Samsung TV Plus amplía su oferta en México con canales para toda la familia

05-04-2021
Share open/close
URL copiada.

 

A principios de este año, Samsung presentó por primera vez en nuestro país Samsung TV Plus, la primera plataforma de streaming de la compañía sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung*. Samsung TV Plus brinda acceso instantáneo a más de 30 canales, sin la necesidad de descargas, tarjetas de crédito ni suscripciones. 

 

Los amantes del cine ahora tendrán canales con las noticias de Hollywood y con lo mejor de acción y misterio; mientras que los fans del entretenimiento podrán vivir desde su hogar el mundo de la vida nocturna, música electrónica y contenido que celebra la diversidad. Así, la nueva oferta de Samsung TV Plus tiene algo para cada integrante del hogar. 

 

  • Hollywire – Hollywire es tu canal de noticias de celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con entrevistas, cobertura de noticias, biografías, charlas en la alfombra roja y actualizaciones sobre el entretenimiento de Hollywood.

 

  • Dark Matter TV– Dark Matter TV reúne lo mejor del cine y la televisión del lado oscuro. Ideal para amantes de la ciencia ficción, el terror y la acción, con los favoritos de los fans y los clásicos de culto. 

 

  • Clubbing TV – Clubbing TV es el primer canal de televisión del mundo dedicado a la cultura Clubbing, los DJs y la música electrónica. Desde festivales hasta sesiones de DJs y programas de lifestyle

 

  • Revry LatinX – Mira TV Queer las 24/7 con Revry, películas, series, música, noticias y podcasts LGBTQ+ en vivo, ¡todo en un solo lugar!

 

  • FUEL TV – ¿Te gustan los deportes de acción? Entonces te gustará FUEL TV, el hogar de los deportes de acción. Desde surf hasta skate, snowboard, MTB, BMX y la cultura, música y últimas tendencias de los deportes más increíbles del mundo.

 

Con la llegada de estos nuevos canales, el catálogo de Samsung TV Plus en México se amplía a más de 30 canales disponibles en modelos Smart TVs Samsung de 2017-2021. Sólo se necesita abrir la aplicación preinstalada en la televisión para comenzar a disfrutar de contenidos diversos al instante. Samsung TV Plus es un servicio global y continuará ampliando su catálogo con nuevas ofertas para toda la familia a este servicio.

 

 

*Samsung TV Plus: disponible de forma gratuita en Samsung Smart TVs de 2017-2021. Se necesita conexión a internet. 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • 2021Mar_Eden_UI_EuroNews_Mexico.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio