad inteligente, que fue creada gracias a sus últimas innovaciones.

 

El evento virtual proporcionará un primer vistazo a la nueva línea de electrodomésticos y servicios Bespoke de Samsung, a la par que celebrará la expansión global de su refrigerador Bespoke a mercados en varias regiones, incluidas América del Norte y Europa.

 

“Si bien el rol de los electrodomésticos no ha cambiado mucho durante el siglo pasado, nuestro estilo de vida en el hogar ha cambiado rápidamente”, dijo J.S. Lee, Presidente y Líder de los Negocios de Digital Appliances de Samsung Electronics. “Las casas de hoy son más inteligentes y nuestras preferencias de diseño son más diversas y sofisticadas. Esperamos que nuestros electrodomésticos reflejen la forma en que vivimos ahora, por eso creamos Bespoke, hecho a medida para satisfacer las necesidades más complejas y los gustos refinados de la actualidad”.

 

Bespoke Home

 

El evento ‘Bespoke Home’ mostrará los productos de Samsung que más se centran en el consumidor hasta la fecha, incluidos los electrodomésticos de estilo de vida aún por revelar que encarnan la filosofía de Bespoke a través de la personalización, funcionalidad flexible y la vida conectada.

 

Los nuevos electrodomésticos de cocina y estilo de vida Bespoke de Samsung abordan las necesidades cambiantes que los consumidores enfrentan todos los días. Con sus últimas innovaciones, Samsung imagina un hogar, o Bespoke Home, que se adapta perfectamente a los diversos estilos de vida de los consumidores.

 

Diseñado para mí

 

Los consumidores de hoy tienen gustos más diversos y exigentes. Estos “prosumidores” (productores y consumidores) quieren personalizar y seleccionar el ambiente de su hogar para que refleje mejor sus gustos personales. Para satisfacer esa necesidad, Samsung diseñó su línea Bespoke para permitir a los usuarios la integración de los electrodomésticos con la decoración de su hogar y las demandas de estilo de vida, todo a través de aspectos personalizables y modulares.  

 

Flexible para mí

 

Durante la pandemia, los hogares se han vuelto cada vez más multifuncionales, convirtiéndose en gimnasios, oficinas y escuelas. Con la línea ampliada Bespoke, Samsung ofrece electrodomésticos que tienen características flexibles y diseños modulares que se adaptan al estilo de vida de los consumidores. Desde poder agregar unidades para que se adapten a los cambios del hogar, hasta ajustar las estanterías y las temperaturas de enfriamiento del refrigerador, los usuarios pueden maximizar y personalizar los espacios del hogar para una funcionalidad perfeccionada.

 

Inteligente para mí

 

Como las personas dependen de la conectividad más que nunca, ahora esperan que sus electrodomésticos también utilicen la conectividad para un estilo de vida en el hogar más inteligente y eficiente. Para satisfacer esta necesidad, Samsung utiliza IA y la aplicación SmartThings a fin de brindar soluciones de administración de la casa sin esfuerzo que ahorran tiempo y aumentan la eficiencia.

 

‘Bespoke Home’ cuenta con el respaldo de la plataforma SmartThings de Samsung, que incluye un servicio culinario que brinda recomendaciones de recetas, compras en línea y planificación de comidas, entre otras opciones. Además, ofrece una plataforma de cuidado de mascotas con monitoreo remoto en el hogar, un sistema de gestión de vestuario inteligente con instrucciones para el cuidado de la ropa y un sistema intuitivo de monitoreo de la calidad del aire y otros servicios de IoT.

 

Sostenible para todos

 

Dado que los usuarios pasan más tiempo en casa, ahora quieren vivir de manera más sostenible reduciendo el desperdicio y el consumo de energía. Para ayudarlos en la reducción de su huella de carbono, Samsung se compromete a ofrecer productos más duraderos y energéticamente eficientes.

 

Samsung creó los refrigeradores Bespoke con paneles intercambiables y diseños modulares que permiten a los usuarios la actualización de sus refrigeradores con el tiempo, extendiendo la vida útil del producto. Por otro lado, las lavadoras Samsung maximizan la eficiencia del detergente y del flujo de agua mientras ahorran energía a través de Ecobubble™, QuickDrive™  y la tecnología de IA, que no solo reducen los tiempos de ciclo, también permiten una limpieza potente a temperaturas más bajas. De igual manera, desde 2012, Samsung ha aumentado constantemente el uso de plásticos reciclados en sus productos de electrodomésticos e  introducirá empaques ecológicos reciclados este año, comenzando en Corea.

 

Para obtener más información sobre Bespoke y los nuevos electrodomésticos de Samsung, ve el evento de lanzamiento de ‘Bespoke Home’ 2021 en el canal global de YouTube de Samsung, en Samsung.com y en news.samsung.com/mx/ el 11 de mayo a las 11h Brasil. 

 

 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio