Samsung te ofrece los mejores dispositivos para este Back to School

23-08-2021
Share open/close
URL copiada.

Ya sea en clases a distancia o al realizar tareas, este último año los smartphones y las tabletas, además de ser nuestros medios de comunicación y entretenimiento, se convirtieron en herramientas útiles para la escuela. En este sentido, Samsung cuenta con productos y servicios que sobresalen, gracias a herramientas que optimizan la comunicación, mejoran la productividad y ofrecen experiencias que sólo se pueden vivir en el ecosistema Galaxy. 

 

Para que tu regreso a clases sea épico, Samsung Store tiene un sitio especial con todos los descuentos y promociones exclusivas en smartphones, tabletas y audífonos, los cuales te darán las funciones y habilidades para que te destaques desde el primer día. 

 

 

Dispositivos para estar siempre conectados

Si quieres tener todo el control de tus pendientes en tus manos con un smartphone, Samsung Store para este Back to School tiene descuentos de hasta el 15 % y 12 MSI en sus modelos más poderosos. 

 

Galaxy S21 cuenta con el procesador más rápido jamás visto en un Galaxy, que brinda velocidad y potencia para trabajar en múltiples aplicaciones al mismo tiempo cuando las tareas lo requieran. Cuando la concentración debe estar a su máximo, el smartphone se puede conectar directamente a una PC a través de Link to Windows, función que permite enviar textos o revisar notificaciones recientes del celular directamente en la computadora, lo que permite contestar mensajes importantes sin distracciones.

 

 

Mientras que con Galaxy S21 Ultra estas funciones van más allá gracias a la compatibilidad con S Pen, que te permitirá escribir, navegar y tomar notas con facilidad y una sensación familiar al papel. 

 

Para que todos los detalles se vean a la perfección al realizar una presentación en una videollamada, Galaxy S20 FE cuenta con una cámara frontal de 32 MP, de alta resolución para que todos los detalles se vean claramente de día o de noche; igualmente este miembro de la serie A cuenta con una batería de larga duración que dura todo el día, por lo que no te tendrás que preocupar por conectarlo en caso de que tus clases en línea se extiendan.

 

En caso de que busques un tablet, Galaxy Tab A también está en descuento y ofrece el rendimiento necesario para tomar clases en línea y realizar tareas básicas, gracias a su tamaño y sus cámaras frontal y trasera. Sin duda es la ideal para los pequeños de la casa que están comenzando con la educación a distancia, ya que además es liviana y portátil.

 

Para un mayor poder, Galaxy Tab S7+ tiene la portabilidad de una tableta convencional y funciona como una computadora portátil al integrarse con la Keyboard Cover. Además, en la caja está incluido S Pen que, junto a su pantalla ultra fluida de 120 Hz, hace que la experiencia de escritura al tomar notas sea constante y responsiva, como si se tratara de papel y lápiz. 

 

Las ventajas del ecosistema Galaxy

El poder y funciones de estos dispositivos llegan al siguiente nivel gracias a los servicios y aplicaciones que sólo se pueden experimentar con Galaxy. Samsung DeX permite tener una experiencia de PC en un smartphone y tableta al permitir la conexión con un monitor o Smart TV, para proyectar el contenido del dispositivo o para duplicar la pantalla. De igual forma, en Galaxy Tab S7 | S7+ se pueden acceder a funciones de una PC tradicional, como abrir varias ventanas a la vez y arrastrar documentos. 

 

Para tomar notas, Samsung Notes puede convertir párrafos escritos a mano en texto digital, sincronizar notas y grabaciones de voz e incluso exportar la información a aplicaciones de Office, como PowerPoint y Word. De igual forma, los smartphones y tablets Galaxy cuentan con continuidad de apps, por lo que es posible copiar texto o una imagen desde tu Galaxy S21 y pegarlo en tu Galaxy Tab S7 | S7+; igualmente es posible navegar por Samsung Internet o tomar una nota en Samsung Notes y tener continuidad entre dispositivos. 

 

En caso de que necesites de la mayor concentración, Galaxy Buds tendrán hasta un 29 % de descuento. Por lo que es una gran oportunidad para adquirir los audífonos Galaxy Buds Pro, que tienen cancelación de ruido inteligente (ANC), que filtra hasta el 99% del ruido de fondo, mientras que sus tres micrófonos integrados hacen que se escuche cada palabra con claridad perfecta. Además, tienen cambio automático de audio entre dispositivos Galaxy, para contestar al instante una llamada si estás concentrado escuchando música en tu Galaxy Tab S7 | S7+.

 

También estarán en precio especial Galaxy Buds Live, audífonos de tipo abierto con cancelación activa de ruido y una batería de larga duración que dura hasta 6 horas, la cual incrementa su capacidad a 21 horas con el estuche de carga. 

 

Samsung tiene los productos y servicios ideales para que te destaques y alcances tu máximo potencial en este Back to School. Consulta más información en samsung.com.mx y en la tienda oficial de Samsung, www.samsungstore.mx, donde podrás encontrar un sitio especial con todos los descuentos para que tu regreso a clases sea épico.

 

Descargar archivo

  • 16_galaxytabs7_tabs7plus_lifestyle_image_2-3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio