Samsung te ofrece una gama de productos para mejorar tu vida en el hogar

09-03-2022
Share open/close
URL copiada.

Siempre ha sido importante disponer de un espacio vital en el que poder desconectar y reunirse en familia siempre ha sido importante, lugares que aporten comodidad y que sean muy funcionales.

 

Todavía estamos en tiempos donde las cocinas continúan convirtiéndose en salones virtuales o salas de juntas, donde la sala es el centro e incluso un gimnasio en casa. Definitivamente ahora pasamos más tiempo en casa y todo puede funcionar mejor con unas sencillas actualizaciones de Samsung.

 

Más que cocinar

Para mejorar la experiencia culinaria en el hogar, la cocina necesita estar en su mejor momento y el refrigerador Family Hub de Samsung definitivamente puede hacerlo.

 

 

Family Hub sirve como centro de control del hogar inteligente, permitiendo a los miembros de la familia compartir calendarios y notas mientras controlas los dispositivos inteligentes de su casa, todo ello a través del refrigerador. En este refrigerador también se pueden compartir videos desde smartphones conectados, tener una visión del interior con sus múltiples cámaras e incluso notificar a los usuarios cuando la lavadora acaba de terminar su ciclo, todo ello en la pantalla del refrigerador[1].

 

Una de las mejores características de los refrigeradores Family Hub es cómo personalizan toda la experiencia de los alimentos al recomendar recetas inteligentes basadas en las preferencias dietéticas establecidas. Cuantas más comidas hagamos en casa, más pequeño será nuestro repertorio, por lo que Smart Recipes puede hacer el trabajo por ti y encontrar nuevos e inspiradores platos que se ajusten a tus gustos y preferencias personales. Family Hub incluso puede ayudarte con planes de comidas para toda la semana basados en lo que hay en el refrigerador, preparando una lista de la compra con todos los ingredientes necesarios. 

 

 

De igual forma, las cámaras ViewInside de Family Hub utilizan la tecnología de reconocimiento de imágenes de IA para escanear el contenido y enviar actualizaciones sobre los artículos añadidos o agotados[2]. Esto te ayudará a evitar comprar algo que ya tienes o te evitará hacer otro viaje al supermercado por un artículo que olvidaste poner en tu lista.

 

La comida suele ser una fuente de confort y un medio de conexión con los demás, especialmente en las fiestas. Con Family Hub Virtual Board, las familias pueden compartir e interactuar con sus canciones y fotos favoritas o revivir viajes en medio de toda la acción, todo desde tu refrigerador.

 

El nuevo entretenimiento

Una gran forma de conectar en  familia es una noche de cine. Tanto si se trata de presentar a los niños las películas favoritas de tu infancia como de ver un nuevo clásico, reunirse para ver películas o la televisión ha cobrado aún más sentido en tiempos difíciles.

Con televisores Samsung como, QLED 8K o The Frame, se pueden actualizar los espacios de entretenimiento para ver contenidos con una resolución impresionante, creando una experiencia de entretenimiento en casa totalmente nueva que es comparable con la experiencia en el cine.

 

 

Los televisores Samsung QLED 8K combinan la innovación de vanguardia para hacer que las experiencias de visualización en casa sean más envolventes. Aprovechando el poder de la tecnología mejorada de IA (Inteligencia Artificial), estas pantallas ofrecen capacidades mejoradas de audio, vídeo e inteligencia. Además, los televisores Samsung QLED 8K también cuentan con una serie de funciones inteligentes que incluyen un fácil acceso a aplicaciones, como Samsung Health.

 

Por último, el entretenimiento se une al arte con The Frame: un televisor que se convierte en una obra de arte cuando está apagado, para aquellos que aman el arte y les gusta crear un hermoso espacio en casa. The Frame ofrece una solución ideal para quienes desean mejorar sus espacios de entretenimiento en casa, pero no quieren tener un televisor colgado en el cuarto.

 

 

Por si fuera poco, The Frame ofrece el Modo Arte para mostrar las obras de arte y fotografías favoritas tal y como se verían en un marco real, con lo que fomenta la inspiración añadiendo un toque de estilo personal a los espacios de vida existentes. Con más de 1.400 obras de arte disponibles para su compra en el amplio catálogo de la Tienda de Arte de The Frame, los usuarios pueden reimaginar los espacios de sus hogares,  para que sean inspiradores para toda la familia.

 

[1] Se requiere conectividad Wi-Fi.
[2] Se requiere conectividad Wi-Fi.

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio