Samsung trae a México piezas limitadas de la edición especial The Frame-Disney100

04-12-2023
Share open/close
URL copiada.

Samsung celebra los 100 años de Disney a través de esta edición especial con diseño único, accesorios y arte exclusivo únicamente a través de su tienda online Samsung.com/mx

Samsung anuncia el lanzamiento oficial en México de la Edición The Frame-Disney 100, que conmemora los 100 años de Disney. Esta edición limitada está disponible en modelos de 65 y 75 pulgadas, incluye un elegante bisel de metal plateado satinado, 100 obras de arte especiales de la colección Disney y un control remoto inspirado en Mickey Mouse*.

 

La Edición The Frame-Disney100 ya está a la venta en exclusiva en Samsung.com/mx con un precio especial de lanzamiento, instalación y envío gratuito. Además para las primeras cinco personas que compren a través de Shop APP, una The Frame de 32” más una barra de sonido HW-S61B de regalo y hasta 24 MSI.**

 

A estas promociones de lanzamiento se suman las ventajas de comprar en Samsung.com/mx, entre las que está hasta $2,500.00 en Eco Trade Up, que se puede aplicar al reciclar tu monitor o TV anterior cuando compres tu modelo nuevo; y un 10% en Samsung Rewards, el programa de lealtad del sitio web oficial de Samsung para acumular puntos y usarlos como dinero en efectivo en la próxima compra. 

 

 

The Frame-Disney100

Esta edición especial es ideal para los amantes de Disney y del arte. Al encender la Smart TV, los usuarios son recibidos con un logotipo Samsung x Disney100 en pantalla, mientras que en la Samsung Art Store están disponibles 100 obras de arte de Disney, entre las que están contenidos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel, Lucasfilm y National Geographic, para mostrar una galería de las películas y personajes más queridos directamente en la pantalla. 

 

Los característicos marcos intercambiables de The Frame en esta ocasión se unen a la celebración con un bisel de metal plateado satinado, que aporta un toque de magia de Disney al espacio. Además, el Control remoto SolarCell —con un panel solar en su parte trasera para no usar pilas desechables— tiene un patrón especial inspirado en la icónica silueta de Mickey Mouse. 

 

Desde su lanzamiento, The Frame ha redefinido la televisión al convertir las pantallas tradicionales en impresionantes obras de arte. El diseño delgado y la pantalla mate del televisor han sido reconocidos por expertos de todo el mundo como un excelente complemento que combina con el diseño de interiores y el hogar, mientras que su calidad de imagen QLED 4K da nueva vida al arte y consumo de contenidos multimedia.

 

Además, Samsung Art Store brinda acceso a las colecciones de museos más importantes de todo el mundo, como el Louvre, Tate, y más; así como de artistas como Monet o Van Gogh. Son más de 1,600 obras reconocidas que lucen con gran realismo gracias a la pantalla mate de The Frame y sólo cuando se está presente, pues tiene sensor de movimiento que apaga automáticamente la Smart TV cuando el usuario sale de la habitación para ahorrar energía.

 

Para conocer más sobre la pantalla The Frame-Disney100, viste: 

https://www.samsung.com/mx/lifestyle-tvs/the-frame/ls03bs-65-inch-silver-qn65ls03bsfxzx/ .

 

*Los marcos y el control no estarán disponibles para su venta por separado.
**Pagando con PAYPAL o Citibanamex y hasta 18 MSI con tarjetas participantes. 
***Aplica en CDMX y área Metropolitana Puebla, Cholula, Monterrey, Apodaca, San Pedro, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Querétaro.
**** Para acceder a toda la selección es necesario iniciar sesión en la Cuenta Samsung y suscribirse a Art Store. Se aplican tarifas al servicio de suscripción. Las obras de arte de la Tienda de arte están sujetas a cambios sin previo aviso. 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio